Rose tenía el instrumento para abir la brecha entre este pueblo desierto y la organización, en pocas palabras era un puente, y solo se tenia que activar con un dispositivo que Salvador le había encargado a Rose y ésta tenía que apretar unos cuantos botones en sincronía.
- ¿Cuanto tiempo más tenemos que esperar, para que se abrael portal? - dijo Bartolomeo, empezando a enfadarse con los demás.
- No logro encontrar la brecha del puente por el que hemos llegado hasta este sitio - dijo Rose, poniendo los ojos en blanco.
- Quizás yo sepa como abrir esa brecha - dije, sin mencionar que el poco tiempo que pase con esos seres extraordinarios (seres de otros mundos)
De repente, se empezó a iluminar el cielo de un tono azulado con difuminaciones de un color naranja claro. Era nuestro portal, y la única salida de este pueblo, así que decidimos entrar, todavía no me acostumbraba del todo entrar en algo que nos podía teletransportar en un santiamén, era todo un truco de magia que todavia no encontraba un respuesta exacta.
*************
Mientras tanto en la organización, todo estaba destruido, se había creado una niebla espesa en el ambiente que no dejaba ver todo el desastre, ni a las personas que estaban debajo de los escombros de las paredes.
Se escucha un leve ruido, hasta que poco a poco se va haciendo mas fuerte ese sonido, y era unos de los cientificos creadores del puente teletransportador.
Mira a su alrededor y ve que las luces parpadean dejando cada 20 segundos. Se escucham unos leves gritos, y luego de eso se apagan los gritos para convertirse en susurros.
- ¡Hay alguien que me pueda escuchar! - añadió - Digan auxilio, si logran escuchar mi voz.
- Necesito que me ayudes Julianne,estoy atrapado - dijo Ian, este era unos de los cientificos, que estuvieron para el proyecto de la puerta teletranportadora.
- Vaya Ian, tienes una pierna entre escombros, y es muy pesado para cargarlo yo sola, necesito ayuda una persona mas fuerte - dijo Julianne, todavia estaba impactada por la explosión en el Fort Code
Empezo a buscar en todos los escombros si había algún herido, cerca de donde estaba Ian.
- No hay rastros de Gabriel, ni de Amelia ( sus compañeros de sala en la organización), pero hay un sonido que se escucha a lo lejos en un tono mínimo - dijo Julianne, hablandole a Ian, mientras ella buscaba entre los escombros.
Se veía una luz media azulada, con un tono celeste cielo, de pronto se escuchaban pasos de varias personas.
- ¿Que fue lo que sucedió aqui? - exclamó una persona.
Julianne decidió ir a averiguar lo que sucedía y de donde venía ese destello junto con las demás voces que se oía.
- ¿Quienes son ustedes y de donde han salido? - preguntó Julianne a todo el equipo de Salvador.
- Nosotros trabajamos aquí, en esta organización - dijo Rose tan asombrada como los demas que no nos explicabamos que era lo que habia pasado aquí.
- Este lugar no estado funcionando en mas de 10 años - dijo Julianne totalmente asombrada por nuestra visita.
No entendíamos lo que había pasado aqui, ni mucho menos, porque estuvimos tanto tiempo en este viaje en el oeste, de repente empiezan a aparecer flashes de pequeños momentos que habia pasado en mi vida, pero no entendia por que de estos flashes y mi pregunta es "¿PORQUE APAREZCO CON PERSONAS QUE TODAVIA NO HE CONOCIDO AÚN?"
Es como si la gran mayoria de mi vida ha estado continuando todo este tiempo, mientras yo estaba en el oeste salvando la vida del Alcalde del pueblo, tenia recuerdos de otras personas a pas que yo nunca habia visto en mi vida.
Todo estaba muy confuso, no entendíamos que era lo que pasaba, acaso esra todo un embrujo de alguien que nos odia.
¡¿Alguna bruja quizás?!
- Nosotros somos una industria de científicos cualificados que tabajamos juntamente con el gobierno - añadió - Pertenecemos a una ONG que esta subvencionada por el gobierno.
Estaba a punto de desmayarse, será por la catastrofe que hubo unos minutos antes que llegaramos, a no ser por Amaya , que logro sujetarla y evitó que se cayera ante tantos escombros que estan esparcidos en el suelo.
- ¿Ya te sientes mucho mejor? - preguntó Bartolomeo cogiendole del hombro derecho.
- Necesitamos respuestas, de lo que está pasando aquí, y explicanos ¿como es que sucedió todo este desastre? - dijo Bartolomeo.
- Primero, necesito que me ayuden a sacar de los escombros, a todo mi equipo personal - dijo Julianne, practicamente nos estaba dando órdenes, como si fueros sus empleados.
Y nosotros buenas personas que somos, empezamos a levantar las rocas de las paredes derrumbadas y sacar a las demás personas que están debajo de ello.
- ¡Julianne....Julianne! - empezó a llamar una voz a ella.
Julianne, salió corriendo hacia donde estaba la persona a la que la llamaba.
ERICK NO SABÍA QUE ESA PERSONA QUE LLAMABA A JULIANNE ERA ALGUIEN QUE CONOCÍA MUY BIEN, ES COMO CUANDO EL DESTINO TE QUIERE HACER REENCONTRAR CON ALGUNA PERSONA CONOCIDA POR TI, PERO NO TE DAS CUENTA HASTA QUE CRUZAS CON ESE AMIGO,HERMANO, O ALGUNA PAREJA.
AHORA SIGAMOS CON LA HISTORIA.
- ¿Quién diablos son esas voces que salieron de la salas antes del desastre? - añadió - ¿ Y porque salió un destello azul de ese lugar? ¿Que es lo que sucede y no me has comtado?
Mientras tanto Rose y yo habíamos encontrado bajo los escombros, a un hombre, no pasaba de los 45 años, estaba todo ensangrentado, todo su rostro tenia sangre y suciedad, por las paredes en escombros. Asi que decidí avisar a Julianne que encomtramos un cuerpo con mucha sangre debajo del lugar donde aparecimos, mientras que los demás estan esparcidos por los alrededores del desastre.
- Julianne, acabamos de enco... - no podía creer lo que estaba viendo mis ojos, acaso el destino quizo juntarnos otra vez.
No podía creer que estaba viendo a mi hermano Ian, es mi familia, es mi sangre. Ya han pasado mas de 10 años que no veo a mi familia, necesito respuestas, ahora mi cabeza solo piensa en buscar respuestas de mi hermano.
- ¡Ian, eres tu! - dije llamandolo con la mirada, el estaba atrapado en una columna de metal, que no podía dejarle salir, tenia la pierna atrapada, pero logro reconocerme.
- ¡ERICK! - dijo el.
ESTÁS LEYENDO
THE INMORTAL (Borrador)
Misteri / ThrillerEsta historia relata cómo Erick Grammer que viene una familia de clase media logra tener una vida plena en 1786. Nuestro personaje principal se enamora de una chica en una fiesta donde solo los más acaudalados asistían pero su familia de Erick tenía...