¡Madara esta muerto! (I)

2.8K 201 20
                                    

-Sasuke-kun...- Sakura llamo a su esposo preocupada mirando hacia la ventana.

-¿Que ocurre Sakura?- pregunto Sasuke el cual cruzaba por el salón llevando cajas hacia la cocina.

-Madara esta mirando hacía acá desde hace unas horas.- Chillo ella con nerviosismo.

-¿Qué?- Pregunto Sasuke desconcertado y a punto de casi tirar las cosas por la sorpresa.

-Si, me esta dando miedo.- Sasuke se acerco a Sakura y la miro frunciendo el ceño.

-Sakura, Madara falleció hace muchos años.- Dijo sin ningún tipo de delicadeza. 

Sakura dio vuelta su cabeza y miro a Sasuke asustada.

-¡¿Qué?!- chillo horrorizada.

-Tal vez es algún miembro del clan que se le parece.- Dicho eso miro hacia afuera por la ventana dudoso y comenzó a caminar de nuevo a la cocina.

-Debe ser una broma...- Murmuro ella asustada, estaba segura que esa persona no era ni mas ni menos que Madara Uchiha.

-Sakura, me voy a una reunión del clan, ¿vienes conmigo?- Sakura frunció la nariz, no le agradaba para nada la idea, era sabido que el clan Uchiha no aceptaba a la esposa del nuevo líder, sobre todo por su color de pelo.

-Lo siento Sasuke-kun, el hokage me llamo para una misión.- Dicho eso miro la hora y corrió hacía el dormitorio a vestirse.

Sasuke la siguió por atrás y se arrecosto contra el borde de la puerta mirando como su esposa se cambiaba.

-¿Segura que es por eso?- pregunto divertido viendo como está luchaba con una media.

-Claro que si.- dijo ella ignorando su rostro de burla.

-Sabes que si huyes de ellos será peor.-

-No necesito huir, todos saben de lo que soy capaz en el clan, ademas desde la ultima vez que rompí medio suelo del barrio ya no me dicen nada.- Sakura sonrió orgullosa, luego de haber agarrado todas sus cosas camino a paso rápido hasta quedar en frente de Sasuke.

-Te veo en la cena cariño .- Dicho eso le dio un corto beso y se coloco su mascara anbu para salir corriendo.

Sasuke se tomo el rostro con una mano avergonzado. 

-Ten cuidado.- Le grito desde arriba.

Ella salio de la casa y se coloco una capa, su color de cabello era el que la delataba siempre.

-Eso no servirá de nada.- Escucho una voz que le decía a lo lejos.

Sakura se giro rápidamente y sintió como su corazón comenzó a latir mas fuerte, la persona que estaba allí no era ni mas ni menos que Uchiha Madara.

-Tu... ¿Quien eres?- pregunto ella nerviosamente, por lo que le había dicho su esposo, Madara había muerto hace muchos años y ella lo conocía por las fotos del clan que tenía Sasuke en su casa.

-Uchiha Madara, te casas con un Uchiha y no sabes mi nombre.- Gruño el mirando de forma una forma que dejaba entender a Sakura que la desaprobaba por completo.

-¿Quien es usted?- Volvió a preguntar Sakura ahora con tono mandatario y en posición de pelea, no la iba a tomar como idiota, Sasuke-kun no tenia por que mentirle con respecto a que Madara no estaba vivo.

-Soy el verdadero, y no intentes desafiarme chiquilla.- la amenazó apuntandola con el dedo.

Sakura lo miro desconfiada, era imposible que el esté vivo.

-Ni siquiera yo sé que hago en esta época, ahora dime... ¿que hace una chiquilla como tú casada con un Uchiha?- Madara miraba curioso a Sakura, era una mujer hermosa sin dudas, pero no era una Uchiha y eso era un problema grave según el.

-Porque no sea una Uchiha no significa que sea inferior.- gruño ella enojada.

Madara soltó una carcajada.

-No me hagas reír.- Le respondió con una sonrisa ladina.

-Tu solo observa, no tengo idea de quien seas pero no tardaré en averiguarlo.- Dicho eso dio la vuelta y salto de árbol en árbol para llegar a la torre hokage.

