Edson's POV
Iba a ignorarla creo que era lo mejor, yo quería tener una buena relación con la hija de mi polola pero dada las circunstancias de que no me pesca ni en bajada, de que no quiere ni siquiera tener buena onda conmigo lo mejor es ignorarla. Sé que he sido un poco odioso con ella, sobreprotector quizás pero es que buta igual la Maca no se preocupaba mucho por ella, de hecho la Maca no se preocupaba por nada, vivía la vida loca entonces era como que la tipa estaba a mi cuidado y además yo fui el que insistí en conocerla y en que la Maca la invitara entonces era responsable de cualquier hueá que le pasara...
Hoy jugamos contra México un amistoso así que luego de saludar a la Maca, a la Isa y al Raúl me fui a encerrar junto a mis compañeros.
—Buta culiao, que tení suerte— me dijo el Eduardo— no sé quién está más rica si la mamá o la hija...—lo miré feo.
—No mires a mi mina y a la cabra chica tampoco— le dije entredientes. El Eduardo es un caliente de mierda así que tenía que cuidar a mis minas de él.
—Uyy si se pone celoso al tiro cuando le miran a las minas— bromeó el Edu. Lo miré feo. No estaba de humor. Es que la flaca me exasperaba había algo en ella que me volvía loco.
—Oye Edson pero en serio es super linda tu hijastra— dijo el Queno poniendo cara de embobado ¿Qué tenía esa flaca que volvía a todos locos, incluyéndome? Le pegué un paipe al Queno.
—¿Y acaso vo no tenías polola? — pregunté. Porque el Queno siempre decía mierdas como que si tenías polola no tenías que mirar a nadie más y hueás así. Está loco, yo soy caliente y lo acepto, soy igual que el Eduardo, pero yo soy más piola y yo sí muerdo...
—Naa— hizo una mueca— terminamos...— dijo con cara triste. Rodé los ojos.
—Buta hueón pero no pongai esa cara si no se acaba el mundo, disfruta la vida, agárrate alguna otra minita y ya vai a ver como la vai a olvidar y te vai a sentir mejor— dije. Él rodó los ojos.
—No, hueón, no se me va a pasar, yo la amo, sé que vó no me entendí pero cuando te enamoraí no querí a ninguna otra mina...— tenía razón, o sea yo quiero caleta a la Maca y estoy intentando la mierda de las relaciones, pero no estoy enamorado, en verdad no sé qué es el amor.
—Mi consejo es...— dijo el Charles interviniendo por primera vez en la conversación— no se enamoren cabros, el amor duele más que la mierda y dura lo que dura no más y cuando acaba quedai pa la cagá... Así que yo apoyo lo que dice mi compadrito Edson— me dio unas palmadas en la espalda— Así que Queno tírate unas cuantas minas y ya vas a ver que te vas a poner bien.
—Ayy hueón— dijo el Eduardo— hace un año no decía la misma mierda, de hecho erai el hueón más cursi de la vida, me dabai diabetes. Y saben quizás aunque el Queno sea un mamón tiene razón, igual es bacán tener a tu mina, que te regaloneen y la hueá. Las otras hueonas pasan como un borrón, después de una semana ya no te acordai de ellas, pero siempre hay una especial y cuando la encontrai es bacán, de hecho no te dan ganas de estar con ninguna otra... Es como si ella fuera la única que existe...
—Buta hueón que eri mamón— me reí. Era muy extraño escuchar al Eduardo hablar así. De hecho todos nos reímos de él, incluso el Queno.
—Culiaos pesaos — dijo el Edu sacándonos la lengua.
A mí nunca me había pasado lo de mis compañeros, nunca había encontrado a una mujer que penetrara mi corazón, de hecho nadie llegaba a mí más allá, es que las minas siempre se acercaban a mí por interés y buta yo solo las ocupaba para tirar. Pensé que con la Maca iba a ser diferente que iba a poder tener una relación como la gente, pero resulta que no puedo, no puedo dejar de mirar a las otras minas, no puedo dejar de querer tirármelas, he hecho mi mayor esfuerzo estos últimos seis meses, tanto que siento que en cualquier momento exploto y me tiro a cualquiera. La monogamia no es lo mío, yo pensé que había cambiado pero no...
ESTÁS LEYENDO
Thinking of you || Edson Puch
FanfictionNunca pensé que esto me pasaría a mí Edson Puch, pensé que había encontrado a la mujer de mi vida, era rica, divertida y me apañaba en todo, pero resultó que estaba muy equivocado. Ella no era la mujer de mi vida, sin embargo gracias a ella llegué a...