Hola de nuevo! gracias por sus comentarios y los votos, tengo la mente abierta para todo lo que quieran que escriba próximamente, mi twitter es /Ninnwet por si quieren seguirme allí comentare mas sobre los capítulos a escribir y mis demás novelas, y les irá avisando cuando subo capítulos, porque se me hace aburrido hacer siempre notas de autoras, estoy segura que ustedes lo primero que quieren es comenzar a leer los capítulos (no las culpo, yo soy igual)
PD: voy por orden de lo que me han comentado sobre las parejas.
-
-
-
Kakashi caminaba apresurado por las calles de Konoha, miraba cada tanto el reloj de su muñeca, estaba nervioso y sabía que algo iba mal.
Las ultimas calles comenzó a correr, su ansiedad lo estaba matando, entro al hospital atropelladamente llamando la atención de todas las personas allí. Se disculpo por el escándalo y se dedico a caminar ahora un poco mas tranquilo.
-Kakashi-sensei!- escucho un grito de una persona que reconocería a leguas, no obstante, lo ignoro, no era su prioridad en ese momento.
-¡Oye! ¿A donde vas tan nervioso?- el rubio hiperactivo que había sido su alumno hacia ya varios años, lo había alcanzado con un hábil movimiento y ahora caminaba a la par de el.
-Tengo asuntos que atender Naruto.- respondió el velozmente aun caminando a paso apurado por los pasillos del hospital.
-¿Con asuntos te refieres a Sakura-chan?- pregunto Naruto de una forma picara que logro que su antiguo sensei se sonrojara.
-¡No es tu asunto!- Naruto esquivo el golpe que Kakashi le iba a dar.
El rubio se rió divertido, nunca había visto tan nervioso y torpe a su profesor.
-Viejo, Sakura-chan no vino al hospital hoy.- le comento divertido haciendo que Kakashi frenara de golpe.
-¿que?- pregunto el mirando confuso a su ex alumno.
-Lo que oiste, ella tomo licencia, hoy teníamos una cita con Hinata pero se ha disculpado porque no se sentía bien.
Los nervios de Kakashi ahora estaban por los cielos.
-Pero no te preocupes, Sakura-chan sabe cuidarse perfectamente, tal vez es solo un resfrío.
Kakashi paso su mano por sus pelos, aparto a Naruto y volvió a correr en dirección a la entrada del hospital.
-¡Si te sigues preocupando tanto te volverás aun mas viejo!- grito Naruto viendo como el peliplateado salia corriendo del hospital.
La aldea parecía aun mas grande de lo normal, y su casa quedaba un tanto lejos del hospital, le preocupaba que Sakura este enferma y este sola, pero lo que mas le preocupaba, y lo que era causa de haber vuelto antes de tiempo de la misión, era que cierto azabache había vuelto a la aldea después de una misión de unos 5 meses, y eso le ponía los pelos de punta.
El sudor frió de su frente se escurrió con el viento que le golpeaba en la cara a medida que el corría, ya no le importaron los aldeanos, ni el que dirán las demás personas. Ahora solo tenía una cosa en mente y era llegar a su casa.
Ya por fin frente a la puerta, la abrió de golpe y lo que vio lo dejo desconcertado.
La casa estaba totalmente ordenada, habían unas flores sobre la mesa, pero no había absolutamente nadie, dejo sus zapatos en la entrada y comenzó a subir las escaleras lentamente, todo estaba en silencio. Se imagino que si Sakura estaba mal, no tendría tiempo para hacer todos los quehaceres o siquiera de limpiar, imagino que tal vez Ino había estado allí.
Abrió lentamente la puerta de la habitación y su cuerpo se relajo que juro que podría haberse desmayado a causa de la sastifación que le dio ver aquella imagen.
Sakura permanecia acostada dormida profundamente, su pelo rosado estaba todo revuelto, apenas se podían ver sus bragas porque una gran camisa tapaba lo suficiente, que por cierto, el reconocía perfectamente a esta.
Se sentó en el borde de la cama y acaricio la pierna blanca de la mujer que estaba allí.
-Estoy en casa.- murmuro el y ella comenzó a desperezarse.
Al abrir los ojos se mostró sorprendida pero inmediatamente se tallo los ojos creyendo que tal vez era otro de sus sueños que le estaba haciendo una mala jugada.
-Kakashi?- pregunto ella ahora sentándose y el asintió con su cabeza.
No lo dudo un segundo mas y se tiro a sus brazos para abrazarlo;
-Te he extrañado tanto.- murmuro con su boca en el cuello de el.
-Y yo a ti.- le dijo el acariciando su cabello.
Luego de haberse separado y de haberse mirado por unos segundos a los ojos, Kakashi jalo de la camisa de su mujer.
-Creo que esto es mio...- le dijo con una sonrisa ladina, ella se sonrojo.
-Es que de esta forma podía sentir tu aroma.- murmuro ella agachando la mirada.
-Pues ya que estoy aquí... ¿porque no me la devuelves?- le dijo logrando que ella se sobresaltara y sus mejillas se volvieran rojas cual tomate.
-Kakashi..- murmuro en forma de reproche.
El le dio un beso en los labios, y toco los bordes de la camisa.
-Me has tenido preocupado.- le dijo con sus labios sobre los de ella.
-¿Que te ha pasado?- le pregunto ahora volviendo a su antigua posición.- Fui a buscarte al hospital y me dijeron que tomaste licencia.
-Si, no he estado sintiéndome muy bien, tal vez sea solo un resfrío.
-¿Estas segura?- pregunto el viéndola dudoso.
-Por supuesto, soy un ninja medico, no crees que debería saberlo?- Le dijo ella con una sonrisa.
El asintió ahora sintiéndose mas tranquilo.
-Bien, iré a darme una ducha, tu sigue durmiendo un rato mas, es temprano.
Ella asintió y se acurruco en la sabanas.
Kakashi se baño apresuradamente, lo único que quería era estar en la cama con su mujer en ese momento, la había extrañado de una manera que el no se puede explicar.
Cuando salio del baño sin remera, vio que Sakura estaba acurrucada pero no dormida, se acerco a ella y le beso su pierna.
-Creo que ahora si necesitare esa camisa.
Sakura se giro y lo miro divertida, aun con un poco de vergüenza.
-Pues quitamela.- le dijo ella en modo seductor, Kakashi se acerco a ella velozmente, y en el momento que estaba a punto de sacársela el timbre suena.
-No, no no no.- dijo Kakashi con la cabeza en la panza de su mujer, el timbre volvió a sonar.
-Creo que deberías ir.
-Ya...- se levanto, y en un rápido movimiento Sakura le tiro la camisa en su cara y se tapo con las sabanas.
-Eso no vale, espera cuando vuelva...- Le dijo Kakashi divertido logrando las risas de su mujer.
Bajo las escaleras apresurado con la intención de echar de la casa a quien sea que este tocando el timbre, pero en el interior sabía a la perfección quien era.
Abrió la puerta y sus dudas fueron calladas.
-Sabría que no podría librarme de ti, Sasuke...- le dijo Kakashi con una sonrisa falsa.
Sasuke solo lo miro neutral, muy típico de el.
-Bien, pasa...
Kakashi gruño por lo bajo, Sasuke siempre tan oportuno...