Edson's POV
Estaba hechizado y embrujado por la flaca, como la canción de Américo. Pero es que no sé qué mierda me había hecho. Pero me encantaba estar con ella. Lo mejor de la vida era estar con ella, lo único que quería era estar con la flaca, era bastante obvio que estaba sintiendo algo mucho más allá por ella. Decidí que mientras ella no sintiera nada por mi todo estaría bien, pero en verdad no lo estaba cada vez quería estar más con ella que con la Maca, solo quería tirar con la flaca y con nadie más, una mierda que nunca me había pasado en la vida, yo siempre quería tirar con cualquier mina que se me cruzara y me gustara. Sabía que tenía que terminar esto tarde o temprano, pero no quería hacerlo, quería disfrutar de esta sensación tan bonita, algunos dirían que se llama estar enamorado, pero creo que el amor no existe o bueno por lo menos no como lo muestran en las películas, la gente no muere de amor ni nada de eso, se sufre un poco pero después se pasa... o eso creo...
Todo mi enamoramiento o la mierda que sea se fue a la b cuando me di cuenta que la flaca me mintió todo el tiempo, ella siempre estuvo tirándose al Charles mientras estaba conmigo, o sea sé que no teníamos nada formal, pero se lo pedí expresamente antes de meterme con ella, no quería compartirla, porque maldita sea me ponía demasiado posesivo con ella, la quería solo para mí, si hasta me daba celos que se llevara bien con mi hermano, o con los aweonaos del Enzo y el Erick, les juro que ardía de los celos con eso y eso que estaba seguro que no pasaba nada con ellos, pero el Charles era otra hueá, no sé qué onda el hueón pero se llevaba horrible con su esposa y le encantaba tirarse a cabras chicas. Me daban ganas de matarlos cuando los veía cerca imagínense cómo me puse cuando descubrí que aún seguían tirando, me volví loco, tuve que contenerme para no pegarle al Charles y zamarrear a la flaca. Así que hice lo mejor que podía hacer, o sea irme de ahí antes de hacer una locura.
—¡Edson! ¡Edson espera, porfa! — me gritaba la flaca, maldición no la quería escuchar, solo apuré el paso ante sus gritos, pero ella me agarró del brazo—Edson por favor escúchame.
—¿Qué quieres que escuche Isabel? ¿Qué me mentiste? Me prometiste que no te lo ibas a tirar nunca más, pero lo seguiste haciendo ¿Por qué mierda me mentiste? — ¡Maldita sea! Estaba dolido con ella, demasiado, no entendía por qué me mintió, o sea sabía que ella no sentía nada por mí, pero me lo prometió y las promesas se cumplen...
—Yo pensé que no era importante... — claro, para ella no era importante, pero para mí sí. ¡Por la cresta! ¿Por qué dejé que me gustara más de la cuenta?
—¿Qué no era importante? Te lo dije ¡Maldita sea! Yo no comparto Isabel...— no sabía que putas decirle, no quería seguir mirando su cara de ángel que iba a hacer que cambiara de opinión en cualquier momento.
—Claro, tú no compartes y yo ¿Qué? ¿Tú crees que me gusta que mientras estás conmigo te tires a mi mamá? De tan solo pensarlo me dan ganas de vomitar...— ella tenía razón y por eso mi corazón quería cambiar de opinión y decirle que no importaba que se tirara al Charles, pero mi orgullo de macho me lo impedía, no podía.
—¡No es lo mismo!
—¿Por qué mierda no? Es exactamente lo mismo Edson e incluso peor ¡porque es mi maldita mamá!
—No, no es lo mismo, porque yo a la Maca la amo... en cambio ¿tu y el Charles? Por favor ¿no me vas a decir que lo amas? — las palabras solo salían de mi maldita boca, ¡Cállate Edson!
—Si tanto la amas ¿Por qué mierda te metiste conmigo?
—Porque te tenía ganas, quería tirar contigo por un rato, tener un poco de diversión... pero bueno está claro que la mierda que tenemos se acabó... Nunca más te volveré a tocar, desde ahora en adelante solo seré el pololo de tu mamá, tu padrastro...— era mejor terminar ahora todo esto, esta mierda no podía seguir, tenía que pensar en mi polola, en la Maca.
ESTÁS LEYENDO
Thinking of you || Edson Puch
FanfictionNunca pensé que esto me pasaría a mí Edson Puch, pensé que había encontrado a la mujer de mi vida, era rica, divertida y me apañaba en todo, pero resultó que estaba muy equivocado. Ella no era la mujer de mi vida, sin embargo gracias a ella llegué a...