Sakura suspiro mirando por la ventana, Sasuke había partido a una misión de un mes hacia una semana, y esa semana ya parecían años.
Se levanto resignada, tenia que comenzar su dia de todas formas.
Preparo un café, unas tostadas y luego de comer salio rumbo al hospital.
Pensar que en una semana era su cumpleaños pero no fue capaz de decirselo a Sasuke, ella no queria interrumpir en su deber como ninja.
Se maldijo, eran una pareja, tuvo que habérselo dicho... ¿O fue mejor no hacerlo?
Tal vez Sasuke recordaba su cumpleaños... Bah a quien quiere engañar, el no debia recordarlo.
El no es la clase de persona que festeja los cumpleaños.
Es mas bien... Un amargado diría Naruto.
Pero amargado o no, ella lo amaba, no imaginaba una vida sin el.
Sin duda por más frío y aburrido que sea, lo elegía entre todas las personas.
-oye!- grito Ino arta de que su amiga estuviera en las nubes.
-¿Que quieres cerda?- gruño Sakura tocándose el tímpano que casi le rompe su amiga.
-Te estaba contando de mi cita con Sai, desde que se fue Sasuke estas en las nubes.
-Es que, todavía estoy pensando en si hice mal en no decirle sobre mi cumpleaños...
-Pues claro que hiciste mal, ¿porque no le pides al Hokage que le envie una carta?
-No, estas loca. Kakashi-sensei nunca sabe el paradero de Sasuke cuando se va, y si el necesita decir algo manda a su Alcón... Ya sabes como es Sasuke, ni siquiera saber usar su celular.
-En pocas palabras tiene alma de viejo.
Sakura se rió, era verdad, el era como un abuelo, no obstante seguía siendo solo el quien le llenaba el corazón y el pecho de orgullo. Se había vuelto un gran hombre.
-Bueno, en fin. Ya que tu novio no estará para tu cumpleaños podemos emborracharnos y hablar de chicos toda la noche.
-Oye, pero tu novio si esta en la aldea.
-Ñeh, no lo invitaremos.
-Es mi cunpleaños inopuerca, no el tuyo.
-¿Y? Yo lo organizaré y ya se ha dicho, es un gran plan. Nos reiremos un rato largo y luego iremos a dormir.
-Mientras no vomites en mi casa como la ultima vez.
Ino le tapo la boca a Sakura.
-Shhh, esas cosas no se dicen frentona, es confidencial. Ya sabes, lo que pasa en esas noches muere ahí.
Lo susurro como si se tratara de reuniones de narcotraficantes.
Sakura dio vuelta los ojos, Ino a veces podia ser inmadura como una chiquilla.
-Bien, me voy, tengo pacientes que atender.
-Oye, yo también. ¿Estas queriendo decir que no hago mi trabajo?- le grito Ino mientras Sakura caminaba a su consultorio.
-Tu lo has dicho! No yo!- grito haciendo reir a Ino.
Los dias pasaban lentamente para Sakura, y aun no habia ninguna novedad de Sasuke.
Aunque eso no le sorprendía, Sasuke era asi, si no era necesario jamas daba señales de vida hasta terminada la misión.
Sakura miro su reloj, era el último turno. Mañana era su cumpleaños y decidió comer algo con sus allegados, y luego ir a beber con sus amigas (Plan de Ino)
Atendió a su último paciente y salio de su oficina, todo estaba muy tranquilo, se dirigió al comedor a buscar un café, pensaba quedarse completando unos archivos asi mantenía su cabeza ocupada.
Y cuando entro escucho aplausos.
-¡Feliz cumpleaños Sakura-san!- enfermeros y médicos estaban con una gran torta de cumpleaños.
Sakura se sorprendió tanto que casi se cae de trasero.
-Feliz cumple cerda! Pensamos en hacerte una mini fiesta ya que mañana será tu día libre- Ino se acerco a ella y le dio un abrazo.
-Gracias a todos, es hermoso.- dijo mirando la torta y los globos que habían colgado.
-Eres una gran doctora Sakura, felicidades, estoy orgullosa de ti!- Tsunade hablo levantando la copa.
-Un brindis por ti.- Sakura se emociono por las palabras de su maestra.
-Gracias maestra.- tomo una copa y la levanto brindando con todos.
Al final, no termino el papeleo, termino tan cansada que solo se dirigió a la casa.
Después de ducharse salio del baño en bata, mientras caminaba por la desordenada habitación, junto la ropa que había tirado por la mañana y se topó con una remera de Sasuke, la que el usaba para dormir.
