-¡oye! ¿Cuanto tiempo piensas quedarte ahí sentado?
-Todo él que sea necesario respondió él sentado en él techo de la casa mirando atentamente un punto fijo.
-Kakashi, ¿podrías dejar se ser tan dramático y entrar de una maldita vez?- pidió Sakura exasperada por la actitud del hombre.
-¡Es que no lo entiendes! Estoy seguro que alguno de esos dos soquetes esta planeando venir.
-¡Dios santo!- grito esta ya harta de las irracionales actitudes de él.
Entro a la casa azotando la puerta. Kakashi se bajo una parte de la mascara activando su sharingan y observando si algún intruso se acercaba. "Negativo" nadie sospechoso estaba cerca.
Luego de dos horas Sakura salió de la casa y observo al hombre nuevamente.
-¿No piensas bajar?
-Estoy protegiéndote.
-No, estas demente, puedo asegurarte que se protegerme mejor que tu mismo.
-Pero no de ellos.
-¿De quien joder?
-De esos babosos tarados.
-¿Hablas de Sasuke y Naruto?
Kakashi permaneció en silencio.
-Bien, debo recordarte que Naruto esta felizmente casado y Sasuke esta en una misión.
-Pero pueden aparecer en cualquier momento.
-Debo recordarle Hokage-Sama que mañana tiene mucho por hacer así que entra ahora mismo si no quieres que rompa cada uno de tus huesos.- Dijo lentamente Sakura haciendo que la piel de Kakashi se erize a causa del temor.
Kakashi bajo sin decir una palabra mas y entro a la casa junto con Sakura, ella se sentó en la mesa y siguió hojeando unos papeles que debía completar del hospital.
A la media hora se escucho él timbre sonar, Kakashi se levantó y como cuerpo que lleva él diablo corrió a abrir la puerta.
-Kakashi sensei! Vinimos a traer un regalo a Sakura.
Naruto e Hinata se encontraban en la puerta de la casa.
Kakashi los miro confundido, no era él cumple años de Sakura, ni él día del médico, ni de la mujer, ni navidad ni nada de eso.
Sakura apareció detrás de Kakashi haciendo seña a Hinata de que no diga nada de lo que ocurría ni él motivo del regalo.
-¿Regalo?- pregunto Kakashi y en él momento que Naruto estaba por abrir la boca un puño aterrizo en su cara.
-¿Oye Sakura-chan que he hecho ahora?- preguntó naruto tocándose él rostro.
-Nada, solo tenias un bicho, pasen adelante, estaba por preparar té.
Kakashi miro sin comprender y dejo pasar a los visitantes, mirando muy de cerca a Naruto.
Hinata le sonrió a Naruto y le dijo algo al oído, este se rasco la nuca y le sonrió a Kakashi.
-Sensei, Sakura, queríamos darles una noticia también.
Sakura se asomó de la cocina y observo a Naruto esperando que responda. Ya habían tomado asiento y Kakashi lo observaba atento.
-¡Estamos embarazados!- grito Naruto sacando una gota de sudor de las cabezas de la pareja.
-Si seras idiota Naruto, Hinata esta embarazada, no tu.
-Felicitaciones a ambos por su embarazo.- Respondió Kakashi con una sonrisa.
-Gracias! Igualm....- fue interrumpido por una sartén que aterrizo en su cara.
-¡Ay Naruto! Es que las moscas no se te quitan joder! Bañate mas seguido.- Le dijo Sakura mientras seguía preparando él té.
-Sakura-chaaaan, eres muy mala.- respondió Naruto llorando mientras Hinata sonreía con una gota de sudor en su frente. Esos dos no cambiarían nunca.
Luego de que la pareja se fue, Sakura se sentó en él sillón junto a Kakashi. Colocó una mano en su pierna y lo miro captando la atención de este.
-Hay algo importante que tengo que decirle sensei.
Kakashi sonrió al escuchar "sensei" hacia bastante que ella no lo llamaba así.
-¿Que ocurre?- pregunto él preocupado.
-Bueno, yo estoy..- fue interrumpida por él timbre, Kakashi sintió ese chakra que tanto conocía y corrió a la puerta.
Se encontró con él, parado allí afuera con una bolsa de regalo y un ramo de flores.
¿Como rayos se atrevía a aparecerse de esa forma.
-Kakashi...- Dijo él viendo a su antiguo sensei.
-¿Que es eso? Sabes Sasuke, me halagas pero realmente no tengo ese tipo de sentimientos hacia ti.
-¿Que dices? Son para Sakura.
Respondió él viéndolo con notable repugnancia a lo que había dicho.
-¿Para Sakura?- pregunto él mirándolo con él ceño fruncido.
-Si, por él bebe.
-¿El bebe?- pregunto Kakashi, Sasuke primero lo miro confundido y luego sonrió con satisfacción, jugarle una broma a su antiguo sensei seria como una venganza a todas esas veces que él los dejaba por horas esperándolo.
-Él bebe que Sakura lleva en su vientre, esta jodidamente embarazada.
-Kakashi lo miraba aturdido.
-Y bien, pues vengó a hacerme cargo de ello.
-¿Que? - pregunto Kakashi aturdido.
-¿Ella no hablo contigo? Vaya, pensé que ya lo habría hecho...
Kakashi seguía mirando a Sasuke sin creer lo que él decía.
-Sakura, ¿puede venir un momento?- pidió Kakashi sin despegar la vista del azabache.
-¿Que ocurre?- pregunto Sakura y en él momento que se acerco vio a Sasuke allí parado con las flores y sonrió dándole un abrazo a su amigo.
-¡Sasuke! Son hermosas, muchas gracias.- Dijo esta tomando las flores que este le daba.
-¿Tu estas esperando un bebe? - Pregunto Kakashi cabreado por la escena que había presenciado.
-Veras.. Quería decírtelo personalmente.
-¿Es broma? ¿Cuando ocurrió? ¿Porque hiciste algo así?
-¡Oye! ¡Yo no lo hice sola!
Kakashi la miro aturdido, ¿que acababa de decir?
-¡Tu también eres responsable!
-¿Que?- pregunto kakashi y luego miro a Sasuke que sonreía graciosamente.
-Bien, yo me voy. Espero que esto te sirva de lección para no dejar nunca mas esperando a alguien, sen-sei.
-Adiós Sasuke, gracias por los regalos.
Dijo Sakura para agarrar de la oreja a Kakashi y entrar a la casa.
-Sakura, explicame que ocurre porque no entiendo absolutamente nada.- Pidió Kakashi sentándose en él sillón un poco mareado.
-Estoy embarazada, vamos a ser padres.- Dijo Sakura sin rodeos.
"Sasuke, maldito cabrón" pensó recordando lo que le había dicho.
Kakashi quedo un rato mirando a Sakura sin creer lo que decía.
Esta comenzaba a ponerse incomoda creyendo que a Kakashi no le había gustado nada la noticia.
Los brazos fuertes de él la envolvieron en un abrazo que la dejo sin aliento, definitivamente estaba loca por ese hombre.
-Te amo, me haces tan feliz.
Sakura sonrió a lo que su pareja le había dicho.
-Te amo sensei.
-----
-¡Sakura cuidado! No debes caminar tan rápido.
Le dijo Kakashi tomándola de brazo.
-Estoy embarazada, no discapacitada, dejame vivir!
Sakura doblo en la esquina dirigiéndose al hospital.
-¡Acuerdate de pedir licencia! ¡Mandare a Shikamaru para que te cuide!
Sakura le mostró él dedo del medio seguido de una sonrisa burlona.
Kakashi sonrió ante aquella mujer que lo traía como idiota.
Ahora formarían una familia, ¿Que más podría desear?
"Obito, lo estoy haciendo bien verdad?" miro él cielo por un segundo y sonrió, se encamino a su despacho, le esperaban unos días atareados, con una mujer embarazada en la casa y con miles de deberes como hokage, pero no podía quejarse, estaba mas agradecido que nunca con la vida que tenia.