cap.3

305 18 1
                                    

Solo agache mi mirada, no quería hablar de esto con Mario, aunque él era como lo que me faltaba, un amigo, ¿o algo mas?

¿Era un sueño?

En realidad pasaba de todo en mi vida, era como un desastre emocional.
Mi padre siempre esta en viajes por trabajo, lo cual no le permite pasar mucho tiempo conmigo y con mi madre, mi madre es joven y muy bonita, es alta con cuerpo bien definido, ella siempre sonrie y es como un ejemplo para mi.

Aunque la ausencia de mi padre aveces es un poco conflictiva para ambas. Él es la persona que me da seguridad y confianza.
-Tn_ hija te amo- dijo mi madre en él telefono, estábamos platicando llevaba unos días fuera de casa eso me hacia sentir triste.

-Yo también mamá mucho, enserio.- le dije lo mas sincera que pude, mi voz estaba débil ya que ella llegaría en un par de dias, este era el momento en el que maldecía a mis adentros por la decisión de mis padres de no tener mas hijos aparte de mi, en ocaciones era divertido pasaba todo el día viendo películas o comiendo helado sin preocuparme porque alguien llegara a robar de el.

Pero no siempre era así, aveces me gustaría pelear con alguien, ser cómplice de rebeldías y de desastres.

Abrí mis ojos de golpe, no lo podía creer eran aproximadamente las 7:30 am hora de ir al colegio, llegaría tarde, entonces di un grito ahogado al sentir un peso sobre mi que no permitía levantarme.
No lo podía creer Mario estaba dormiendo en mi cama, debió quedarse dormido después de colgar la llamada fue cuando lo vi entrar por mi ventana.

-Mario.- susurré casi gritando, codeandolo para que se moviera de mi, esto era cómodo para ser sinceros.

-Santo cielo me quede dormido.-dijo gritando, rápidamente tape su boca ya que Nana podría escuchar.

-No grites.- dije susurrando.

-Perdón.- dijo sin soltarme, estaba totalmente abrazado de mi con una pierna cruzada sobre las mías. Rodo sobre si atrayendome a él.

-Podríamos quedarnos en la cama todo el día. ¿Que dices?- Me pregunto con ojos coquetos.

-No.- dije rápido, sacando mi lengua y tocando la punta de su nariz, soltandome de su agarre corriendo al baño para ducharme lo mas rápido posible.

-Eso no es justo Tn_ .- grito susurrando en la puerta del baño.

Reí por lo bajo asegurándome que había salido de mi habitación, ya que lo escuche cerrar mi ventana.

Tome una ducha rapida y cuando salí me vestí cómoda, aun así llegaría tarde al colegio.

Tome una tostada de la cocina saludando a Nana con un beso tronado y salí de mi casa corriendo directo al auto de mi mamá quien estaba esperando, no dude ni un segundo en gritar de emoción . Esta fue una gran sorpresa ya que la noche anterior me había dicho que no estaría en casa hasta unos días mas.


••MI CABALLERO••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora