Capítulo 4

25 7 3
                                    

Me dijo que ella esta enamorada de mi, desde nuestras primeras diez citas. Estabamos enamorados y muy felices y prácticamente nos habíamos olvidado por completo a la hija del gobernador, aunque se le notaba muy entusiasmada a la niña que exigía a sus padres que nos casaramos los más rápido posible.
Mientras que yo no tenía ni las ganas, ni mucho menos casarme a quien no amo, pero mi padre con el gobernador ya habían fijado un trato, la cual se trata de que nuestra familia sea influencian la en la sociedad alta y que nos tratan de igual a igual como si fuéramos adinerados.
Hasta que llegó el bendito mes de abril, este fue el peor de toda vida y eso que he tenido un montones de días malos, más de lo que podrías contar.
Ya estaban fijadas, la fecha del matrimonio, la Iglesia donde nos casaremos y la asistencia de los invitados.
Pero yo cada noche como siempre salia desde mi ventana y saltaba de mi balcón hasta la calle solo para ir a ver a Trinna. Hasta que una noche, Cate (la hija del gobernador a la que no puse nombre hasta ahora y quise darle un poco más de intriga a la historia), nos vio besándonos en una calle estrecha o bueno no la pude ver bien porque todo estaba oscuro, pero lo que pasó después me hace pensar que ella era la que nos estaba observando.
Dos semanas y mucho después de esperar que llegará el día descisivo en mi futuro y en el futuro de Cate, no me sentía listo para este día, quería que este día se eliminará de mi mente o que me borrarán la memoria de este dia, pero por desgracia no fue así y todo lo que ocurrió después nunca pensé que existía, así que antes de seguir adelantandome a los hechos, contaré como fue todo.
¡Erick, baja al salón que tienes que probarte el terno de tu padre# - dijo mi madre con una voz emocionada porque su hijo mayor de casaría con la hija del gobernador de la cuál ella está de acuerdo con mi padre en casarnos para sacarnos de la clase media en el que vivimos.
Luego de un rato baje de las escaleras escaleras hacia el salón a probarme el terno que tanto lo había guardado para que todos sus hijos mayores de mi padre lo utilizarán por un regalo que se pasa generación tras generación.
Pasaron las horas y yo tenía que estar en la Iglesia a las 4:00 y todavía faltaban algunos invitados y en especial la novia, que aunque no quería que apareciese, pero apareció su padre junto con la madre de Cate.
Ya todos estábamos sentados en la Iglesia, excepto yo que tenía que estar parado esperando a la novia de la cual no llegó para casarse.
No remontamos a un año y medio antes donde el gobernador se fue a visitar a su familia en Ragdenville, pero hay un misterio que hasta ahora se desconoce como fue realmente el accidente en coche, días después del famoso accidente se supo que su chofer no había sobrevivido a tal aparatosa caída que sufrieron, según fuentes oficiales del ejército nos informaron que el gobernador estaba muy mal herido y que hasta ahora no se pueden respondes como logró sobrevivir, hasta se llegó a pensar que era brujo o hechizero.
Pero todas esas especulaciones fueron descubiertas en mi vida cuando toda la familia del gobernador ( su esposa, su hija y el gobernador eran hechizeros y que el si murió pero estos hechiceros se apoderaron de la identidad del gobernador y de toda su familia). Pero todo este tiempo nos mantuvieron engañados y finjieron ser personas quienes no eran, pero eso no le importó nada a Cate y a su padre que a decir verdad, el le cumplía todos los caprichos que ella le pedía, era una jovencita mimada que todo se le daba pero nunca pense que hasta los hechizeros fueran mimados e hijitos de papi y mami.
Cate entro a la Iglesia con el velo en la cara se notaba que estaba llorando y su vestido tenía rasgaduras y manchas de tierra, y es que una hora antes ella habían salido de su casa con el vestido puesto y se fue al lugar más alejado y solitario que pueda haber y ese es el bosque Hemingway (Ese nombre es muy americano), decidió idear un plan para hacerme sufrir por toda la eternidad ella tenía una caja de madera en sus manos, pero cuando regresó, fue sin ella.
Entro a la Iglesia, y de repente se ve un humo verde saliendo de la nada y todas las velas de apagaron, el piano se volvía loco, que empezó a tocar todas las teclas de eso que hacían molestar a los oídos de todos.
Te maldigo a ver morir a todos tus seres amados y te castigare a vivir por mucho tiempo y ser un inmortal que va morir a todas las personas importantes en tu vida estarás maldito por toda la eternidad hasta que pagues lo que me hiciste a mi y en especial a mi familia (Si se preguntan que fue lo que les hice a ellos, fue que revelará su gran secreto y sacrificar este gran engaño por lanzarme una maldición y arriesgarse a que los del pueblo los quemen en la hoguera) - dijo muy auditiva y le empezaron a brillar los ojos, seguido de una risa malvada y de sus manos salían destellos de color verde espantanoso.
Yo estaba inmóvil y con mi rostro de sorpresa y de miedo, no quería que me matara, solo que me desapareciera del pueblo, pero no pasó así, ella sólo me hechizo con un hechizo de inmortalidad.

THE INMORTAL (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora