Nunca me respondieron a la pregunta que les formule, y en vez de eso, hicieron otra pregunta.
"¿Podemos ir a ver al grupo?
Desde hace mucho tiempo que no los vemos, ya han pasado 10 años pero para ustedes, solo pasaron un mes".
- Cuando llegamos, todo el ambiente había humo, todo estaba destrozado, por un momento pensamos que habia pasado algo en la organización, y resulta que estabamos en otro lugar, que tambien acababa de ser destruido por otras personas - comentó Joseph, con toda claridad y entendimiento.
- Necesitamos un médico, para que puedan curar a mi hermano la pierna, ya que la tiene fracturada por el golpe del gran pedazo de metal que cayo encima de él - dije
Llegamos hasta donde se encontraban Julianne y mi hermano, pero llegamos tarde porque encontramos a ella sollozando, se le notaba una pequeñas lagrimas cayendo ligeramente lento por sus mejillas.
Pensé en un primer momento que mi hermano había fallecido, pero no fue eso. Empezó a llorar por todas las muertes que había prescenciado delante de sus ojos, la explosión fue casi mortal, solo mi hermano y Julianne lograron sobrevivir de pura casualidad.
- ¡Es un milagro que esten vivos, solo han pasado unos días desde que nos fuimos, y lo que encontramos al volver fue, todo esto en pedazos, y muy confuso, tenemos muchas preguntas y mas de este atentado a nuestra organización! - dijo Bartolomeo al encontrarnos con Salvador y Beatriz.
- Primero tenemos que pensar donde pasaremos la noche todos, tenemos que encontrar un sitio en el que podemos dormir sin que nadie nos interrumpa, ya que como veran no la organizacion ya no existe - dijo Salvador, y todos obseevandolo.
- ¿Por qué no le dices la verdad? - le dije, porque pensaba que lo ocultaria a los demas todo lo que nos paso, al igual que hizo con mi entrenamiento cuando trato de matarme, no literalmente, sino fisicamente con los ejercicios que me habia recomendado como tarea y mas lo que me hizo cumplir sin que yo lo supiera, menos mal me enteré que el me hizo una mala jugada en mi entrenamiento final, y desde ese momento empecé a dudar de todo lo que decía.
- Primero tenemoa que encontra un alma caritativa que nos pueda hospedar a todos nosotros - dijo Beatriz interponiendose a mi pregunta.
- Yo tengo el lugar perfecto para que puedan dormir, y es mi casa, bueno es la casa de mi difunto esposo, no es gran cosa, pero al menos podran descansar de donde hayan ido ustedes y de estas dps personas que acaban de llegar a este desastre - dijo Julianne generosmente ofreciendonos su casa.
- Muchas gracias por tu hospitalidad, eres muy amable - dijoAmaya agradeciendo a Julianne.
- Sinceramente no lo hago por ustedes, esto lo hago por Ian, que ahora se encuentra mal y necesita atención medica, y porque el me lo pidió de favor, solo por eso - aclaro Julianne seriamente.
Lo llevé carga sobre mis hombros a mi hermano, y cuando me cansaba por el peso que tenía, Joseph y Barto me ayudaban a cargarlo en sus respectivos hombros, hasta que llegamos a una enorme casa ubicado a cinco manzanas de donde quedaba este laboratorio, el cuál habia explotado minutos antes de nuestra llegada.
- ¿Alguien por favor puede llamr a un médico, el telefono de este médico, que se encuentra en la mesa de la entrada? - dijo Julianne.
Los telefonos de esta epoca tenia una singularidad aparte de ser caros, tenías que girar la ruedecilla para que se marque el numero deseado, me parecia tan gracioso, pero cua do me equivocaba a la marcar el número, no era tan gracioso y lo tuve que volver a repetir, asi estuve cinco veces equivocandome y volviendo a marcar el dichoso número; al final el médico tardo casi 15 minutos en llegar.
*****
Mi hermano tuvo que usar vendas por tres meses y dos palos de madera amarrados a su pierna incluyendo las vendas, para que la disociación del hueso retorne a su posicion normal.
Estuvimos en la casa de Julianne tres meses y medio desde que regresamos de Midtown, desde que le designe a Fernando una misióny espero que no se le haya olvidado.
- ¡Equipo, tengo que darles buenas noticias! - dijo Salvador con una sonrisa de oreja a oreja.
- Ya tenemos instalaciones nuevas y operativas para nuestra Organización, nunca adivinarian en que lugar está - continuó hablando.
- ¿Donde se supone que queda esa organización? - preguntó Beatriz.
- En el mismo lugar que hubo la explosión hace tres meses, y donde encontramos a tu hermano herido y la gran mayoría estaban muertos - respondió Salvador.
Julianne escuchó todo lo que habia dicho Salvador, se le lanzó hacia el, como una serpiente a su presa, empezó a hacerle un interrogatorio en privado, ya que nos habia desplazado de la habitación a todos los que estabamos cerca, para que pudiera hacerle todo tipo de preguntas, que quizas no quiera que oigamos.
Hacia tiempo que no veía a Beatriz, y la primera noche que nos volvimos a ver decidí armarme de valor y decirle todo lo que sentía por ella, aunque sienta en mi corazón que estoy engañando a Trinna con Beatriz, sin embargo mi mente me decia que Beatriz es la reencarnación de Trinna.
Desde entonces, hemos estado juntos todos estos meses, le conte de todo lo que habia pasado de Midtown, también le conté de Fernando y de los seres de otros mundos.
Recuerdo una noche lluviosa y electrizante, que nos dejo sin luz en toda la casa, en plena noche, Julianne tenía lámparas que se encendían con fuego, y Beatriz no le gustaba la idea de quedarse a oscuras, me contó que de pequeña había sufrido un trauma con la oscuridad y la noche, no le gustaba dormirse en la oscuridad, asi que me pidió que la acompañara a su cuarto con unas de las lamparas de velas y que estuviera a su lado de la cama, de repente se escucho ruidos, luego de eso una ventana se resquebrejo, escuche ruido en la entrada de la puerta, queria asomarme que era lo que provocaba ese ruido o mejor dicho quién lo provocaba.
Me levante con cuidado pero de repente escuché que alguien mas se habia levantado para asomarse hacia la escena, estaban Bart y Joseph en el pasillo a tres pasos detrás mío.
- ¿Quién anda ahi? - exclamó Bart intentando no despertar los demás.
Quería que volver al cuarto donde estaba Beatriz pero estaba el tema del extraño ruido en la entrada de la puerta, no queria que ella se despierte y se de cuenta que no estoy ahi junto a ella, así que decidi bajar las escaleras y acabar con esto de una vez por todas, cada vez que iba bajando un escalon de las 23, presentia que algo malo estaba por pasar.
Cua do pise el ultimo escalón, me sorprendí al ver a mi hermano toda su vestimenta lleno de sangre y en sus botas arrastraba lodo.
- ¿Que haces levantado a estas horas de la madrugada? - añadí con otra pregunta - ¿Quién te ha hecho esto?
Su mirada era de culpabilidad, nunca lo habia visto en esta situación, ni mucho menos herido a esta magnitud, tenia los ojos llenos de oscuridad y de rabia.
- ¡Lo sien...! ¡to...! - dio un ultimo suspiro y cayo al suelo de madera.
ESTÁS LEYENDO
THE INMORTAL (Borrador)
Gizem / GerilimEsta historia relata cómo Erick Grammer que viene una familia de clase media logra tener una vida plena en 1786. Nuestro personaje principal se enamora de una chica en una fiesta donde solo los más acaudalados asistían pero su familia de Erick tenía...