*Mario*
Estábamos durmiendo, podía sentir el corazón de mi _____ latir en mi pecho, su respiración era delicada y tranquila, su pequeña mano estaba en mi pecho, sus ojos estaban cerrados y sus mejillas rosadas, no dudaba en ningún momento que la amo, la amo de una manera inusual ¿Como lo se?
Cada vez que escucho su nombre, cada vez que la veo sonreír, cada vez que ella habla, no puedo evitar esa sensación en mi pecho de mi corazón latiendo a mil por hora.-¿Que me ves "Cejas"?- derrepente hablo sin abrir sus ojos y sonrio.
-Buenos días, ¿Sabias que me tienes loco?
Enseguida mi celular comenzó a sonar estire mi mano para poder alcanzarlo estaba en la mesa de noche que se encontraba a mi lado de la cama la llamada parecía ser de un numero de distancia deslice mi dedo sobre la pantalla y la atendí.
-¿Si?
-Buenos días señor Bautista mi nombre es Rebeca tengo el gusto de informarle que su padre a reservado para usted un viaje a París doble.
-Disculpe tiene que ser un error.
-No señor su padre es Carlos Bautista ¿no es así?
-Así es ¿Pero porque motivo?
-Señor Bautista, su padre le dará los detalles de su viaje, mientras tengo que decearle una feliz navidad y año nuevo, hasta pronto.- la señorita colgó y yo me quede pensando en lo extraño que sonaba esto, pronto me levante de la cama y tome mis pantalones, le di un beso a _____ en los labios.
-Amor, tengo que ir rápido a mi casa me llamaron de una agencia de viajes para informarme que papá me regalo un viaje a París.
-Dios Mario tu sueño es París.-_____ se paro en la cama de un salto y empezó a aplaudir no pude evitar una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Me acompañas a casa?
-Claro que si vamos.- _____ se puso unos pantalones y unos tenis junto con una sudadera y alzo su cabello en una coleta, Es perfecta.
Tome su mano y bajamos directo a la puerta de salida, pronto llegamos a mi casa y abrí la puerta con mis llaves.
-Papá ¿Mamá?- escuche sus voces en el salón y me dirigí ahí con ____ de la mano, tengo que aceptar que estaba nervioso.
-Hola hijo.- mamá se acerco y beso mi mejilla, y abrazo a _____ muy feliz.
-Hola Gloria, Hola Carlos.- la hermosa sonrisa de mi novia se asomo.
-Papá, ¿Podemos hablar?
-Claro que si.-
Me iba a sentar en el sofá del salón cuando en una mesa cerca de este había un sobre con el la firma de mi padre y mi madre.
-Esta mañana una señorita, Rebeca se llamaba, me dijo que recerbaste un viaje a París doble ¿Eso es verdad?
-Así es hijo, se que tu sueño es París ¿y que mejor disfrutarlo ahora que eres joven y con una hermosa mujer a tu lado?- mi padre señalo a _____ que estaba sentada a mi lado con su mano entrelazada en la mía.
-Carlos, eso es un regalo muy costoso no tenias porque gastarlo en mi.-Ella estaba sonrojada pero su cara reflejaba felicidad.
-Querida no es nada quiero que tu y Mario lo disfruten.- en eso mi padre tomó el sobre que estaba en la mesa y me lo extendió.- Tomen, su vuelo es dentro de 2 días.
-Gracias papá.- me levante y abrace a mi padre.- Gracias mamá.- estire mi mano para que la tomara y se uniera al abrazo, levante mi mirada y le guiñe el ojo a _____ quien estaba mas que feliz también la ecerque a nosotros.
No podía creer que mis padres me habían regalado un viaje al lugar de mis sueños y lo mejor de esto junto a la mujer mas hermosa de esta tierra.
-¿Que piensas amor?- Estábamos viendo una película en mi habitación, decidimos pasar la tarde aquí para después ir a dormir a la suya.
-Que soy la persona mas afortunada al tenerte conmigo.-
-¿Estas feliz por tu regalo? -
-Soy muy feliz ¿Pero sabes que es lo mejor?
-¿Que ?
-Que estarás conmigo cumpliendo mi sueño.
-Juntos chico amante.- ____ arrugo su nariz y beso mis labios, cruzo sus piernas sobre mi cadera y me vio con cierto amor.- ¿Que hice para merecerte? ó Ya se, de seguro en la vida pasada te portaste muy mal y yo soy tu castigo Muajaja.- _____ alzo sus brazos.
-Probablemente, pero me volvería a portar mal unas eternidades mas para poder besarte cada que despierto.
-Sabes me encanta que duermas en mi cama, no se que clase de mounstros atacarían en la noche si no estuvieras ahí.
-Sabes, me gusta ser yo quien espanta a esos mounstros.
-Gracias mi Caballero. -Beso cortamente mis labios.
Me apodere de ella la coloque debajo de mi y tome sus muñecas cerca de su rostro.
-Tu Caballero, Hoy.- bese sus labios.- Mañana y siempre.
ESTÁS LEYENDO
••MI CABALLERO••
أدب الهواةMe desperté gracias al despertador de mi celular y estire mi mano para alcanzarlo pero un peso en mi no me lo permitió, una sonrisa se formo en mi rostro al recordar que él estaba aquí, él estaba conmigo, no había nada más que pudiera desear. Soy tn...