Capítulo 5

22 6 2
                                    

Empecé a ver destellos de color verde que salían del nada, solo escuchaba murmurar algún hechizo que no entendía de lo que hablaba, porque lo hablaba en otro idioma.
Pero hacia que me mantuviera inmóvil, sentía mucho miedo y no pensaba en otra persona que no fuera Trinna, tenía miedo que la matara con un simple hechizo.
Quien se imaginaria que existirían las hechizeras, que para mi mala suerte es una familia de hechizeros Y encima enojados conmigo y con mi familia por romper un absurdo trato que mi padre y su padre de Cate habían acordado.
De que me sirve todo este pacto absurdo entre nuestros padre si ahora me mataran y a Trina la matara pero con mucho más sufrimiento al que me hará a mi.
Trate de mirarla a Cate aunque no me podía mover por el hechizo paralizador que me lanzó y sentía su enojo ante mi persona y me señaló diciéndome.
- " Tu vivirás por toda la eternidad viendo como tus seres queridos van muriendo uno por uno y no podrás hacer nada, porque todos tus descendientes están malditos y estarás presente en cada uno de sus fallecimientos comenzando con tu bella y amada Trinna, que caerá en una larga enfermedad que sólo tu podrás calmar, y como no hay cura, la única forma de parar este sufrimiento de tu querida Trinna es matandola''
-" ¡No...!''
- "No lastimes a mi novia, matame a mi pero no la pongas en peligro'' - dije asustado y  las lágrimas se me salían a montones por los ojos.
Estaba tan asustado por lo que le haría a Trinna y trate de mover un dedo, poco a poco lo fui moviendo hasta que se dio cuenta y  me dijo:
- " Sólo hay una solución para todo esto y es que tienes que encontrar una espada de los tiempos de los griegos que está escondida por alguna parte del mundo y ese objeto podrá revertir el hechizo''.
Esta espada fue hecho con un metal único que no existe y lo escondieron, según cuenta la leyenda que esa espada fue maldecia por un dios y todo aquel que se digne en tocarla quedará muerto al instante.
Quitó su hechizo inmovilizador en mi, y me dijo:
- "Tienes mucho tiempo para encontrar ese artilugio, y cuando lo encuentres, si es que lo haces,  tendrás que buscarme o  encontrar a mis descendientes directos ya tengan el mismo poder de lo que tengo''.
Sentí como se desvaneció el hechizo inmovilizador y toda la Iglesia se oscureció y todos estaban gritando en la Iglesia que apenas escucharon la puerta abrirse, todos corrieron despavoridos.
Pasaron varios dias, semanas de sufrimiento para Trinna a la que habían hechizado que tendría una enfermedad muy dolorosa que para que no siga sufriendo sólo yo me puedo encargar de matarla, esas fueron las palabras de Cate.
Pasó medio año enferma y nada de lo que le hacíamos servía, la aloje en mi casa por que no tenía a nadie, ni siquiera a su madre, así que la lleve a mi casa. Ningún medicamento le servía para curarse, todos los intentos que tenía para Trinna, fueron fracasos, tras otro fracaso.
" Erick, tu sabes lo mucho que te amo y todo lo que te tengo que agradecer por cuidar de mi y por alojarme en tu casa y en especial a tu familia, pero ninguno de todos los tratamientos que me han dado, ninguno de ellos ha funcionado, y si de verdad me amas te lo imploro por mi, que me mates y acabes con este dolor maldito que me dejó Cate y...." dijo Trinna.
No terminó de decir lo último de su petición, porque empezó a toser muy fuerte que, en vez de toser saliva, empezó a toser sangre y cada vez se hacía más fuertes que parecía que se le fuera a salir la traquea, de repente empezó a ahogarse con su propia saliva, luego de ello empezó a convulsionar, grite para que mis padres llegarán a mi cuarto y que pudieran  llamar a un doctor.
Todo fue muy tarde, no pude hacer nada para salvarla y me hubiera encantado pero no podía hacer nada para salvarla Trinna, no había ninguna cura para ella, ya que Cate la había producido una enfermedad incurable que sólo yo podría calmar todo ese dolor, y era matandola con mis propias manos.
Me sentía impotente sin hacer nada, que traté de alejarme de ella, porque cada vez que la veo me dan ganas de llorar, y matarla no era una decisión fácil para mi.
A la mañana siguiente Trinna pidió a mi madre para que yo la fuera a ver y con suma urgencia; no quería verla y sentirme mal por no haber encontrado nada para que se salvara, y eso que intenté localizar a Cate o algún familiar de ella, pero todos habían desaparecido, como si la tierra los hubiera tragado.
Toque la puerta y escuche una vocecita apenas que decía:
"¡Pase!"
- ''Hace mucho que no me visitaban y entendí que te sientes culpable de no encontrar la cura a mi enfermedad, y sí, tu madre me lo contó todo lo que habías tratado de hacer para curarme, con sólo mirarte ya veo que así te sientes cuando me ves'' - añadio Trinna - ''Note preocupes, si bien mencionó la hija del gobernador que hay una cura, y solo tu puedes calmar y acabar con este dolor, y ese eres tú ¡Erick!"
- ''No quiero matarte, y no quiero hacerte eso a ti - añadí - En ti al verdadero amor y tu siempre serás esa persona muy importante en mi vida", dije arrollidandome ante ella y agarrandole sus manos tan delicadas y pálidas.
- "Nunca me vas a perder, porque si muero ahora, puedo volver a buscarte en mi próxima vida, y me volvería a enamorar de ti apenas te vea" - dijo ella, expresandome sus últimas plabras, y después de eso me pidió un último favor.
- "Cate, la hija del gobernador, se me apareció en mi cuarto, en medio de la noche y me dijo que me odiaba, porque me elegiste a mi, antes que a ella y que la culpa era tuya, le hice una promesa, y que en mi próxima vida , si encuentro esa espada antes que tu lo hagas, te dejará en paz y te quitará el hechizo y te quedarás de la edad en la que te hechizo.
Pero si no lo encontramos la espada, ninguno de los dos podrá acercarse, no con toda la eternidad del mundo.
Así que lo que te voy a pedir es que logres acabar con este sufrimiento, de los dos, y que en mi próxima vida te ayudaré a encontrar ese objeto tan valioso que logrará quitarte ese hechizo maldito que te puso Cate, pero me tienes que prometer que encontrarás esa espada, así yo no este viva, tu vas a tener toda la eternidad para hacerlo'', dijo ella extendiendome su mano izquierda con un puñal encima de ella.

THE INMORTAL (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora