Capítulo 15

14 5 0
                                    

En ese momento no tenía ni la más remota idea que Salvador me quería complicar la prueba a un nivel extremo,creía que podía confiar en el, pero no nos precipitemos y continuemos con la historia.
- ¡Ya superó la primera fase! - dijo Beatriz.
- ¿Qué haces aqui, acaso no di órdenes específicas de no entrar, salvo para una emergencia? - dijo Salvador llevandola a un lado para que los dos agentes no escuchen la conversación.
- Sólo quería asegurarme que Erick estaba bien y si logró superar su primera prueba. - le respondió ella.
Mientras tanto, ellos discutían y yo estaba en una lucha con la naturaleza de para que no se llevará mi techo de troncos de madera y una excesiva cantidad de hojas de palmera y paja.
"La maldita lluvia cesó en 10 minutos, tengo que salir de aquí cuanto antes, y pasar al siguiente clima (tropical)", pensé.
Empecé a caminar y a adentrarme en la isla y sin darme cuenta el sol iba bajando su brillo, eso significaba una cosa, árboles exageradamente grandes que tapaban el sol.
Sentía como zumbaban los mosquitos, el silbido de los pajaritos, el suelo tenía partes lodosas, el ambiente lo sentía húmedo.
De repente escuche que algo se levantaba,no dude en pensarlo y trate de salir corriendo de la trampa caza animales, sin embargo había otra emboscada a poca distancia de la primera trampa en la que me encontraba, era muy tarde para salir corriendo, la soga me atrapó y en este momento estoy de cabeza, lo bueno de todo está travesia, es que en la mochila tengo mis diferentes cuchillos, trate de balancearme, pero sentía el bonito por mi garganta, trate de sacar de la mochila mis cuchillos pero no estaba en una posición cómoda para sacar mi cuchillo, de repente me acordé que había cogido del suelo una piedra filuda y con punta, me sujete la pierna de la que estaba atrapado y corte con la piedra cortante la cuerda, antes de caer solté mi mochila y termine de cortar la cuerda hasta que caí al suelo.
Seguí corriendo, por el bosque, ya estaba acabando la primera prueba hasta que todo se nublo y no sólo en el ambiente, sino también en mi ojos, no podía ver nada. Estaba ciego.
Decidí levantarme, literalmente porque con mis ojos ciegos no podía ver la roca que estaba al frente mío, y seguí corriendo siguiendo mis demás sentidos.

*************************

Todo lo que recordaba estaba oscuro, cuando desperté estaba en un cuarto blanco, pero llevaba la misma ropa de las pruebas, me Di cuenta que estaba en la enfermería, Beatriz llegó con una sonrisa de oreja a oreja, sólo con verme sentado en la camilla, sucio por el barro de la selva, mientras que yo estaba desprientado, no lograba recodar ¿Cómo demonios logre pasar las pruebas que Salvador me había seleccionado, y todo estaba confuso para mi, ya podía ver otra vez, y ¿porque estaba ciego en la selva y aquí no?
- Me alegro que estés bien, y que hayas sobrevivido a todas esas pruebas - dijo Beatriz acercándose para abrazarme.
-

¿Sabes que pasó ahí adentro? - le dije
- ¿Quién eres? - respondió Beatriz sorprendida de la pregunta que le acabo de realizar.
-¡Soy yo, Erick!
- Te voy a decir algo pero no quiero que grites ni que hagas ningu n ruido con tu boca - le ordene que prácticamente no hablará.
- ¡Esta bien! - respondió ella.
- Después de salir de la selva, me dirigía a mi siguiente prueba (otro clima), de repente todo se nublo parcialmente y luego de ello, todo oscuro, intentaba mirarme los dedos de la mano pero no podía ver nada, entonces de la nada empezó a evocar un olor muy raro y pestilente a la vez, sin embargo me sentía cansado y decidí echarme una siesta en el bosque. Al final no salí del clima en el que me encontraba - añadí - Y eso es todo lo que recuerdo.
Ella me escuchaba sorprendida todo lo que le contaba.
- No te puedes fiar de Salvador, hay cosas que no son ciertas de el, he mirado sus informes de las diferentes misiones y hay datos que faltan, o si los hay de obvia algunas cosas, pero yo no le creo sobre sus historias de las diferentes misiones que el comenta, ¡Me da mala espina! - dijo ella hablando con una voz medianamente baja.
Yo me sorprendí cuando Beatriz me dijo todo está noticia.
- ''¡Aquí está nuestro sobreviviente y felicidades por lograr pasar tu prueba!'' - dijo Salvador con gran entusiasmo que no lo oímos llegar que me asustó.
- ¿Ya te sientes mejor?
- Lo bueno es, que ya me puedo levantar, lo malo es que me duelen los pies a la hora de caminar -  le respondí a su pregunta añadiendo - siento como si alguien me hubiera castigado en las piernas.
- Bueno, tienes que descansar para que recuperes tus fuerzas en las piernas, no te preocupes que te quedarás en observación un día más. - dijo Salvador.
Yo la mire a los ojos, y vi una enorme preocupación, me dije en mi interior "Yo también estoy dudando de Salvador, pero veo que Beatriz también se preocupa por mi, hasta viene a verme y a cerciorarse si ya estoy mejor, no me cabe la menor duda que debe ser ella reencarnada en esta vida".
**********
Pasaron dos días desde que salí de la enfermería, todo lo que han hecho desde que salí, según como lo cuenta Salvador: ''¡Victorioso!''
Sólo han revisado mis signos vitales y me han hecho correr en la cinta para verficar si tengo la misma resistencia de la primera vez midieron mi prueba de velocidad.
- ¡Eh tú, es verdad lo que dicen de ti! - dijo un hombre con un aspecto más musculoso, que apareció por sorpresa.
''¿Porque todo el mundo tiene que llegar y hablar sorpresivamente cuando uno está centrado en sus cosas?" - Lo pensé, y quería hablarlo en voz alta, pero después me acobarde y no lo dije, sin embargo todos empiezan a hablar sin que nadie le diera invitación para unirse a la charla, aunque hay otras personas que logran asustarse cuando llegan a mis espaldas y hablan sin que se le de permiso a la conversación.
-¿ Quién eres tú y porque interrumpen mi rutina de ejercicios? - dije
- Soy Joseph y seré tu proximo compañero para las misiones, y antes de empezar una misión me gusta conocer a mis compañeros - dijo el.
- ¿Tú alguna vez ya has tenido relación con esta organización? - se lo pregunte lo primero que se me vino a la mente.
- Si por primera vez, quiere decir que tu hayas escuchado de que existen este tipo de organizaciones secretas del gobierno, y que sea la primera vez que tienes noción de ser un agente, pues si.
De repente nos sorprendió Salvador hablando y dijo:
- ¡Así que ya se conocieron!
- ¡Acaso te hablo que es mi mejor agente!- dijo con tal alevosía.
- Si, ya lo conocí pero sólo el será mi compañero para las diferentes misiones - pregunte, porque no estaba seguro si tenía que compartir vínculos con este tipo tan egocéntrico como lo es Joseph.
- ¿Acaso me estás preguntando si he sido capaz de ponerte sólo con un compañeros para todas estas misiones, ahora que has pasado la prueba para ver si estás apto para el puesto? -  ¡Por supuesto que no estás solo con el, he formado mi propio equipo donde yo daré las órdenes de las misiones, en pocas palabras seré tu superior!
- Una pregunta muy simple te voy a hacer: ¿Dónde están los demás? - pregunté.
- Me acaban de comunicar que todos están reunidos en la sala de reuniones esperándote - añadió Salvador con una sonrisa en la cara indisimulada - ¿Quieres acompañarnos a conocerlos?

THE INMORTAL (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora