Vida de casados 3 (NaruSaku)

3.1K 184 39
                                    

Hola... Por favor no me maten>_<

Lamento tanto haberlas hecho esperar tanto por una actualización, la universidad... Ya saben, pero tengo buenas noticias! por fin estoy de vacaciones, en mi casa y con mucho tiempo libre! Comenten las parejas que quieren para el próximo capitulo! los haré por llegada de comentarios, espero os guste, muchos besos ♥♥♥

-----

-¡Narutoooo!- Un grito ensordecedor hizo poner de punta los pelos del actual hokage.

Naruto comenzó a caminar lentamente hacia la ventana, de seguro su esposa ya se había dado cuenta lo que había hecho.

Los pasos de Sakura se escuchaban por toda la casa resonar, mientras las puertas se iban abriendo una por una, pero cuando sintió el rechinar de la ventana, Naruto se quedo inmóvil rezando porque no haya escuchado, pero para su mala suerte, ella había escuchado a la perfección.

-¡Así te quería encontrar bastardo!- Grito ella cuando abrió la puerta y logro ver como su marido trataba de escabullirse por la ventana, lo tomo de la pierna y lo arrojo a la otra punta de la habitación.

-Cariño, realmente lo siento, no fue mi intención, por favor.- Lloriqueo el y ella lo miro intrigada.

-¿De que hablas?- pregunto mirándolo confundida.

-Ehh.. etto...- Comenzó a tartamudear y noto la mirada confusa de su esposa.

-Estaba buscándote porque llego Kakashi y quería hablar contigo.

-¿Kakashi-sensei?- Gruño el.

-Si idiota, Kakashi-sensei.-

-Estamos mucho tiempo seguido con el, ¿a que vino esta vez?- Preguntó Naruto molesto haciendo notar sus celos.

-A verte a ti baka.- Lo levanto con una mano y lo puso en frente de el.

-Ah, cierto.- Respondió mirando hacia un costado con claro enfado.

-¿Estas celoso?- Sakura sonrió divertida.

-¿Celoso? ¿De ese vejestorio, pervertido, bueno para nada? pff.- y nuevamente sus celos se habían hecho presentes.

-Claro, porque tendrías que estar celoso de el, ah y también esta Sasuke-kun.- Le dijo ella divertida.

-¿QUÉ? ¿Y POR QUE LE DICES SASUKE-KUN?- grito alterado y luego se calmo, inhalo, exhalo y miro a Sakura.

Sakura trataba de aguantar la risa al ver a Naruto reaccionar así, era típico en el.

-¡Que bien, me encantan las visitas! Deberíamos invitar a Hinata-CHAN.- Dijo remarcando el chan, Sakura frunció el ceño, Naruto queria pelea, pelea tendría.

-¡Claro! Y que venga con Neji y Lee, ¿no te molesta verdad?

Naruto apretó el puño y gruño por lo bajo.

-¡Claro que me molesta! ¡demonios!- grito Naruto ya sin aguantar su ira.

Sakura comenzó a reírse dejando a su esposo desconcertado.

-Cariño, sabes que solo te quiero a ti.- Le dio un corto beso.- Y no ha venido nadie, solo quería que me acompañes al mercado antes de ir a la torre.

-¡Sakura-chan!- Le dijo en forma de reproche viendo como esta se iba meneando las caderas y riendo.

-¡Me las pagarás!- grito el.

-Ya lo veremos cariño, ya lo veremos...

--

-¿Lista?- Pregunto Naruto desde afuera de la casa.

-No encuentro mi camisa, ¿tu no la has visto?- Pregunto Sakura desde adentro.

Naruto comenzó a ponerse nervioso, y a sudar.

-Eh... creo que no Sakura-chan, vamos luego la buscas.

-Espera, creo que la encontré.- Dijo esta sacando de debajo del sillón su camisa o mejor dicho lo que quedaba de ella, se había encogido por culpa de una mala lavada de Naruto.

-Diablos.- Murmuro Naruto y comenzó a caminar a la torre del hokage.

-¡NARUTO!- Se escucho el grito de Sakura y la puerta de la casa azotarse.- Será mejor que corras por tu vida.- Dijo en un susurro que a este le erizo toda la piel.

Sin mirar atrás comenzó a correr a toda velocidad seguido por su esposa que venía con un canasto de ropa pequeña.


---

Espero que os guste! 

Quisiera saber que opinan de el narusaku? a mi realmente me dejo muy desconcertada la relación de Sasuke y Sakura, realmente creí que Sakura y Naruto terminarían juntos, es decir, amor mucho sasusaku, siempre los shipee, pero después de todas las cosas que Naruto y Sakura pasaron juntos realmente me parece injusto que no estén juntos, estoy segura que Sakura hubiera sido mucho mas feliz con Naruto que con Sasuke, en finnnn, espero sus comentarios!! Gracias por leer!


Drabbles Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora