Vida de casados 1 (Gaasaku)

4K 218 6
                                    

Sakura abrió los ojos y se encontró con su esposo, sonrió mientras lo observaba dormir, lo abrazo poniendo la cara de este en su pecho.
-Sakura... ¿Que haces?- pregunto el que acababa de despertarse al sentir el abrazo de la pelirrosa.
-Te pongo en mi pecho, ¿No es obvio?-
La cara del actual Kazekage se volvió roja como un tomate.
-¿Podemos quedarnos así toda la vida?- pregunto ella mientras acariciaba su cabello.
El mostró una pequeña sonrisa.
-Podríamos.- le respondió.
Gaara se acosto boca arriba y tiro a la pelirrosa a su pecho.
-Pero me gusta más así, de la otra forma me siento como un niño.- Sakura soltó un risa.
-No es por nada... Pero hoy es domingo, tal vez puedas llegar un poco mas tarde a la torre, Kazekage-sama- dijo esta mientras le hacía círculos en su pecho con su dedo.
-Contigo en mi cama es imposible que no llegue tarde hoy.- Dicho eso se abrazo a ella y dando una vuelta para poner su cara entre el hombro y cuello de su esposa.
Ella soltó unas risas al sentir cosquillas en su cuello.
El se agradeció mentalmente por haberse casado con esa mujer, era la más grande gloria escucharla reír, su piel era tan suave que el deseaba estar todo el día acariciandola y su carácter por más de ser de los mil demonios lograba que el se rinda a sus pies.
-Sakura...
-¿Que pasa cariño?-
-No vayas a Konoha- pidió el, rogando que está vez acepte a su petición, el solo hecho de pensar que se iría en una misión allá y pudiera encontrarse con Sasuke le ponía la piel de gallina.
-Gaara... No empieces con lo mismo.
-Agradecería que te quedarás.- Dijo el ahora mirándola a los ojos.
Sakura dio la vuelta situándose ahora arriba de el.
-O... Tu podrías venir conmigo, hace mucho que no ves a Temari.
Gaara se quedó meditando, quería ver a Temari y quería ir con la pelirrosa, mataría dos pájaros de un tiro.
-Bien, tu ganas.
-Yo siempre gano.- Después de dicho eso le dio un beso lento.
Gaara ahora se posicionó arriba de ella entre sus piernas.
-Gaara, ya es tarde.- Dijo Sakura divertida descubriendo las intenciones de su esposo.
El acercó su boca al cuello de esta.
Después de darle unos besos húmedos respondió.
-Al diablo el Kazegake y sus obligaciones.- Dicho eso Sakura soltó una carcajada y el se sacó su remera tirandola a algún sector de la habitación.
----
-¡Sakura-chan!- grito Naruto cuando vio llegar a su amiga a la entrada de Konoha, la abrazo alzandola en los aires.
-¡Ya! ¡Naruto idiota, bájame!- grito Sakura entre risas, se alegraba de ver a su mejor amigo.
-Bajala Naruto, Gaara no tiene buena cara.- Dijo graciosa Temari.
Naruto la soltó y dirigió su mirada a Gaara el cual estaba serio como siempre.
-Gaara amigo, me alegra que vinieras.- Dijo Naruto cruzando su brazo por el hombro de este.
-Tambien es un placer verte Naruto.- dijo este con media sonrisa.
Temari espero a que su hermano se acercara para darle un abrazo.
-Te extrañé.
-Y yo a ti.- dijo el en un susurro.
-¡Bien! Como no es normal que vengan. El Hokage, es decir yo, preparó una fiesta que se celebrará a la noche.- Dijo un Naruto muy feliz.
-Es una lástima que el Hokage sea un idiota.- le dijo Sakura a su esposo el cual asintió con los ojos cerrados y sus brazos cruzados.
-Sois el tal para cual.- Dijo Naruto con lágrimas en sus ojos.
-¡Bien, vamos! Shikamaru nos espera con el almuerzo.
-¿Shikamaru cocinó?- pregunto Sakura aterrada caminando al lado de Gaara el cual iba escuchando las tonterías de Naruto.
-¡Claro que no!- Se río Temari.- lo deje poniendo la mesa.
-¿Crees que la haya puesto?-
Temari hizo una mueca y lo meditó un rato.
-Bien chicos, nos vemos esta noche, Hinata me espera para comer.-
Saludamos a Naruto y entramos a la casa de Temari.
-Bienvenidos- Saludo Shikamaru con un bebé en brazos.
-Hola Shikamaru- Sakura se acercó al bebé y lo tomo en brazos.
-Ven Gaara, toma a tu sobrino.
Gaara hizo una cara de espanto cuando Sakura le pasó al bebé.
-Vamos, ya te tocará a ti.- Le dijo Shikamaru maliciosamente, el pelirrojo se puso nervioso.
Lo tomo en brazos y observó el rostro del bebé.
-¿No que es muy mono?- pregunto Sakura mirándolo.
-Si..- Dijo nervioso Gaara.
---
-¡Cerda!- Grito Ino saludando a su amiga.
-Cuidado Ino.- Le dijo Sai mirando como la rubia iba paseándose con su gran panza.
-Sai. Deja de ser tan dramático.- Gruñó Ino luego de abrazar a Sakura.
-Me alegra volver a verlos.
-No tenias que irte a la otra punta del mundo. Es aburrido sin ti, fea.- le dijo Sai con una sonrisa.
-Idiota...-Murmuro Sakura con una sonrisa falsa.
--
-Gracias por venir Sakura.- Le dijo Tsunade desde la entrada de la aldea.
Estaban casi todos sus amigos.
-Ven más seguido Sakura!- grito Ino a su amiga.
-Ino, deja a Sakura hacer su vida de casada tranquila.- La reprendió Shikamaru y esta hizo un puchero.
-Tratare de venir más seguido.
Gaara miro esperando que el Uchiha de su aparición.
-Dejale mis saludos a Sasuke, Naruto.- pidió Sakura con una sonrisa.
-Ese maldito teme debería haber venido ayer. Pero ya sabes cómo es, le dejaré mis saludos.
-Claro, adiós chicos!- Saludo a sus amigos y comenzó a caminar con Gaara camino a su hogar.
--
Gaara sabía que el iba a dar su aparición en cualquier momento, Sakura iba absorta en su charla la cual sólo recibía pequeños comentarios de su esposo.
Cuando el pudo sentir su chakra gruñó molesto.
-¿Ocurre algo cariño?- pregunto está viendo la cara de fastidio de el.
-Nada...
Se asomó Sasuke con su capa, el sabía que ellos se aproximaban, y por supuesto, quería ver a su amiga pelirrosa, le molestaba el hecho que se haya casado con ni más ni menos que Gaara.
-¡Sasuke!- dijo Sakura cuando lo vio y camino rápido hacia el, no obstante la mano de Gaara la paro.
Sakura lo miro extrañada.
El no soltó su mano y espero a que el Uchiha se acercara.
-Sakura...- dijo el mostrándole una leve sonrisa. Luego miró a Gaara y su expresión se endureció.
Se estuvieron mirando por unos segundos, batallando con sus miradas.
-Dejen el drama.- dijo Sakura y tiro a Gaara para que deje de mirarlo.
-Es un gusto verlos.- Dijo el Uchiha ahora mirando a Sakura.
-Para nosotro- 
-Para nosotros no.- Gaara interrumpió a Sakura provocando que ella lo mire molesta.
-No seas grosero.
El Uchiha se rió internamente al ver los claros celos del Kazekage.
-Lamento no haber podido ir a la fiesta, la misión me llevo más de lo que pensaba.
-No te preocupes, es bueno saber que estás bien, ¿no necesitas una revisión médica?- le preguntó.
-No la necesita.- Dijo Gaara fulminandolo con la mirada.
-Es bueno ver que están bien, me voy o el dobe de Naruto saldrá a buscarme con algún equipo anbu.
-¡Adiós Sasuke!- Sasuke la saludo con la mano mientras ella era jalada por Gaara para retomar su camino.
-¿Podrías dejar de ser tan gruñón?
-Te casaste con un gruñón Sakura.-
-Aun así me gustas.- dijo causando que el Kazekage se ponga rojo.
La dio vuelta de golpe y le dio un beso demostrando que el era el único que podía besar esos labios.
Cuando dejo de besarla y vio una sonrisa burlona en su rostro.
-No hacia falta el beso para que me dé cuenta a leguas que estabas celoso de Sasuke.
Gaara dio vuelta su rostro y tomo la mano de su esposa para seguir caminando.
-Jamás estaría celoso de el.- dijo ocultando su rubor.
-Lo que tu digas cariño.


Drabbles Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora