-Mario, estoy...

139 8 4
                                    

Narra ,_____.

Estaba enfrente del espejo terminando de peinarme cuando se abrió la puerta de la habitación y pude ver a un Mario bien vestido y sonriente.- te dije que te arreglaras no que te pusieras irresistible.- dije en mi mente pero mi cara no podía mentir, estaba embobada con mi novio, perdón ahora es mas que mi novio ahora sera mi esposo, o por todos los cielos que bien se escucha, otra vez otra vez... "mi esposo" mordi mi labio inferior y baje la mirada.

-Deja de verme de esa manera ,____ siento que te estas burlando de mi niña traviesa.- se acerco a mi y me tomo de la cintura.- ¿Estas lista? Pero que pregunta tu siempre estas lista.- beso rápidamente mis labios y tomo mi mano.- ¿nos vamos hermosa?

-No me estoy burlando de ti niño "llorón".- ¿no ves que te estoy desvistiendo con la mirada? Pensé.- Vamos.- tome mi bolsa que estaba sobre la cama y comenzamos a caminar.

-Oh, espera amor.- Mario soltó mi mano y volvió a la habitación, no tardo nada y volvió a tomar mi mano.- Listo.

-Aveces eres raro Bautista.- reí y comencé a bajar las escaleras.

Narra Mario.

Entre a la habitación y ahí estaba mi chica, como siempre tan hermosa y tan perfecta.

Abrí la puerta del carro para ayudarla a subir pero antes de esto enredo sus brazos en mi cuello y susurró en mi boca.

-Definitivamente estoy enamorada de ti "Mi Caballero" .- sonrió y atrapó mis labios en un tierno beso, se separó de mi y volvió a susurrar.- Seras un excelente padre Mario.

Se separo de mi y enseguida se subía al carro cerrando la puerta ella misma , no tengo la menor idea de porque dijo eso pero también se que ella sera una excelente madre.
Subí al carro y lo puse en marcha, seguía las indicaciones de ,____ para llegar al lugar, mientras íbamos en camino la note nerviosa, cada que tomaba mi mano podía notar que sudaba frío y su otra mano tronaba sus dedos, cuando la volteaba a ver trataba de disimular.- ¿Estas bien mi amor?.- tomo un gran suspiro me sonrió y asintió.- ¿Segura? podemos hablar de lo que sea, sabes que puedes confiar en mi, sea de lo que se trate yo...

-Mario, estoy embarazada...

No termine de hablar ,____ habló y me dejo congelado, pronto comencé a escuchar los claxons de los autos atrás del nuestro, había frenado tan rápido que pude ocasionar un accidente, mis ojos de abrieron muy grandes y una sonrisa de oreja a oreja se asomo en mi, los ojos de ,_____ estaban húmedos y sus labios estaban apretados reprimiendo una sonrisa.

-¿Estas segura?.- mis ojos se llenaron de lágrimas de la emoción pero no me quería emocionar por lo que había pasado la ultima vez y resulto falsa alarma ,____ sonrió ampliamente y tomo mi mano.

-Si ,Mario.- seguía con lágrimas en los ojos pero eran de felicidad, eran de amor, eran de una mujer plenamente feliz de estar viva.

-Mi amor soy la persona más feliz en estos momentos.- mis lágrimas no se contuvieron mas y comenzaron a apoderarse de mis mejillas.-No sabes lo feliz que me haces, te amo ,_____ te amo como no tienes idea.

(...)

Estábamos cenando y no dejaba de hacerle preguntas a ,_____ enserio quería estar seguro de que esta vez "si" estaba embarazada.

-¿Pero por que no me llevaste contigo ,____?.- reclamaba molesto.

-Mario, mi amor.- soltó sus cubiertos y tomo mis manos.- Quería estar cien por ciento segura y no ilucionarte y que te molestaras conmigo.- río bajito y me vio fijamente a los ojos.- Era una sorpresa ¿no te gusto? Bebe y yo la planeamos.

Y fue así cuando morí lentamente de ternura y de amor "Bebe" mi bebe.

-Claro que me encanto, es la mejor sorpresa que me pudieron dar.- tome su mano y depocite un beso en ella.- Los amo.

Seguimos cenando y podía notar su felicidad y su felicidad es mi felicidad.
Era el hombre mas feliz de la cena y todos lo podían notar, podían notar desde sus mesas que estaba locamente enamorado de esta mujer.

Narra ,_____

Después de casi ocasionar un accidente en plena avenida, Mario por fin reacciono y pudo manejar hasta el restaurante, quería darle la noticia mientras cenábamos pero la emoción no me lo permitió y escupí las palabras, había estado planeando todo esto pero fue inútil ya que no podía esperar mas. Mario no se la creía y a cada rato me preguntaba cosas como "¿Estas segura? ¿Y cuanto tiempo tienes de embarazo" ¿Estas segura?" y yo con toda la paciencia del mundo le respondía "Si mi amor" "Cien por ciento segura cariño"

Después de cenar llegamos a casa y Mario fue directo a la cocina a contarle a Daniell y Andre que seria padre y no podía evitar reír ante su rostro feliz y emocionado.

-Ok, futuro papá.- Me mataba decirle asi.- Es hora de ir a dormir.- aunque dudo que lo haga.

-Mi niña realmente estoy feliz por ustedes dos.- Daniell beso mi mejilla y acaricio el lugar donde ahora habría una enorme barriga con un bebe.

-Muchas gracias Dani, pero no creo que estés mas feliz que Mario.- las dos reímos.

-Hasta mañana papás.- nos dijo Andre saliendo de la cocina.- y felicidades grito desde el pasillo.

Tome a Mario de la mano y literal como niño pequeño lo arrastre hasta el cuarto, porque si por el fuera seguiría comiendo galletas de la cocina, ya empezó con los antojos.

Saque nuestras pijamas y las puse en la cama, me saque los pantalones y me puse mis pantuflas amadas y fui al baño a lavarme los dientes.

-Que bonita mami.- Mario tomo mis caderas y con agua en mi baca comencé a reír.- Seras la embarazada mas sexy.- susurro en mi oído

-Mario tendrás que controlarte durante nueve meses cariño.- hizo cara de perrito triste y enseguida bese sus labios tiernamente.

-Lo se lo se.- se dio media vuelta y se hecho a la cama pesadamente, fui tras de el y levante las cobijas para poder acostarme.

Ya acomodados le di un beso de buenas noches.- Hasta mañana papi.- Bese rápidamente sus labios y apague la luz.

Cuando ya comenzaba a cerrar los ojos para dormir Mario salto de la cama y quedo parado sobre ella.

-¡No puede ser!.- dijo tomando sus cabello y haciendo una pausa.- ¿Como se va a llamar? .- No pude evitar soltar una carcajada ante su acto.

-Mario ¿es enserio? Tienes nueve meses para pensar en el nombre de nuestro bebe.- comencé a reír mas fuerte.- Amor ya duermete que mañana tienes que trabajar.

-No quiero, quiero quedarme contigo.- Hizo puchero como si se tratara de ir a la escuela.

-Alberto.- lo regañe con la mirada.

-Esta bien esta bien mamá.- dijo sin ánimos y se a como otra vez en la cama.

-Te amo Bautista.- rei y bese su frente.

Esta vez se quedo profundamente dormido y por fin podría descansar. No puedo negarlo a mi también me están comiendo los nervios.- Bebe te amo.- dije en mi foro interior y cerré los ojos, después pude dormi.






....

Ya se que me tardó en actualizar pero les quiero dar calidad.

No olvides comentar y votar mucho para que siga.
También compartela para que tus amigos la lean.
Tengo una sorpresa para ustedes.❤














••MI CABALLERO••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora