Estaba como en shock, es que hueón no sabía qué mierda hacer, el Charles se subió los pantalones, ahí fue cuando fui consciente de mi propia desnudez. Mierda, estaba completamente desnuda ahí frente a los ojos de Edson, solo atiné a tapar mis senos. Pero mi entrepierna aún estaba expuesta, maldita sea... si hubiese estado usando un vestido nada de esto estaría pasando, por suerte el Charles no se movió de donde estaba, por lo que Edson no alcanzaba a ver nada. Aunque igual era bastante incómodo estar en esa posición.
—Isabel, responde ¡Qué mierda! — me miraba con asco y no entendía él por qué de su mirada, ¿Qué chucha este hueón?
—¿Qué quieres que te diga Edson? — pregunté. Es que ¿Qué le decía? No tenía nada que decirle, yo solo quería tirarme al Charles que se supone que había cerrado la puerta...— ¿Cómo mierda entraste? — le pregunté. Él me mostró en su mano una tarjeta. ¿Qué hueá? ¿Entró como los ladrones? — Pero ¿Qué mierda Edson? ¿Qué chucha te pasa? ¿Por qué mierda me persigues?
—No te persigo, flaca, yo solo quería entrar al baño— puso cara de inocente— y me encontré con esta escenita... ¡Mi amigo y mi hijastra tirando hueón! ¿Tú acaso crees que es muy bonito?
—Oye compadre, relájate si no estábamos haciendo nada malo— dijo el Charles, aún dándole la espalda al Edson, no lo iba a dejar darse vuelta.
—Tú no me hables Charles, después voy a hablar contigo, ¡Ahora ándate! — lo agarró de la espalda y lo tiró para atrás
—NOOOO—grité y me aferré a los hombros del Charles para que no lo quitara de donde estaba— El Charles no se va a ninguna parte— El Edson frunció el ceño.
—¿Qué hueá flaca? ¿Qué quieres? ¿Acaso quieres que hagamos un trío?
—¡Imbécil! Seguro yo me voy a querer meter contigo po, eres desagradable... — el Charles tenía una sonrisa en el rostro. ¡Le divertía la situación! Imbécil, yo no le encontraba nada de chistoso...
—Charles ándate, antes de que te saque la chucha.
—Edson compadre, la Isa no quiere que me mueva, porque bueno está sin ropa y creo que no quiere que la veas así aunque tú te mueras por hacerlo— ¿QUÉ? ¿El Edson qué?
—No digas hueás— le pegó un paipe. Luego lo sentí bufar— Toma ponte esto— me pasó la polera que él andaba trayendo, no ni loca me ponía su polera.
—No me voy a poner tu polera Edson, quizás qué bacterias tiene...
—Isabel, no seas tonta, te aseguro que en donde estás sentada hay más bacterias que en mi polera, póntela— tomé la polera de Edson a regañadientes y me la puse. Luego me bajé del lavamanos, por suerte la polera era larga y me tapaba todo. El Charles me dio una sonrisa y se fue. Idiota. Me agaché de manera que no se me viera nada para recoger mi short y mis bragas, me metí a un baño y me los puse. Luego salí de ahí. Edson me miraba de manera intensa— nos vamos— dijo Edson.
—Pero espérate no me he puesto mi polera— dije agarrando mi crop top— tengo que devolverte la tuya.
—No me importa— espetó. Me agarró de la muñeca y me tiró afuera del baño. Luego prácticamente me arrastró a la salida de la disco. De hecho me siguió arrastrando hasta que hizo parar un taxi.
—¡Yo no me quiero ir! — exclamé. Me fulminó con la mirada.
—No me interesa lo que quieras flaca, te subes al taxi por las buenas o por las malas— rodé los ojos. Tenía dos opciones gritar como una loca desquiciada e intentar escapar o subirme al taxi. Creo que la opción número uno era más viable.
ESTÁS LEYENDO
Thinking of you || Edson Puch
FanfictionNunca pensé que esto me pasaría a mí Edson Puch, pensé que había encontrado a la mujer de mi vida, era rica, divertida y me apañaba en todo, pero resultó que estaba muy equivocado. Ella no era la mujer de mi vida, sin embargo gracias a ella llegué a...