Capítulo 13

18 5 0
                                    

Abrí apenas mis ojos, estaba en un cuarto blanco y escuchaba un beep que volví a a soñar cada cuatro segundos, estaba conectado a unos tubos que luego llevaban a una máquina que media mis pulsaciones del corazón. Todo el cuarto estaba en paz y tranquilidad, abrí mis ojos por completo, y pensé: ''¡Aqui pasa algo!"
Alguien había abierto la puerta, así que cerré mis ojos aparentando que todavía seguía dormido.
Sentía como me revisaba si había algún signo de estar despierto y verificaba si la máquina estaba bien conectado a mi corazon, y si todavía me quedaba suero suficiente, tenía tanta curiosidad de saber quién era la persona destinada a cuidarme mientras seguía dormido, así que abrí mis ojos como si estuviera levantándome recien de una siesta.
- ''¡Pensaba que ya nunca despertarias!'' - dijo la enfermera.
- '' ¡Tienes un rostro que me es familiar! - añadí - ¿Dónde te he visto antes?"
Alguien enseguida abrió la puerta y dijo:
- ''¡Vaya, nos tenías preocupados a todos, casi te nos mueres y siendo tan joven! "
- '' ¿Y tu quien eres? - dije.
- '' Estas en mi clínica privada por mi, así que yo soy tu salvador" - dijo el misterios hombre vestido de blanco alagandose a sí mismo.
- ''¿Debería darte las gracias?" - dije totalmente sorprendido.
-'' Pues deberias.''
- ¿Te pregunte por tu nombre? - añadí - ¿En donde estoy?
- '' Mi nombre es SALVADOR, y soy tu salvador.'' - dijo riéndose de su propio chiste.
- '' Ella es Beatriz y ha sido tu enfermera personal durante todo este tiempo y agradecele a ella, por que ha velado por su Salud" - dijo Salvador en un tono calmado y serio.
Salvador era un hombre más o menos de unos 39 o 40 años, tenían una contextura delgada y a la vez graciosa, tenía la barba de un gris canoso y el cabello de un negro brilloso, y los ojos de un marrón oscuro.
Beatriz, tenía el rostro redondeado, los ojos de un color verde muy claro, llevaba un uniforme todo blanco, pero este color estaba en un tono brilloso, su cabello estaba amarrado con un moño pero se visualizaba que tenía una cabellera muy larga, por eso el moño de veía muy grande.
-''¿Ya te sientes mejor, ERICK?" - preguntó Beatriz muy dulcemente.
-" ¡Pues si! - añadí otra pregunta - ¿Cuánto tiempo estuve durmiendo?
Los dos se miraron fijamente, no sabían que responderme, parecía que querían evitar la respuesta cambiandome de tema.
-''¿Que pasa, acaso nadie quiere responder a una simple pregunta?''
-'' Antes que responda a tu pregunta, tienes que saber que esto es una organización secreta, el gobierno no contrato para hacer que los rebeldes, locos queriendo conquistar el mundo, delincuentes profesionales, quieran hacer de nuestro planeta un infierno para la humanidad, hacemos el trabajo sucio por así decirlo, algo que la policía no puede hacer, nadie sabe que estamos debajo de las personas cumpliendo con nuestro deber de salvar vidas en peligro. Eso nos hace Héroes.''
-'' Está todo bien lo que me has dicho, pero qu....'' - me interrumpió Salvador añadiendo su discurso.
-" Te hemos estado vigilando desde que te uniste al ejército, hemos seguido cada paso desde tu misión de atrapar con tus compañeros a los más buscados terroristas y como te infiltraste en una familia haciéndote que el enfermo desmemoriado, pero estos últimos años no sabíamos donde estabas, te habíamos perdido el rastro en nuestro mapa."
- ''¿Y eso que tiene que ver con la pregunta anteriormente menciomada?''- dije furioso.
-" Déjame decirte que tiene mucho que ver, ya que te habíamos perdido del mapa, estuvimos dos años buscandote, hasta que una fuente nos señaló que estabas en un viaje hacia el Himalaya, seguimos buscando tus rastros pero no queríamos entrometernos en tu viaje, sin embargo todos los esfuerzos que hicimos fue en vano.
Estuvimos tres años buscándote, al principio me sorprendió que ningún familiar tuyo pusieran un cartel de "Se Busca".
Te encontramos gracias a unos expedidores que estaban escalando en el Himalaya y te encontraron enterrado vivo y congelado, rápidamente te trajimos hasta nuestra organización y nos encargamos de los expedidores que estaban escalando en el Himalaya.
Sólo te diré que le hicimos olvidar.
Te descongelamos, pero seguías sin despertar, así estuvimos dos años tratando de que despiertes, hasta hoy, no te lo quería decir porque sería muy doloroso para ti escucharlo."
-''Lo único que recuerdo es que estaba escalando buscando algo y después me resbale, ya no recuerdo nada más, todo está borroso del accidente, pero si recuerdo antes de mi viaje y la misión que tuve con el ejército.
¿Porque seguían mi rastro y le dieron tanta importancia a mi busqueda?" - dije sorprendido y no sabía porque el interés hacia mi persona.
-''Porque creemos que eres un buen estratega y queremos reclutarte para nuestro equipo, para ello debes llevar un entrenamiento muy riguroso." - dijo el.
Salimos de la habitación y los tres caminamos por un pasillo totalmente blanco brillante, siempre al final del pasillo tiene que haber una puerta oscura, pero esta vez la puerta estaba situada en la pared, y era totalmente blanca y lo que había detrás de ella era un ascensor grande y con una musica, como los que se oyen en clínicas en la sala de espera. Igual.
Salimos del ascensor y lo que vi me sorprendió bastante.
Todos estaban con uniformes y alguno llevaban trajes formales, habían ordenadores que no siquiera existían para la epoca, todo era extraño para mi.
- ''¿Quieres seguirme hacia la sala de comandos? - añadió - Después iremos al gimnasio para realizarte algunas pruebas sobre tu rendimiento.
¡Vienes!'' - dijo ella con un tono cautivador y deductivo hacia mi.

THE INMORTAL (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora