Desperté en mi cama, asustado por esta maldita pesadilla que llevo soñando desde hace semanas, y todas las pesadillas son de una cueva donde hay una bruja, una mujer y yo, y en el centro esta una roca brillante que iluminaba las paredes de un tono rojizo oscuro y de la nada empezaban a derramar sangre.
No entiendo el porqué de esta simple pesadilla, acaso será una profecía de lo que me ocurrirá o quizás tal vez soy un tonto que me dejo llevar por pensamientos absurdos y sin sentido.
-Toc, Toc – mi padre siempre ha respetado mi privacidad, y él es el único que siempre avisa antes de entrar a mi cuarto.
-¡Pasé! – levantándome de la cama.
-¡Padre! No lo esperaba a estas horas, pensé que estaba en una reunión con el coronel Salazar.
-¡No! Bueno, estaba con el coronel Salazar y con su esposa, pero de lo que te vengo a decir es una buena noticia; y con esto podría hasta favorecer a esta familia – dijo mi padre.
Solo lo miré, sin pestañear y sin mencionar ninguna palabra, pero había algo en sus ojos que sabía que estaba tramando algo para su conveniencia, y en uno minutos lo descubriría. Entonces mi padre reunió a toda la familia en la mesa central donde solía reunirse con los generales, coroneles y otros cargos de alto rango del gobierno para hablar de negociaciones o solo para charlas que solo ellos comprendían.
-Hijos míos, tengo una noticia que podría cambiar el futuro de esta familia – dijo mi padre, observando a sus seis hijos y a su increíble esposa, a la cual no la valoraba mucho, siempre la dejaba de lado cuando de decisiones familiares se trataba.
En la mesa estaba mi padre, jefe de familia y siempre iba en el centro de las mesas, luego a su derecha estaba mi madre Patricia, a la izquierda de mi padre iba: Noël, Ian, yo, las gemelas Ana y Juliette, Antoine era el último de los seis hermanos, todos estábamos ordenados de forma decreciente, atentos a sus palabras.
-El coronel Salazar, junto con su bella esposa y su hermosa hija Marie-Antoniette, están de acuerdo con este arreglo pre-matrimonial y el esposo de Marie, serás tú Erick ya que próximamente cumplirás la mayoría de edad y ella tan solo le llevas dos años de diferencia, aunque no lo pareciera pero es muy madura para su edad. – dijo mi padre explicando todo ese absurdo acuerdo, en el que yo debía casarme con una desconocida, nunca había escuchado que los padres eligieran a los hijos varones esposas, esto es muy absurdo e irreal para mi, quizás este en un profundo sueño en el que todavía no me he despertado y es hora de levantarse.
Hago todo lo que está a mi alcance para poder despertarme, pero no ocurre nada todo sigue igual, tardé mucho en admitir que todo lo que mi padre nos había dicho en la mesa de reuniones, en especial a mi era inaudito algo que me costaba mucho asimilarlo.
Regreso en mí, y repito todo lo que había dicho mi padre mientras trataba de asimilar dicha noticia y cuando termino de hablar le exijo una explicación sobre ello, necesitaba escuchar un porqué
-Hijo mío, tenemos negocios entre el coronel Salazar y yo, para poder llegar hacer tratados con el rey y para ello necesito un aliado para todas estas reuniones, por eso necesito al coronel Salazar, además nos hicimos un pacto en el que uno de mis hijos se casaría con su primera hija que tuvieran, y tu eres el indicado para esta celebración sin embargo, este matrimonio no se concretara hasta que ella cumpla los dieciséis, y para ello todavía falta seis meses, puesto que eres el único hijo que tienes edades con la hija del coronel, porque Antoine, es muy pequeño para una boda, porque tus demás hermanos ya están casados y tu todavía no. – Añadió diciendo – Si tú no accedes a casarte, te irás a servir al rey y no volverás a esta casa hasta que seas un coronel como tu padre ¡ME ENTENDISTE!
ESTÁS LEYENDO
THE INMORTAL (Borrador)
Mystery / ThrillerEsta historia relata cómo Erick Grammer que viene una familia de clase media logra tener una vida plena en 1786. Nuestro personaje principal se enamora de una chica en una fiesta donde solo los más acaudalados asistían pero su familia de Erick tenía...