---

La misión había terminado, pero Sakura no estaba en muy buenas condiciones, había sido difícil y casi le costaba la vida, estaba arrecostada en un árbol tratando de curar una herida en el costado de su vientre. Su chakra se estaba agotando y no tenia las suficientes fuerzas para volver a la aldea.

Sus compañeros no habían salido de esa misión, se preocupo por Itachi ya que el estaba como capitán de esta pero no lo había visto desde el momento en que todos se dispersaron y el enemigo ataco.

-No puedo morir aquí.- Gruño tratando de levantarse, su mascara había sido partida a la mitad, y su cabello estaba pegado a su cuerpo junto con sudor y sangre.

Alguien estaba atento a todo lo que la mujer hacia, estaba seguro que moriría, la había visto luchar y actuar en todo momento, era una mujer increíble debía de admitir, no obstante no era una Uchiha y ese era su punto en contra, un gran punto en contra.

-Se que estas ahí.- Murmuro ella ya cuando se había parado después de muchos intentos.

El la miro sorprendido, había sido sigiloso y ocultado su chakra para que ella no lo sintiera pero había fallado. ¿Como lo había descubierto? se pregunto mirándola intrigado.

-No eres muy bueno callando tus pensamientos, estas desde hoy gruñendo y bufando como un anciano.- Le respondió a la pregunta que rondaba en su cabeza. Levanto su cabeza ahora para mirarlo.

-Deberías preocuparte por no hablar si quieres vivir.- Dijo el con el ceño fruncido, la miro bien, su rostro era hermoso, tenía que admitirlo, sus ojos brillaban seguro a causa de las lagrimas que le habrían caído a causa del dolor, aun así no mostraba desesperación en ellos, sino pura determinación. 

-Si viniste a burlarte de mi, puedes irte en paz.- Dicho eso comenzó a caminar arrastrando sus pies y ayudandose con los troncos de los arboles.

Madara escucho como jadeaba al momento que caminaba y sin pensarlo mas salto del árbol donde estaba y la tomo en brazos.

Ella lo miro sorprendida pero no quiso decir nada ya que su cansancio y la perdida de sangre le estaba afectando, Madara la miro cuando esta casi cerro los ojos.

-Ni se te ocurra desmayarte.- Le dijo de una forma amenazante y Sakura parpadeo unas cuantas veces tratando de no perder la conciencia.

Luego de una corta caminata Madara comenzó a sentir un par de chakras que se acercaban velozmente, decidió parar y esperar a que esas personas llegaran, ya sabía quienes eran.

La primer persona que apareció delante de el era Itachi Uchiha, quien miraba desconcertado la escena.

Y la segunda persona que llego era Obito Uchiha quien frunció el ceño al verlo.

-Deja a Sakura en el piso.- Le dijo Itachi con su sharingan activado.

-La verdad es que no tengo intenciones de hacer eso.- Se burlo Madara con una sonrisa de suficiencia.

-¿Que haces tu aquí?

-Vine a buscar a la rosita.- 

Itachi lo miraba sin mostrar ahora ninguna emoción en su rostro, pero por dentro sus nervios estaban a punto de estallar al ver a la esposa de su hermano en brazos de ese hombre.

-No, sabes bien a que me refiero...- Le dijo Obito ahora apretando sus puños.

-La gente del clan Uchiha tiene unos planes retorcidos, no se que pretenden con mi resurrección.- Admitió ahora Madara al cual no le importaba mucho.

Camino a paso lento hacía Itachi quien no se movió de su lugar, extendió a Sakura para que en un rápido pero cauteloso movimiento el la sostuviera ahora.

-Sakura es una mujer fantástica, y muy hermosa, estoy seguro que ustedes también lo piensan... 

Dicho eso Madara desapareció dejando a ambos ninjas un poco avergonzados y desconcertados por sus palabras.

Por supuesto, muchos en el clan deseaban y admiraba a Sakura Uchiha, pero jamas nadie se atrevería a desafiar los celos de Sasuke.

......










Drabbles Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora