(Aunque no lo crean, este drabbles sera narrado por el inigualable Sasuke Uchiha
---
Termine de cerrar una de las cajas donde tenia mis pocas pertenencias, no había querido pisar esta casa por años, y ahora estoy aquí, observando cada detalle que en mi niñez deje pasar, ahora era distinto, mi corazón no se sentía apretado al estar aquí, y yo no me sentía ahogado en la que en algún momento fue mi casa, hasta el día de hoy.
Salí afuera y mire las demás casas del clan, ahora mi deseo no era restaurar mi clan, sino vivir mi vida con la persona que quería, deje la ultima caja sobre otra que estaba en el piso y di una ultima mirada al interior, para cerrar la puerta y despedirme de ella para siempre.
-¡Teme!- escuché su grito aturdirme y perderme de toda concentración o paz que tenía hasta ese momento.
Me di vuelta y lo observe, venía junto con Sai, Lee, Kiba, Shikamaru y Chouji.
-Ei Sasuke, vinimos a ayudar.- Se explico Shikamaru viendo que los observaba con duda.
-Con una mano no creo que puedas hacer mucho.- Me dijo ahora Sai el cual me miraba con su estúpida sonrisa, gruñí por lo bajo, ese tipo no lograba caerme bien.
-hmp.- Tome dos cajas en mi hombro y ellos entendieron que tenían que tomar las cajas que quedaban sin que yo tenga que decir algo.
El camino se había hecho largo, sobretodo por los gritos de Naruto y sus estúpidas anécdotas que a nadie le interesaba.
-Ya cállate, usuratonkachi.- Le dijo logrando que su cara se muestre horrorizada.
-¡Acaso quieres pelear teme! ¡Ya veras cuando deje estas cajas en la casa de Sakura-chan!
Me estremecí al escuchar su nombre, de una patada logre que una piedra aterrice en su cara, sabía que eso era ocasionar una pelea, pero prefería eso a comenzar a pensar que estaba yendo a casa de Sakura.
Luego de unos insultos mas por parte del idiota de Naruto llegamos a la puerta de la cual ahora sería mi nueva casa.
Me quede parado mirando la puerta dudoso de si golpear o simplemente entrar.
-¿Qué haces Sasuke? ¿Por que no abres?- Shikamaru pregunto aburrido.
-Yo se por que no lo hace...- Naruto abrió su boca para decir aquello que me produjo escalofríos.
-Ni se te ocurra decir nada mas Dobe.-
-¡SASUKE ESTA NERVIOSO!- grito logrando que las personas que cruzaran por allí se dieran vuelta a mirarnos, intente tranquilizar mis ganas de romperle la cara de un golpe, en el momento que me estaba por dar vuelta a enfrentarlo escuché que la puerta principal se abría.
-¡Chicos!- Me quede inmóvil al escuchar su voz, sabía que me sentía tal vez un poco nervioso, pero no se comparaba por como me sentía ahora.
-¡Sakura-chan!- Naruto dejo la caja en el suelo y se acerco para abrazar a Sakura, mi mano actuó sola colocando las dos cajas encima de Naruto haciendo que este casi caiga para atrás.-
-No molestes, dobe.- Dicho eso tome las cajas que estaban en el suelo, Sakura me miro y sonrió abriendo la puerta para dejarnos entrar.
-¿Quieren algo de tomar? El camino hasta acá debió haber sido largo.-
Chouji estaba a punto de aceptar cuando Shikamaru lo golpeo en la panza.
-Descuida Sakura, nosotros ya nos vamos, así ustedes pueden organizarse.
Lee se acerco rápido a Sakura provocando que me tense, tomo sus manos y la miro a los ojos, note la mirada confundida de ella.
-Espero que seas muy feliz, flor de cerezo, ¡siempre te amare!- Dicho eso salió casi bailando de la casa seguido de los demás, menos de Naruto.