Mi mejor amiga.

2.6K 147 27
                                    

Ella era simplemente perfecta, siempre con una sonrisa en su rostro, sus grandes ojos siempre me observaban cuando hablaba conmigo, a veces notaba que miraba mis labios, pero enseguida volvia a mirar mis ojos.
Siempre me apoyaba, y si mis ideas eran estúpidas ella nunca dudaba en decírmelo.
La vi llorar amargamente, ella siempre me busco a mi para mostrarme su lado mas vulnerable.
Ella es adorable, cuando se rie, sus ojos se achinan y se tapa levemente la boca con su mano.
Y cuando llora, su rostro se pone rojo, toma con fuerza mi camisa y esta así hasta que siente que se desahoga, pero luego cuando me mira a los ojos para decirme algo, el que se siente ahogado y con ganas de llorar soy yo.
Ella me tiene loco, ella me esta matando.
Sentí el dolor en mi pecho cada vez que vi como le sonreía a otro.
Senti ese mismo dolor cuando me confesó que le gustaba el.
Mi mejor amigo.
Su mejor amigo.
Sasuke Uchiha.
Nosotros tres siempre habíamos estado juntos.
Yo creo que siempre supe que ella estaba enamorada de el, supongo que nunca quise verlo.
Y tuve que soportar ahí, viendo como el la hacia llorar un sin fin de veces.
¿Que si no le dije nada a el? Claro que lo hice! Dattebayo! Pero, es Sasuke... El jamás me escucha, ni siquiera le importa.
Ella es hermosa,
Cuando sonríe,
Cuando se pierde mirando el cielo,
Cuando discute con Sai.
Se ve sexy cuando camina meneando sus caderas,
Cuando pelea con su fuerza sobrenatural,
Cuando usa ese traje ninja de combate.
Ella es amable, siempre sonriendo, siempre disponible para quien la busque.
Ella salva vidas, es la mejor médico ninja que conoci en mi vida, ¡en serio!
Ella también es la mujer mas fuerte que conocí, no depende de nadie, solo de sus puños y sus patadas, ella creció y ya no es una niña débil.
Aunque también era tierna cuando era una niña débil.
Me da risa, el solo pensar que me gusta de todas las formas.
Su mal humor es de los mil demonios, pero aun asi no deja de gustarme.
Cuando me golpea también se que me sigue gustando.
No es que me maltrate, solo creo que su temperamento es un poco explosivo.
-¡Naruto! Shanarooo!- grito Sakura sacudiendome.
-Lo siento Sakura-chan por favor no me mates.- pedí alzando las manos, quien sabe hace cuanto tiempo que esta llamándome.
-¿Que pasa contigo? Vamos!- Sakura comenzo a caminar delante mio.
La observe bien, ella era mi mejor amiga.
La mujer perfecta de la que me encanta hablar.
-Llegas tarde Dobe.- y este, es mi mejor amigo, mi rival.
-Callate Teme.
Sakura me miro intrigada, lo sabía. Ella habia notado como me estaba comportando.
-¿Ocurre algo?- pregunto ella viendo que me sente alejado de ellos.
-¿Por que?- pregunte sin mirarla, me ponía nervioso.
-Te estas comportando como una persona normal, por eso.
-¿Una persona normal? ¿Con eso te refieres a un Sasuke Uchiha? Comportandome sombríamente y despreciable?
Sakura frunció el ceño.
-Mira, nose que ocurre pero no deberías decir eso de tu amigo.
Me reí, Sakura siempre tan inocente.
-No me pasa nada Sakura-chan.- le sonreí y ella me devolvió una sonrisa a cambio.
-Me gusta tu sonrisa.- solté y de inmediato me tape la boca. No podia creer lo que acababa de decir.
Sakura se puso roja como un tomate y cuando estuvo a punto de decirme algo, llego Kakashi sensei.
-Lamento la tardanza, tuve que bajar un gato de un árbol en el camino.
-¡Mentiroso!- grite levantandome y apuntandolo con el dedo. En el momento perfecto llego sensei, salvo mi vida de una probable paliza.
---
Ella estaba nuevamente perfecta, mirando las estrellas.
-No dormirás?- pregunte sentándome a su lado.
-Aun no tengo sueño.- respondió sin mirarme.
Estábamos un poco alejados del campamento, a al orilla del lago mirando hacia el cielo.
-Sobre lo de hoy...- me murmuro luego de un rato en silencio.
La mire esperando que responda, sus mejillas se habían puesto rosadas y parecia nerviosa.
-Gracias, eres la primera persona en decirme que le gusta mi sonrisa.
Mí corazón comenzo a latir fuerte, ella estaba casi tan nerviosa como yo.
Me reí torpemente mientras me rascaba la nuca.
-No hay algo que no me guste de ti.- nuevamente me tape la boca avergonzado, diablos! Que pasaba conmigo?
Sakura me miró sorprendida, aun sonrojada.
-Naruto...- murmuro mirándome.
-Que hacen?- su voz me irritó, me di vuelta para mirarlo, su cara siempre inmutable.
-Sasuke-kun...- dijo Sakura ahora mirándolo a el. Se levantó y camino en dirección a el.
Me gusta todo de ti, excepto cuando dices su nombre...
Me levante y camine dispuesto a hacer guardia al campamento hasta que fuera el turno de Sensei.
Sakura se acostó y yo podía notar que seguía despierta, su respiración no era pesada.
-Sakura, ya duerme.- le dijo Sasuke para volver a cerrar los ojos.
Ella asintió con la cabeza.
Yo queria ser el que le diga eso, y no de esa forma tan brusca.
Lo odio, lo detesto, si el no existiera...
Mí pecho nuevamente dolia... Como podía pensar eso de mi mejor amigo?
--
-Naruto...- sollozo Sakura.
El nuevamente le rompia el corazón.
-No te preocupes Sakura, te prometo que lo traeré de regreso, dattebayo!- le prometí eso aun sin saber si podria lograrlo, vi su sonrisa afligida, me dolia mas a mi que a ella.
--
-Te amo Naruto...
Quise sonreír, pero sabia que esas palabras eran mentira.
Yo si te amo Sakura, tanto que duele.
Me fui de allí con el corazón aun mas roto de lo que lo había tenido todos esos años.
Siempre el fiel amigo, siempre corriendo detrás de ella.
La amaba, y estaba seguro que yo la merecía mas que el traidor de Sasuke.
---
-Naruto!- la escuche a la perfección a ella al rededor de todo el bullicio, senti sus brazos rodearme, su pecho contra el mio... Su corazón parecia a punto de estallar, al igual que el mio.
-Eres un idiota, siempre tan imprudente..- murmuro mientras sus lágrimas caían en mi hombro.
-Lo siento Sakura.-
--
-Vamos, dile lo que siente niño estupido.-
-Callate Kurama! Esto no es asunto tuyo.
-¿Que ocurre Naruto?- pregunto Sakura dándose vuelta para mirarme, su cabello volvia a estar largo, y ella se veía tan hermosa..
-Nada nada.- me reí y rasque mi nuca.
-Vamos! Díselo!
-Callate! No puedo decirle a Sakura que me gusta de la nada!
Lo grite sin darme cuenta, me di vuelta a ver si me habia odio.
Lo habia hecho, y su cara estaba roja.
-etto...
-Sigamos...- dijo ella para seguir caminando.
--
Ella sabe de mis sentimientos, y yo se los de ella. No puede seguir engañandome.
-Kakashi hokage... Quien lo diría- murmuro ella a mi lado viendo la ceremonia.
Estaba celoso, pero que mas podia hacer? Aun no era mi turno de ser hokage.
---
Estaba muriendo, lo sabía, si me desmayaba todo se terminaba aquí...
Sasuke por fin había admitido que seguíamos siendo amigos, siempre tan testarudo.
Sakura... Lo siento tanto, no quería dejarte sola...
---
-Idiotas...
La escuche tan claro, una de sus lágrimas callo en mi rostro.
El calor de sus manos curando mi ya no brazo.
Mi cuerpo dolia, pero mí corazón seguia latiendo, y ella estaba ahí por nosotros...
-Sakura... Lo siento.
Lo escuché, y queria volver a arrancarle el brazo para que se callara.
Aunque Sakura se lo merecía.
Me sentía celoso, el me la arrebataria​.
---
-Naruto...
Otra vez su voz volvia a alterar mis hormonas.
La amo, la voy a amar siempre.
-oye! Estas escuchando?
La miré aturdido.
-Te desmayaste por estrés. Tanto has estudiado acaso? No pued- bla bla bla
-Siempre luces tan linda.- le dije antes de volver a dormirme.

----
-Sakura!- le grite para tranquilizarla.
-No entiendo que he hecho mal...
Lloro cuando vio su esfuerzo y dedicación caer a causa de un atentado, su hospital mental...
Lloro tanto que mi pecho dolia aún mas.
La abrace, ella solo se refugió en mis brazos sin dejar de llorar.
-
-Te amo.
-¿Que?
-Que te amo y no pienso ocultarlo más.
Dije decidido.
-Naruto! Hinata se acaba de proponer a ti! ¿es una broma?
-No lo es. Y si me dices que no, aceptaré su propuesta.
La vi dudar, tanto que me dolio su respuesta.
-Hinata realmente te ama.
Se fue y me dejo más deshecho que nunca.
Y ustedes dirán... ¿Porque sigo amando a esa perra?
Porque asi es el amor, y esa perra me ama. Solo que esta tan metida en su promesa de amar al maldito emo que se olvido de sus verdaderos sentimientos.
-¡Estoy seguro que Sasuke jamás te hará sentir así!- le grite logrando detenerla.
-A la única persona que yo quiero Sakura, es a ti.
Ella se dio vuelta y camino hacia mi, se planto enfrente mio con lagrimas en los ojos.
-Eres mi mejor amigo.
-Y aun asi te sigo amando.
Claro, el mejor amigo que ama en secreto.
-¿Por que ahora?
-Porque prefiero decirlo antes que guárdalo para toda la vida o peor, decírtelo cuando este casado con Hinata.
El silencio permaneció por un rato, sus puños estaban apretados.
-Tu no te casarás con ella.
-No, me casare contigo.
Y la bese.
Sin mas, ella no se negó, me abrazó.
Después de tantos años.
Me casaría con mi mejor amiga y a la mujer que siempre ame..
-
-¿Que te gusta de mi?
-Tu trasero.
Mala respuesta: golpe en el rostro.
-Era un chiste cariño!- grite viendo como salia de la habitación.
-Sakura!
-Eres un idiota!
-Pero soy tu idiota...
Por siempre!!!- le mostre el anillo de casados.
Escuche su sonora risa por la casa.
-me gusta tu risa, tu voz, tu rostro cuando te enojas, tus cachetes cuando comes.
Amo tus suspiros cuando duermes, y ni hablar cuando... Ya tu sabes...
-¡Naruto!- grito Sakura avergonzada.
-¡Amo tus gases por las noches!
Grite y comence a reirme, esperaba que ella llegara en tres, dos, uno...
-¡BAKA!- grito abalanzandose a mi.
Caímos en el piso del pasillo, ella encima mio.
-Si te tuviera que decir lo perfecta que eres para mi, tendría que ir al principio de nuevo. Y no es que no recorrería el camino muchas veces para llegar a este momento, solo que así estoy bien.
-Siempre tan cursi.- sonrió ella mirándome, me derretía el corazón.
-Me gusta todo de ti Sakura Uzumaki. Eres perfecta.- bese sus labios.
Este es un final muy bueno para ser real.
Mi mejor amiga, mi gran amor, mi esposa, y la mujer de mi vida...

Mi mejor amiga, mi gran amor, mi esposa, y la mujer de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Drabbles Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora