Capítulo 27

6 2 0
                                    

************************************
Dos horas antes

El capitán Rouseu nos dejó a 10 metros antes de llegar a la orilla.
-¡No mueran en esta misión! - dijo el capitán despidiéndose, y cada vez más su barco se alejaba hasta desaparecer en el horizonte.

Pero una vez llegados al territorio de Hispania, nos estaban esperando un guardia real montado en su caballo, junto con el llevaba cinco caballos por detrás de el y su caballo.

- ¡Bienvenidos seáis al Reino de La Mancha, en nombre del Rey Carlos I y la reina Carolina de la Hoya Saavedra, espero que hayáis disfrutado del viaje hasta este reino! - dijo el guardia, con ferviente alevosía.
- Traje estos caballos para que puedan andar más rápido y llegar antes del anochecer al Reino - añadió.

Nos montamos a caballo, siendo dos persona en cada caballo, entonces el guardia nos guió hasta el castillo donde se encontraban los reyes, pero todavía no sabíamos que misión teníamos que cumplir en este territorio llamado Hispania.

Después de varias horas llegamos hasta el castillo real y en la puerta del palacio habían dos personas que nos estaban esperando, de repente apareció una tercera persina, con la distancia que teníamos el uno del otro no podíamos distinguir quien era esa tercera persona.
Cada vez mas me iba acercando y estaba cada vez más seguro que era una persona que ya había visto antes, pero todavía no distinguía su rostro, hasta que llegamos en el encuentro con los reyes pero todavía esa tercera persona no llegaba hasta donde estábamos.

Recién estando a pocos metros pude reconocer a la misma persona que me maldijo con un hechizo y que mató a Trinna. Era Cate.
Me gire instantaneamente, porque no sabía cómo reaccionar ante esta circunstancia

- ¡Buenos dias distinguidos reyes, ante vosotros os traigo estos invitados, cuya función será, realizar la misión de búsqueda de la princesa Luisa - dijo el guardia real apoyando su arma con el hombro.

De repente empecé a sentir que se acercaba cada vez más un objeto punzante con tanta ira, que sólo lo esquivé, pero cuando lo hice, lo sentí como si tuviera ojos en mi espalda para poder esquivarlo con tanta rapidez como lo hice en su momento.

- ¡Tenías que ser tú Cate! - dije pero sólo era para mi, sin embargo todos se enteraron que conocía a la tercera persona que estaba acompaña a los reyes.
-¿Como es que conoces a la prima de la princesa real? - dijo Rose.
Yo sólo la observe fijamente con tanto odio .
- ¡Nos conocíamos hacia ya un tiempo atrás, cuando nuestros padres nos querían casar! - respondí nervioso y tenía mis dedos húmedos del sudor.
-¿Ustedes son los que ayudarán en el rescate de la princesa? - preguntó Cate.

Tenía toda la intención del mundo, de hablar seriamente con ella, necesitaba aclarar algunas cosas acerca de la otra vida de Trinna.
No sabía si los reyes, al ser familia del general y de su esposa, pertenecen al aquelarre de brujas

Dividimos el equipo en tres grupos, y yo por supuesto, había pedido estar donde Cate estaba, pero aún estando con Bartolomeo, se me iba a complicar, ya que no quería que se enterase de mi pasado, además ya tenía una sospecha a Cate, porque ella fue la ultima persona en ver a su prima con vida, aquello de tener como misión en buscar a la princesa del reino, pero de todas maneras necesitaba estar a solas con ella, hasta que tuve el momento exacto para hablarle sin que Bart se entere de Mi conversacion con ella.
-¡Necesito que me digas si Trinna, esta viva! - le implore a que me lo diga.
- ¡Vaya Vaya! - dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.
- Veo que todavía sientes algo por una muerta.
-¡ Veo que sigues con el mismo rencor de antes, y nunca olvidadas lo que te hice!
- Me equivoque al haberte hecho eso, en el día de nuestra boda, pero el corazón no decide de quién enamorarse - dije todo eso para que pudiera decirme la ubicación de Trinna, pero también quería tener su perdón, aunque fuera imposible de tenerlo.
- No te diré la ubicación exacta de Trinna, sólo te daré una pista, siempre y cuando me ayudes a encontrar a mi prima, y que la traigas sana y salva - dijo ella manipulando la situación y aprovechando que si prima estaba desaparecida.
Estaba aprovechándose de la situación y de que estaba en una misión, para obligarme a encontrar a su prima desaparecida y de recompensa, me diría la ubicación de Trinna.
Me sentía atrapado, no tenía ni la más remota idea de que hacer en esta encrucijada a la que me había metido Cate, entonces observo fijamente a Beatriz, y lo raro que fue al verla tan cerca, aunque al principio pensaba que era un juego mental que hacía ver a mis ojos un reflejo ilusorio pero era cierta estaba ahi, ella envolviendome en sus ojos color miel, y con una simple mirada notaba que causaba un efecto en mi; un tanto especial que me hacía sentirme tranquilo, y las angustias o problemas que tenía en la mente, se disolvieron por completo.
Pero de repente comienzo a repetir la conversación que tuve anterior_
mente con Cate, y decidí contarle todo a Beatriz, y el por qué conozco a Cate.
-¡Necesito de tu ayuda para encontrar a la princesa, así que no necesito que seas un estorbo para esta primera fase de la misión!- dijo Bart, mientras Beatriz escuchaba mi historia.
-¿Se puede saber, quien te dijo nuestra ubicación? - pregunto Bart.
-¡No hace falta que le des ninguna explicación! - agarrando a Beatriz del brazo y alejándonos de Bart y Cate.
Mientras que Bartolomeo, no se iba a quedar tranquilo con la simple respuesta que le dio Erick, sólo los miro fijamente, hasta que Beatriz giro su cabeza en dirección hacia donde estaba ubicado Bart y le hizo un gesto con la mirada, que asustó a Bart.
Sin embargo, Cate estaba detrás de todos ellos observando la situación tan comprometedora que tenía que analizarlo y pensar en un plan que obligue a Erick a doblegarse antes los favores especiales que tiene en mente esta auténtica bruja.
*******************************
Mientras tanto en una zona desconocida se encontraba Salvador conversando de manera misteriosa con una persona muy peculiar, por su aspecto que poseía en su rostro sabia que ocultaba algo para que sus enemigos no lo descubrieran, a través de un antifaz de color negro azabache que cubría medio rostro, era casi irreconocible.
-¡Necesito que me confirmes si el plan Maihnsseher está activo! - preguntó el hombre misterioso.
- Por supuesto, y tengo todo listo para proceder a la siguiente fase del plan, además tengo a una persona que puede ser crucial para la fase final de este proyecto - dijo Salvador.
De repente alguien de imprevisto apareció con dirección hacia ellos dos pero esta vez era una mujer.
- Soy Mariè Antoinette, la hija del coronel Salazar, y represento a Cate, mi hermana gemela - dijo alto y claro para que lograrán entender quien era y a quien llegaba a reemplazar.

THE INMORTAL (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora