Sakura estaba mirando los documentos y leyendo los detalles de la misión. Sin embargo había algo que la estaba molestando desde la salida de la villa...
-¿Podrían dejar de mirarme? Me ponen incomoda.
Sasuke, Sai, Naruto y Kakashi se dieron vuelta avergonzados dejando de mirar hacia ella.
Sakura gruño, ese experimento le estaba dando dolores de cabeza y para completar tenían que cumplir una misión de rescatar a una niña Hyuga que había sido raptada por un grupo de rebeldes.
-Bien, aquí deberíamos encontrarnos con el otro grupo, ¿donde rayos están?- pregunto ahora Sakura mirando hacía todos lados.
-Aquí estamos Sakura-san.- la voz de Hinata hizo que esta se de vuelta a ver al equipo. Conformado por Kiba, Hinata, Akamaru, Lee, Shino, Neji, Tenten y Gai sensei.
-Era hora.- dijo Sakura acercándose a ellos.
Noto como todos comenzaron a ponerse nerviosos, pero antes de acercarse mas a ellos, Kakashi y Naruto se habian adelantado dejando a Sakura atrás de ellos.
-Bien, las pistas que tenemos es que los secuestradores cruzaron por aquí y se dirigieron al norte, seguramente atravesaron el río nadando.
-O por arriba.- interrumpió Sakura ahora poniéndose al lado de Kakashi para poder ver mejor a los demás equipos.
-Esta es una tela que recolectamos aparentemente del vestido de la niña. ¿Crees que Akamaru podría obtener algún rastro? - preguntó Sakura extendiéndole el pedazo de tela a Kiba.
Este se quedo un segundo mirando el rostro de Sakura, tomo la tela y sus dedos rozaron con los de ella provocando que su corazón se acelere.
-Diablo.- murmuró avergonzado y con su corazón agitado.
-Oye perro rabioso, no mires con esa cara de pervertido a Sakura-chan y ponte a trabajar.- gruño Naruto enojado por la mirada de Kiba.
-¡Cállate maldito bastardo, estoy en eso!.- grito Kiba avergonzado. Le puso la tela frente de la nariz a Akamaru.
-Bien, Akamaru, se buen chico y llévanos hasta donde este esta niña.
Akamaru ladro y comenzó a correr.
-Sigamos!- Gai dio la orden y todos comenzaron a correr detrás del perro.
Llegaron hasta un río, Akamaru perdió el rastro allí.
-Bien, tendremos que seguir a partir del otro lado.- anunció Gai viendo que Akamaru perdía el rastro en donde comenzaba el río.
Tres aves de tinta se crearon para los equipos.
-Vamos, no tenemos mucho tiempo...- gruño Neji mientras se subía al ave de tinta.
-Sakura aquí.- dijeron Sai, Naruto y Sasuke al mismo tiempo extendiendo sus manos. Los tres se miraron desafiantes, querían matarse entre ellos allí mismo.
-Yo le dije primero.- gruño Sasuke.
-Deja de mentir teme, yo fui primero!- grito Naruto.
-Ambos son unos idiotas.- dijo ahora Sai con su típica sonrisa.
Sakura negó con su cabeza, cuando iba a subir, la mano de Kakashi se extendió frente a ella, con una sonrisa serena como la que siempre ponía su sensei, ni una pizca de emoción, era tan típico de el.
Sakura tomo la mano y subió dejando al trió de idiotas peleando entre ellos.
El ave comenzó a moverse y recién allí se percataron que Sakura ya había subido y estaba al lado de Kakashi.
-Maldito vejestorio pervertido...- gruño Naruto.
Llegado al otro lado Akamaru recupero el rastro y todos continuaron corriendo detrás de el.
Neji estaba silenciosamente a un lado de Sakura y esta podía notarlo claramente, estaba irritada por el comportamiento de sus compañeros de equipo que parecían animales salvajes.
-Neji... Mantén las distancias.- dijo Sasuke seriamente, Neji solo lo vio de reojo y lo ignoro.
Eso irrito demasiado a Sasuke.
-Basta.- Sakura intervino, sabia que Sasuke era de poca paciencia.Sasuke refunfuño por lo bajo pero no le quedo otra opción que mantenerse callado, su compañera de equipo era aun mucho mas problemática que cualquiera cuando se trataba de dar ordenes.
-Sakura-san, estamos llegando a una guarida.- anunció Hinata con su byakugan activado.
-Bien, paren.- la pelirosa se posiciono enfrente de todos, ella junto a Gai y Kakashi dirigían la misión. Los recientes nombrados se acercaron a ella.
-Vamos a tener que dividirnos en grupo, Sai podrías hacer un rastrillaje para ver las entradas y salidas de la guarida?- Pregunto Kakashi, al instante Sai hizo unos cuantos pájaros pequeños de tintura y los mando a volar.