Sakura

2.7K 129 23
                                    

(En este mundo de Naruto, Sasuke no se fue de la aldea, su clan no fue asesinado, el equipo 7 es miembro de anbu, tienen un escuadrón conformado junto con Sai, Kakashi y Yamato.
La generación de Sakura tiene entre 18 y 19 años, las parejas aun no se formaron y no hubo guerra ninja. Seria un Konoha pacífico y sin muertos... Es triste que esto solo sea en una historia paralela verdad? Lol
Pd: Konoha se alió con la Arena.
Pd: Sakura no esta tan perdidamente enamorada de Sasuke, pero le sigue gustando.)

-Sakura por favor! Necesito de tu ayuda!- grito Tsunade golpeando la mesa.
-¡No! Me rehusó.- Sakura la miraba desafiante.
Shizune temblaba desde su lugar, esas dos mujeres eran peligrosas enojadas.
-Como tu deber de ninja anbu debes cumplir con mis ordenes. Fin del comunicado. Ahora vete.
-Maldita...- murmuro Sakura y se fue hecha una furia.
-Me las pagarás Tsunade, esto no quedará así.- gruño Sakura roja de la furia. Caminaba sin mirar y pisando fuerte, sin darse cuenta choco contra el pecho de alguien.
-Oye... - esa voz hizo que esta se despegara rápido de ese pecho y mirara avergonzada a la persona.
-Sasuke... Lo siento.- murmuro esta mirando hacia un costado.
-Mira por donde caminas.- le dijo y cuando estaba a punto de seguir su camino Sakura puso su brazo a la altura de su pecho para que no avanzara.
-Oye, disculpate tú también, si hubieras visto por donde caminabas me habrías esquivado.- gruño ella. Sasuke la habia agarrado de mal humor.
Sasuke trago lento, el conocía esa mirada a la perfección. ¿porque tuve que abrir mi maldita boca? Pensó cuando noto el rostro sombrío de Sakura.
-Lo siento.- dijo rápidamente y casi salió corriendo de allí.
Sakura lo observo huir con una vena de rabia en su cien. Juraba que si ese idiota no fuera tan lindo lo habría golpeado.
-Sakura-chan!- esta se giro a mirar a la persona que venía caminando relajadamente, seguramente tratando de alcanzar a Sasuke.
-Itachi-san.- El rostro de Sakura se relajo y saludo a este.
-¿Estas bien?- pregunto el notando que ella aun apretaba sus puños.
-Oh, si, solo tuve una pelea con Tsunade. Gracias por preguntar.
Itachi sonrió.
-Espero que puedan arreglarse pronto, me voy o el idiota de mi hermano me dejará atrás. Adiós Sakura-chan!- corrió detrás de su hermano mientras la saludaba con la mano.
-sikiri chin.- murmuro Sasuke irritado.
-Celos?- pregunto Itachi llegando al lado de su hermano y este solo lo ignoró.
--
-Shizune, prepara todo para el experimento, Sakura estará aquí en una hora.- ordeno Tsunade mientras caminaba por el laboratorio del hospital buscando jeringas y demas cosas.
-Tsunade ¿Has pensado en las consecuencias de este experimento? Estamos hablando de feromonas y adolescentes con las hormonas a punto de estallar.- Le dijo Jiraiya mientras hojeaba una revista de medicina.
-El efecto solo se activara cuando se ponen en contacto con ella. No sera grave, además, me quedaré con ella en su apartamento hasta que terminen los efectos de este. Durara aproximadamente 48 horas creo.
-¿Crees? Estas consciente que pondrás en un posible peligro a tu alumna?- pregunto Jiraiya ahors mirándola a los ojos. Ese experimento le daba una mala espina y conocia tanto al idiota de Naruto que sabía que el seguramente caería en los efectos del experimento.
-Jiraiya... ¿piensas que no he entrenado bien a mi alumna como para defenderse sola?- pregunto esta mirándolo ahora como una fiera.
-Ella es aun más fuerte que yo la quinta Hokage, así que mejor ahorrate tus palabrerias.
Jiraiya sabia perfectamente eso, Sakura no era alguien a quien el debia subestimar, podria patearle el trasero a su alumno en un segundo, pero a veces los nervios podian arruinarlo todo.
-Llego Sakura.- Anuncio Shizune entrando junto a ella.
-Genial, justo a tiempo. Jiraiya desaparece.
-A la orden...- salió de la habitación con mala espina.
-Acuéstate aquí Sakura, comenzaremos por poner un suero y de a poco aplicaremos la sustancia.
Sakura se acostó no sin antes rezar para que ese maldito experimento saliera bien...
-
-
-
-
-
-
-Sigue sin despertar?- pregunto Sasuke encontrándose con Naruto fuera de la habitación donde estaba Sakura.
-Si, al parecer estaban en plena investigación y alguna sustancia cayo sobre ella.
Naruto se comía las uñas de las manos mientras esperaba para poder ver a su amiga que llevaba tres días inconsciente.
__

-Alguna vez escucharas mis recomendaciones?- pregunto Jiraiya viendo a Sakura, la cual se veía bastante diferente.
-Callate Jiraiya.- Tsunade se tomo de los pelos y miro nuevamente a su alumna.
-Sus signos vitales estan perfectos, es mas, parece aun más sana que antes.
-No entiendo, no puedo entender que ocurrió.
-Creo, que la dosis que le dimos fue muy alta Tsunade.- murmuro Shizune tratando de no hacer enojar a la Hokage.
Tsunade pensó por un segundo.
-Ya se, deberiamos limpiar su sangre entonces así sacamos la sustancia de su cuerpo.
Shizune lo pensó por un momento y parecía una buena idea.
-¿Porque mejor no le preguntan a ella?- comento Jiraiya viendo que Sakura estaba despertando.
-Dios mio!- exclamo Tsunade y se acerco a su alumna.
Apenas puso se mano en la mano de ella sintió un calor extraño recorrer su cuerpo y se sonrojo.
-Maestra?- pregunto apenas audible Sakura.
Tsunade noto que su alumna estaba mucho mas atractiva que antes.
Nego con la cabeza sacando esos pensamientos obscenos y presto atención a esta.
-Si Sakura, soy yo.- respondió Tsunade ahora más animada.
-¿que ocurrió?- pregunto ahora incorporándose en la camilla.
Sintió algo que caía por su hombro llegando a tocar su mano, y dio un grito de impresión al notar lo que era.
-¡¿Que rayos?!- grito mirando su cabello que parecia el triple de largo de como lo tenia. Sus uñas habian crecido y sentía que su cuerpo no era el mismo.
La remera le quedaba ajustada y los pantalones del hospital nunca habian parecido tan incómodos como ahora.
La puerta se abrió de golpe dejando ver a Sasuke y Narutos alterados por el grito de hace unos segundos.
Sakura los miro alterada, y sintió que sus ojos estaban algo incómodos, algo obstruia su vista. Puso su dedos en un ojo y noto que lo que la molestaban eran unas espesas y largas pestañas que habian crecido en ella.
-Que rayos...- murmuro Sasuke, mientras Naruto estaba tan impactado que no podia articular palabra y tampoco podía dejar de ver a aquella Sakura que se encontraba en la cama.
Ambos se sonrojaron hasta sentir sus orejas arder.
-¿Que esta ocurriendo?- pregunto nuevamente Sakura horrorizada...
---
"Visión de los chicos de Sakura"

Este va a ser una historia de varias partes, espero les guste!Pd: me he estado quedando sin ideas asi que me gustaria que me dejen comentarios con los que les gustaria ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este va a ser una historia de varias partes, espero les guste!
Pd: me he estado quedando sin ideas asi que me gustaria que me dejen comentarios con los que les gustaria ver.
(estare escribiendo esta historia de Sakura pero aun asi seguire escribiendo historias de parejas paralelas)
Espero sus comentarios! Saludos 😙😙

Drabbles Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora