22

463 47 26
                                    

Edson's POV

Me prometí que me iba a alejar de la flaca, pero no pude, no tengo fuerza de voluntad, soy un caliente de mierda, apenas ella apareció en la mitad de la noche en pijamita todo sexy no pude aguantarme y me la tiré. Soy una mierda, me voy a casar y ando haciendo estas cosas, pero ya nada importaba solo la necesitaba una vez más, necesitaba tenerla una vez más.

Todo iba bien, excepto porque maldita sea estaba sintiendo demasiadas cosas por la flaca, y estar de nuevo con ella me había hecho darme cuenta de que en verdad no quiero alejarme de ella, quisiera estar con ella por siempre, pero no puedo, ahora me voy a casar ¿Por qué mierda le pedí matrimonio a la Maca? Ay pero ya lo hice, y se afrontan las consecuencias de lo que se hace, así que ya no hay vuelta atrás me voy a casar muy pronto y tendré que olvidar como sea a la flaca.

—¿Y a qué venías flaca? — le pregunté a la flaca, porque cuando llegó dijo que quería decirme algo e igual era obvio que algo quería porque venir a verme a las cuatro de la mañana igual era raro, a menos que su plan hubiese sido tirar conmigo... aunque no creo porque yo fui él que se tiró encima de ella.

—Hay algo que tengo que decirte Edson, te juro que no quería decírtelo porque no quería hacerte daño, pero es algo que necesitas saber si te vas a casar con mi mamá...—dijo. ¿Qué mierda pasaba ahora?

—¿Qué cosa flaca? ¿Qué mierda pasa? —pregunté.

—La Maca te engaña Edson, te engaña con el Johnny— ¿QUÉ? La flaca había enloquecido, no, no podía creer eso, le creía cualquier cosa menos eso, ¿La Maca y el Johnny? No, ni cagando, el hueón del Johnny "ama" demasiado a su esposa además de que el hueón es mi amigo. No, es obvio que la flaca me está mintiendo, me está diciendo esto para que no me case con su mamá.

—No, flaca, tú me estay webeando, el Johnny y la Maca no harían una hueá así...

—Edson créeme, yo los vi a los dos juntos. No te mentiría con algo así Edson...— no es que tenía que ser una mentira, esto no podía ser verdad.

—No te creo.

—Por la cresta, Edson abre los ojos, la Maca no es una santa, no es una buena persona, no te mereces casarte con ella, ella te engaña Edson, te engaña con uno de tus amigos... Por la mierda, créeme, yo los vi y les prometí que no te contaría nada pero... tú no puedes casarte con ella sabiendo esto...

—Ya basta Isabel, cállate, no quiero escuchar más tus mentiras...

—¿Por qué mierda te mentiría Edson? — preguntó.

—Porque no quieres que me case con tu mamá, porque no aceptas que yo la ame a ella y no a ti...— ella negó con la cabeza y sus ojos brillaron con lágrimas. Me miró dolida. Maldita sea, dolía ser yo quien pusiera mirada en ella, pero no, yo no podía creerle, no podía echar toda la mierda del matrimonio para atrás y menos por ella, ella era la mina que más me podía hacer sufrir y yo no quería eso... Solo quería estar tranquilo y nada más.

—Si es así como quieres que sean las cosas, allá tú Edson. Pero que quede claro que yo te lo dije...— se paró de la cama, tomó su ropa del suelo y comenzó a vestirse...—Cuando te des cuenta de la verdad quizás será demasiado tarde... Pero bueno a mí ya me da lo mismo lo que hagas, luego de la final de la Copa América me iré y no te volveré a ver nunca más... Adiós— me dijo. Para luego salir de mi pieza. No sé cómo que sentí algo raro como una puntada en el pecho cuando se fue, hueá rara, nunca antes había sentido algo así. Pero a la mierda...

Hoy jugábamos la final de la Copa América Centenario, estábamos todos más nerviosos que la mierda, nos tocaba con Argentina otra vez, pero yo no estuve la Copa América pasada por lo que esto era una sensación nueva para mí, me sentía más nervioso que mis compañeros que ya tenían experiencia en esto...

Thinking of you || Edson PuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora