Estaba en el sillón de la sala con mis nervios al mil, no podía creer que después de unos días ella regresaría a su casa y podría seguir con su vida, pero lo que en realidad me tenia preocupado es si ella aceptaría mis disculpas o mínimo escucharía lo que paso esa noche, entiendo si ya no quiere nada conmigo, pero juro que haré lo posible por que ella este conmigo otra vez.(...)
Después de unas horas me quede dormido, escuche que un auto llegaba a la casa de a lado las luces pegaban en la ventana de la mia, enseguida me levante y alce la cortina, vi como ella bajaba con mucho cuidado del carro y nana salia de la casa a ayudarle, bajo su mamá y su padre con una maleta en la mano, una sonrisa salio de mi rostro al verla tan delicada, tan hermosa, tan sencilla, porque aun estando en pijama se veía perfecta.
No dude en tomar mi chaqueta y salir de mi casa para poder hablar con ella y con sus padres y poder explicarles todo, no me quedaría con la culpa y como todo caballero mostrarle que realmente la amo, enseñarle que yo no tuve nada que ver, que esa noche estuve fajo el efecto de una droga, porque la amo y nunca haría semejante estupidez.
-¿A donde vas Mario?.- dijo mi madre saliendo de la cocina con un trapo en la mano, secandolas.
-,____ acaba de llegar a su casa iré a hablar con ella y sus padres.
-Cariño, yo opino que...- no deje que terminara de hablar cuando ya había salido y estaba a unos pasos de la puerta de su casa y solo era cuestión de estirar mi mano para tocar el timbre. No pensé mas y lo toque, en seguida se abrió la puerta y se dejo ver la pequeña figura de nana.
-Mario no creo que sea buena idea que estés aquí.- dijo en voz baja.
-Nana, por favor es necesario que hable con ellos.- dije de la misma manera.
-Iré a avisarles que estas aquí ¿de acuerdo.- cerro la puerta enseguida haciendo que mi corazón latiera mil por hora.
Después de unos minutos alguien abrió.
-Mario creí haber dicho que no te quería ver en mi casa.- La madre de ,____ me dijo con los brazos cruzados y una cara muy seria.
-Se lo que dijo, y no pienso desaparecer hasta haber explicado todo.
-No hay nada que explicar lo hecho, hecho esta.
-Es que no es lo que se imagina, por favor deme una oportunidad.
-No, compermiso, buenas noches.- cerro la puerta y me dejo ahí parado.
Narra tn.
Llegamos a mi casa y mi madre y mi padre me ayudaron a bajar del auto, enseguida nana salio a resivirme, me dio mucho gusto verla.
Sentía como si alguien me estuviera viendo, volví mis ojos hacia la casa de Mario pero no vi nada, que tonta el debe estar con su novia.Mi madre estaba acomodando mi cama, cuando escuche el timbre y en un momento nana entro a mi habitación.
-Carmen, hay alguien que quiere hablar contigo en la puerta.
-Termina la cama, por favor nana.
Mi madre dejo las sabanas a medias y salio de mi cuarto bajando las escaleras. Nana enseguida retomo lo que mi madre estaba haciendo para que yo pudiera recostarme.
-¿Quien es nana?
-Un vecino mi niña.- en eso se escucho como la puerta de la entrada se cerro fuerte.- Que vino a molestar.- soltamos una risita.
Se escucho como mi
madre subía las escaleras y en eso entro al cuarto un poco molesta tratando de tranquilisarce.-Bueno creo que es hora de que dejemos descansar a mi princesa.- dijo acomodando las cobijas encima de mi con mucho cuidado.- Hasta mañana mi amor.- dio un beso en mi frente y apago la luz.
-Hasta mañana mamá y gracias por todo.- le guiñe el ojo y cerro la puerta, suspire profundo y las lágrimas no tardaron en aparecer.
Unos minutos después la pantalla de mi teléfono se ilumino. Era un mensaje.
-Estoy muy feliz porque ya estas en tu casa, estas noches son las mas largas de mi vida porque no estas aquí conmigo, te necesito.
¿Es enserio que Mario me esta mandando mensajes? ¿Acaso no se a dado cuenta que entre nosotros ya no hay nada?¿Acaso no se a enterado de lo que hizo?. Enseguida llego otro mensaje.
-Sin tu amor no puedo estar, te amo.
Apague mi celular y lo deje en la cama, no iba a contestarle y para ser sinceros me enojaba.
....
¿Creen que se arreglen las cosas aquí? Comenten.
Hoy se estrena "Sin Tu Amor" 11:14 no lo olviden.
ESTÁS LEYENDO
••MI CABALLERO••
FanficMe desperté gracias al despertador de mi celular y estire mi mano para alcanzarlo pero un peso en mi no me lo permitió, una sonrisa se formo en mi rostro al recordar que él estaba aquí, él estaba conmigo, no había nada más que pudiera desear. Soy tn...