Sonrió inconcientemente, tomo su celular y le escribió un mensaje, no estaba segura si el sabría como leerlo pero no perdía nada con intentar.
"Espero que estes comiendo y durmiendo bien. Aquí ya se nota tu ausencia. Buenas noches Sasuke-kun"
Se acosto con la remera de Sasuke puesta, su cumpleaños era mañana pero no podia importarle menos, sin Sasuke no sería divertido.
--
En la mañana Sakura se levanto por los timbres del departamento. Bajo corriendo las escaleras y abrio la puerta encontrándose con una Ino muy animada.
-Feliz cumple!- grito abrazándola.
-Gracias cerda, pero me has levantado de un susto con esos timbrazos.
-Lo siento, es que tenemos que ir de compras!- grito y luego vio la remera de Sasuke puesta en Sakura.
Abrió los ojos enternecida.
-Awwwww.- exclamo, Sakura reaccionó y su cara se puso roja, salio corriendo a cambiarse.
-¡Descuida no se lo diré a nadie!- grito Ino desde abajo.- aunque yo también a veces uso las remeras de Sai para dormir...- pensó Ino, luego meneo su cuerpo para los lados mientras exclamaba.- ¡Es tan tierno!
-Y que se supone que debemos ir a comprar?-
Ino la miro como si su pregunta la ofendiera.
-Pues ropa obvio! Vamos vamos, desayunamos en el camino.
Sakura la siguió resignada.
Miro una remera que dejaba mostrar el ombligo, le habia gustado demasiado, pero penso que tal vez Sasuke se sienta celoso si la ve usando eso... Bah, eso era imposible.
Compro la remera, y unos pantalones que también le habían gustado demasiado, eran ceñidos al cuerpo de color negro.
Miro la ropa de hombre, tenia ganas de comprarle una remera a Sasuke, no se resistió y compro tres. Aunque dudo de la tercera, estaba segura que no la usaría, era roja. Que más daba, la ropa que tenia Sasuke habia sido la mayoría comprada por ella. Estaba segura que el siquiera se percataba cuando ella ponia las remeras en el ropero.
El dia paso rapido, la cena con sus amigos también, Sakura estaba cansada pero todavía quedaba la salida con sus amigas. Sakura se habia puesto la remera y ese pantalon junto con unos tacos.
Los chicos de la aldea no podían evitar mirarla.
Y alguien en las sombras no estaba muy contento con eso.
--
-Sakura, toma bebe bebe...- exclamó Ino pasándole un trago.
-No puedo entender cómo andas con ese idiota.- se rio Tsunade ya ebria.
-Ni yo.- dijo Sakura riéndose con voz ebria.
Todas se rieron, ya estaban pasadas de tragos.
-Pero bueno, como evitarlo, es que será un idiota pero amor es amor, el realmente me gusta.
Ino la miro con lastima.
-No me sientan lastima por favor, soy afortunada de tenerlo en mi vida.
-Error, el afortunado es el.- le dijo Tenten.
-Si eres feliz no veo la razón de la cual tenerte lástima.- dijo Hinata, estaba animada.
-Si Neji estuviera aquí ya habría confesado mi amor! Tarde tanto en hacerlo que no lo pude hacer a final de cuentas. Tu tuviste mucha suerte Sakura.- Tenten tomo la mano de esta y le sonrio.
-Chicas! Las quiero tanto- Sakura las abrazo, a punto de llorar.
-Tengo que admitir que Sasuke es un idiota, no se acuerda de mi cumpleaños, jamas responde mis mensajes. Y es tan frio, pero aun asi es solo el. Solo lo quiero a el.- sollozo Sakura.
El alcohol habia hecho de las suyas, y las chicas ya se habian ido a sus casas.
-Vamos Sakura, te acompañamos unas cuadras.- Shizune arrastró prácticamente a Sakura y Tsunade.
-Hast aquí, yo puedo yo puedo.- dijo Sakura la y camino tambaleándose y riendose.
Antes de entrar a la casa tomo su celular para ver la hora.
3 am. Espera... ¿Eso es un mensaje? Penso mientras miraba la pantalla de su cel.
Lo abrió rápidamente y lo que vio la dejo helada.
"Lo estoy haciendo bien, gracias. Feliz cumpleaños"
Releyó el mensaje mas de mil veces, enserio era Sasuke? No era una broma?
Sus ojos parecían canillas. Era el mejor regalo de cumpleaños.
Se seco las lagrimas y entro a su casa.
Cuando prendió la luz se sorprendio tanto que cayo sentada.
-¿Donde estabas?- pregunto con un tono molesto.
-Sasuke-kun?- pregunto esta atontada, su voz delataba la cantidad de alcohol que tenía en sangre.
-¿Estas ebria?- pregunto alzando una ceja.
-No jaja cómo crees...- dijo nerviosa, no podia ocultarlo, si, estaba ebria.
-¿Porque saliste asi?- pregunto mirando su ombligo, Sakura ya estaba parada, el se levanto del sillón y camino hasta acercarse a ella. Tomo el borde de la remera e intento tapar su ombligo. Frunció el ceño, la remera no llegaba a taparlo.
-Em, etto...-
Sasuke la miro divertido, nunca habia visto a Sakura ebria y le parecía gracioso.
-¿Cuando llegas te?- pregunto haciendo un gran esfuerzo.
-Hoy.- Sasuke toco el ombligo de Sakura haciendo que está se sonroje.
-Sasuke-kun!- exclamo haciendo un puchero.
-Asi que... El idiota que no responde los mensajes y se olvida de tu cumpleaños?
Sakura dejo caer su mandíbula al suelo.
Sasuke no pude evitar la gracia y miro hacia la pared del costado tratando de ocultar su risa.
-Sasuke-kun lo siento tanto yo estoy ebria, digo, no no lo estoy, pero, es decir, lo dije sin pensarlo, yo ay dios. Espera... ¿Estabas espiandome?- dijo todo tan rápido que Sasuke casi entendió, pero lo último lo habia escuchado a la perfección.
-¿Que? Espiandote? Pf..- miro para un costado pero no pudo disimular su sonrojo.
El corazón de Sakura latio ferozmente.
Lo abrazo sin dudarlo.
-Realmente! Sasuke-kuuuuuun- dijo con tono ebrio. Sasuke la envolvió con su brazo, estaba avergonzado, habia sido descubierto.
-Realmente no olvidaste mí cumpleaños... Eres adorable cuando te pones en modo cubito de hielo.
-No es verdad.
-Claro que lo es, mira esas mejillas.- Sakura apretó una con su mano.
Era evidente que estaba ebria, parecia una niña. Sasuke la dejo hacer lo que queria, al final y al cabo, ella se merecía eso y más.
-Realmente soy afortunado de tenerte...-le murmuro mirandola.
-Quisiera que me lo repitas mañana, por si mañana no lo recuerdo.
Sasuke dió vuelta los ojos. Esa era la idea.
-Eres malo Sasuke-kun... Pero aun asi, solo tú puedes hacerme feliz.
Dijo abrazándolo, Sasuke la tomo en brazos y camino hasta la habitación, ella se habia dormido.
-Solo tu Sakura, eres la única para mi...
Le murmuro acostándose a su lado.
-
-
-
-
-Oye... No tienes algo que decirme?- pregunto Sakura graciosa, ella recordaba la noche anterior.
-No.- respondió Sasuke dandose vuelta en la cama dándole la espalda.
-Oh vamos... Estoy segura que si.- le dijo mientras lo movía del hombro.
-Sakura... Eres molesta.
-Vamooos, tienes algo que decirme.- dijo ella ahora sentada en la cama.
-Oye... Vístete.- le dijo el gracioso.
Sakura se miro y estaba desnuda.
Pego un gritito.
-Sasuke-kun!- grito de nuevo.- que me hiciste?
Sasuke se dio vuelta para mirarla, estaba a punto de decirle que estaba loca el no le habia hecho nada. Pero cuando la vio desnuda su rostro se enrojeció.
-Tushe!- Sakura se rio y se tiro a abrazar a Sasuke.
-Sakura, enserio, basta.- Sasuke estaba rojo y nervioso.
-Vamos, estoy segura que querias decirme algo...
-Me vas a matar.
-Andaaaa.
Sasuke se quedo en silencio, debatiendo si decirlo o no.
-Por favor, por mi cumpleaños...- murmuro Sakura sin soltarlo.
-Tu cumple años ya paso.
Le dijo y con la mano intento alejarla pero no pudo, cada vez que tocaba su piel desnuda su mente se nublaba.
-Si no lo dices no te soltaré.
-Ajjjj. Tu.. yo... Ayyyy
Sakura se rió.
Lo soltó, y lo miro sonriente.
-realmente soy afortunada de tenerte Sasuke-kun...- dicho eso lo beso sin aviso.
-Yo soy el afortunado murmuro mientras ella se ponia la remera de Sasuke.
-¿que dijiste?- pregunto Sakura pícara.
-nada.
-Ya verás...- se volvio a sacar la remera.
-Oh dios mio...- murmuro Sasuke poniendose totalmente rojo.