- ¡Eres tú! No puedo creer que estemos aqui de nuevo juntos - dije tan emocionado de volver a ver a mi hermano, aunque no logro recordar algunas cosas por el accidente de antes que me encuentre Salvador, lo único a que me aferraba fueron mi familia y por sobre todas las cosas a Trinna, no estoy muy seguro de cuanto tiempo ha pasado sin vernos pero creo que es bastante.
- ¿Ustedes se conocen? - preguntó Julianne incrédula.
- ¡Si, somos hermanos! - respondió Ian.
- Pero ahora lo que necesito, es que me ayuden a levantar este metal tan pesado de la pierna de Ian, que lo inmoviliza y no lo deja levantarse - dijo Ian.
Lo que me sorprendió, fue Joseph ayudando a Bartolomeo, a sacarle el metal que estaba encima de su pierna derecha, Rose y yo ayudamos a sacarlo del metal en el que estaba atrapado.
Apenas terminamos de sacar a mi hermano de esa cosa, Joseph se fue del lugar, escuche cuando la puerta se cerró, inmediatamente pensé que seria Joseph intentando escapar de toda esta situación.
- ¡Espera, no te vayas! - dije entre pequeños brincos que iban dando miemtras corría.
Y Joseph no se detenía, aunque lo llamara desde a dos metros de distancia, sin embargo el giro a la primera esquina que visualizo, todo lo hizo para despistarme o simple casualidad.
Decidí dejar de llamarlo, y le segui los pasos, queria averiguar porque decidió ignorarme y seguir su camino.Beatriz y Salvador aparecieron, pero lucían un aspecto diferente, pero la gran pregunta a todo esto es "¿COMO DEMONIOS SUPO LOCALIZARLOS SI ESTAMOS EN OTRA ÉPOCA?"
Desde que volvimos de nuestro viaje al oeste, han pasado muchas cosas y a la vez han surgido muchas preguntas, a las que nadie ha respondido todavía, ahora esta sucediendo esta cuestion.
Me acerque unos metros, para ver que era lo que hablaban. ¿Que era lo que tramaban?
- ¡Que bueno que nos ubicaste, me preocupe de no ubicarnos - dijo Beatriz, abrazando a Joseph.
- Necesito respuestas, nos fuimos tan solo una semana y ese puente de teletransportacion es una basofia y nos llevo hacia otro destino - dijo Joseph, se le escuchaba molesto por todo esto.
- No se fueron hace una semana como dijiste, se fueron hace diez años y nunca mas supimos de ustedes - Salvador hizo un pausa larga y luego comenzo a contar todo lo sucedido hasta ahora.La misión era estar en el oeste por lo menos un mes, hasta que consigan resolver los conflictos de ese pueblo, pero luego de tres dias, se había ido el rastreo y no habia opción de ubicarlos, intentamos rastrealos desde el puente pero si alguien usaba el puente, no sabriamos a que direccion nos mandaría. Hicimos todo lo que pudimos y lo que teniamos a nuestro alcance, estuvimos meses, intentando localizarlos con una señal suya pero todas las que aparecian en la pantalla eran falsas.
Hasta que, hace seis años, una explosion acabó con muchas de las vidas de nuestros empleados, toda la organización esta hecho pedazos.
No se como llegaron a infiltrarse en la organizacion, pusieron bombas explosivas, y encima de todo llegaron con pistolas y los que lograron sobrevivir, estos forajidos los mataron a sangre fría.
Sin embargo, logre salir de la explosión, salvando a Beatriz de las manos de uno de los forajidos, ya los habíamos dado por muertos, cambiaron muchas cosas desde la explosión de la organización.
Ha surgido la época donde mas científicos e inventores hay, revolucionando el mundo, creando nuevas cosas para nuestro uso diario.
Dos años después del accidente, seguia con el plan de poder rastrearlos y luego encontrarlos, pero me resultaba dificil, nadie me queria ayudar, ninguna organización nos daban un hogar, estuvimos asi por varios meses, casi nos volvimos loco.
Entramos en otra organización, donde conocimos a Danielle, ella es nuestra nueva integrante para el grupo, y nuestra fiel compañera, que nos acogio en esta organización, le estamos muy agradecidos por su noble acción, desde hace dos años.
- ¿Pero ahora Salvador actua raro, ya no es el de antes? - preguntó Joseph.
- Yo pienso que ha Salvador le ha afectado muchisimos estar en la calle después del atentado que hubo en la organización y puede que este desvariando con actos sin sentido, pero sigue siendo tu jefe de antes, solo me queda decirte que puede actuar de una forma rara, pero tienes que comprender que para los dos no ha sido facil poder sobrevivir todo este tiempo sin ustedes.
No podía esperar mucho tiempo más, sin abrazar a Beatriz y confesarle que en todo el viaje pensé en ella, así que salí de mi escondite y empecé a correr hacia ella, corri tan rápido que no el mismo viento me podia detener; y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba delante de ella.
- ¿Erick, como supiste encontrarnos? - añadió - ¿ Acaso seguiste a Joseph?
- Lo seguí, porque queria agradecerle el gran gesto de ayudar a mi hermano, pero cuando lo llamaba no me escuchaba y fui tras él - solo quería decirle que la extrañe, lo que siento por ella, son los mismo sentimientos que siento por Trinna, y hay muchos indicios que quizas Beatriz sea la nueva identidad de Trinna en su segunda vida, mi corazón siente que ella es Trinna, pero no puedo ir tan rápido sin estar seguro al cien por ciento seguro, pero al menos solo la abrazo y le muestro mi afecto hacia ella. Aunque mi consciente me dice que la estoy engañando con Beatriz, a la vez que mi corazón me dice que ella es la reencarnación de Trinna.
-¡Te extrañe muchisimo, que lo sepas!
- Y yo a ti - me dijo Beatriz con ese brillo que le delataban sus ojos.
Sus ojos eran de un color avellana paliducho, sus rizos era del color de las hojas en otoño.
Gire mi cabeza unos centimetros y estaban Salvadot y Joseph mirándonos como nos expresabamos fisicamente, fue un poco ridículo.
- ¿Asi que, ya están trabajando en otra organización luego de la gran explosión en Konckfaur? - pregunté.
- Si, aunque temporalmente lo estamos usando como dormitorio - respondió Salvador.
- Pero es temporal, hasta que Danielle nos encuentre una posada - añadió Beatriz a la conversación.
- ¿Como se los dirás a los demás, acerca de la explosión? - se los pregunté, y lo único que hicieron, es mirarse a los ojos en una situacion de complicidad, coo si supieran algo, a lo que no querían llegar.
ESTÁS LEYENDO
THE INMORTAL (Borrador)
Mystery / ThrillerEsta historia relata cómo Erick Grammer que viene una familia de clase media logra tener una vida plena en 1786. Nuestro personaje principal se enamora de una chica en una fiesta donde solo los más acaudalados asistían pero su familia de Erick tenía...