Amor prohibido

4.7K 304 26
                                    

-Esto no esta bien...- Dijo como por décima vez, Sakura dio vuelta su cuerpo para mirarlo con el ceño fruncido.
-Deja de dramatizar Kakashi.
Sakura siguió con lo que estaba haciendo.
-Digo, si Tsunade-sama se entera de esto estaremos en graves problemas.
-Deja de ser tan inocente y cierra la boca.- Dijo por quinta vez Sakura.
-¡Pues hazlo rápido y listo!
-¡Hago lo que puedo! ¡Tu podrías colaborar!
-Es que esto deberías hacerlo tu...
Un par de orejas pegadas al otro lado de la sala del hokage estaba sorprendidos por lo que oian.
-Debe ser una maldita broma.- Susurro Sasuke.
-Te cambio por un vejestorio, re debes sentir terriblemente.
-¡Callate!- Grito el.
-¡Yay! Ya casi estoy kakashi.- se escucho la voz de sakura y los curiosos de nuevo volvieron a pegar su oreja espantados por lo que sea que ocurrirá ahí dentro entre su compañera de equipo y su sensei.
-De acuerdo, aguarda un momento...- Dijo kakashi viendo lo que hacia sakura.
-Kakashi, ayudame...- susurro, y en un instante se escuchó el golpe seco de ambos cuerpos cayendo al suelo.
La puerta se abrió mostrando a un Sasuke furioso pero lo que se encontro no era nada mas ni menos que Sakura con un gran jarrón en sus brazos y Kakashi encima de ella. Ambos vestidos, todos los pensamientos obscenos de Sasuke parecieron avergonzarle, como podía creer que ellos estarían haciendo tal cosa.
-¿Sasuke?- preguntaron los dos sorprendidos viendo como este se rascaba la nuca.
-Hagamos como que si nada paso aquí.- dijo luego de darse la vuelta y salir corriendo.
-Uf...- Sakura se levanto con ayuda de Kakashi y sacaron lo que buscaban.
"Fotos comprometedoras de Tsunade y Jiraiya."
-Ahora me vas a escuchar Tsunade...- Dijo Sakura en un susurro y riendo para si misma.
-Sigo creyendo que esto esta mal...
-¿Sabes lo que realmente esta mal Kakashi?
El la observo esperando que le respondiera, y sin esperarlo, bajo su máscara y lo beso.
Un beso lleno de pasion, pasion acumulada, deseos escondidos por parte de ambos, solo porque una relacion sensei alumno seria lo peor del mundo.
Kakashi tomo su cintura y la apretó a su cuerpo, pudiendo sentir así cada parte de esta.
Se separaron por falta de aire y en el momento que se miraron a los ojos volvieron a besarse sin despegarse uno del otro.
-Vamonos de aquí.- Le susurro Kakashi al odio, Sakura sonrió y luego de guardar las fotos se escabullo junto a el.
.
.
.
-Jeje, ahora tendré como extorsionar a Kakashi y Sakura...- Susurro cierto rubio mirando las fotos que había tomado con su celular.

Drabbles Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora