MARATON 2/?

181 10 1
                                    

*NARRA MARIO*
Dios Mio.

Esta mujer es perfecta. Estoy perdidamente enamorado de ella.
Estaba dormida, se notaba que estaba cansada, así que decidí darle una sorpresa.

Tome un papel pequeño y le escribí una nota.

Nota.
-Buenos días  cariño, eres la mujer mas perfecta que puede existir en este mundo-

Baje a la cocina y vi a nana ahí.
Ella ya sabia que pasaba la noche con, ____ así que no era problema estar ahí por la mañana.

-Buenos días nana.- bese su mejilla.

-Buenos días amor.- me abrazo fuerte.

-Oye me gustaría preparar algo rico para, ____. ¿Me ayudas?.- le guile el ojo cómplice.

-Claro que si ¿Que te gustaría prepararle?

-Algo con mucho chocolate.

-Tenemos lo necesario.

Nana se acerco a la nevera y saco helado de chocolate, abrí una puerta que estaba en la cocina y entre a un cuarto tipo almacen donde había muchas cosas que podíamos utilizar.
Saque Kinder Delice,Kinder Bueno,  Chocolate liquido y chocolates blancos.
Fui al refrigerador y saque leche fría.

En una licuadora puse el helado y la leche, sabia que a , _____ le encantaban las malteadas de helado así que esta mañana la consentiría.
Cuando termine de mezclarlo lo puse en un vaso y en la parte de arriba un poco de chocolate liquido y crema batida, trozos de Kinder Bueno y por último lo puse en una bandeja.

Subí a su habitación y antes de entrar toque la puerta, no contesto nadie así que entre enseguida, ____ ya no estaba acostada pero sabia que estaba en la ducha podía oírla funcionar.

Me acerque a la mesa de noche donde había dejado la nota y ella había escrito algo al reverso.

Nota.
-••Mi Caballero••
Gracias por llevarme a la luna esta mañana aunque el sol esta en pocicion.
Gracias por darme alas para volar.
Haz provocado en mi lo que nadie nunca mas podra.

---------------------_




••MI CABALLERO••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora