Ya me había decidido, no le contaría nada a Edson, no tenía sentido, él engañaba a mi mamá y ella lo engañaba a él. ¡Qué modelo de pareja son! Así que mantendría la boca cerrada, en todo caso no era mi maldito asunto, había recién llegado a California otra vez para el partido Chile v/s México por cuartos de finales, durante el viaje mi mamá no había hecho más que mirarme con cara de ángel e incluso en el dutty free del aeropuerto me compró un perfume. Me quería comprar para que no le dijera nada al Edson y yo la iba a hacer arrastrarse, no le diría nada acerca de mi "decisión" por un rato. Que sufra la vieja.
Apenas llegamos al hotel me encerré en mi pieza y me tiré a la cama, había sido un viaje largo y agotador desde Filadelfia. Me puse a revisar las redes sociales y no sé cómo pero llegué al Instagram del Edson, lo había empezado a seguir desde hace unos días atrás, pero no lo había psicopateado. Hueón en su Instagram tenía puras fotos revolucionadoras de hormonas, a cada rato mostraba su cuerpo y ponía esa cara culia seria sexy que siempre pone. Por más feo que lo encuentro no puedo negar que el tipo tenía un cuerazo, he ahí porque la vieja se metió con él y bueno por la plata, para que la mantenga supongo porque ella no tiene donde caerse muerta.
Mientras revisaba el Instagram de Puch, mi celular vibró, salté como una estúpida, no sé por qué me asusté, no sé por qué sentía que revisar su Instagram era malo... Me había llegado un whatsapp y más encima era Puch, creo que lo invoqué.
Papi Puch 🙋🏽♂️: Flaca, nos vemos en 20 minutos en recepción.
Pero ¿qué mierda se creía este? Ni siquiera me pregunta si quiero verlo, solo me ordena que me encuentre con él. ¿Por qué piensa que voy a aparecer? No pienso ir, no me pienso mover de aquí, já te quedarás esperando como estúpido Puch...
Quince minutos después estaba completamente arreglada y lista para ir a recepción para juntarme con Puch, solo lo hacía por mi plan de meterme por sus ojos para hacer sufrir a la vieja. Llegué a la recepción, pero no se veía Edson por ninguna parte. Comencé a jugar con mi celular mientras lo esperaba... Pasaron diez minutos y aún no llegaba. ¿Para qué mierda me manda ese mensaje si no va a llegar? Me paré de donde estaba sentada y me dirigí hacia el ascensor.
—Hey niña— escuché que alguien gritó— Niña— alguien me tomó del brazo. Fruncí el ceño. Miré al hombre que me tomó, Johnny Herrera, pero ¿Qué mierda?
—No me llamo niña ¿sabes? Tengo un nombre — le dije molesta.
—Perdóname, emm ¿Cómo era que te llamabas? Se me olvidó— rodé los ojos. ¡Ay este tipo!
—Isabel— respondí entredientes— y porfa ¿Podrías soltar mi brazo? Que me duele— él soltó inmediatamente mi brazo.
—Perdóname otra vez, Isabel. Yo quería hablar contigo...
—Estamos hablando Johnny— rodé los ojos. Él se pasó las manos por el cabello como en un gesto de frustración— Ya pues hombre que no tengo todo el día, dime ¿Qué quieres hablar conmigo?
—Isabel, por favor no le digas a nadie lo que viste, te lo suplico. Hago lo que tú quieras. Yo... mi esposa no se puede enterar de esto, yo la amo y si se entera me va a dejar— dijo con voz suplicante. Pobre, me estaba dando pena, já mentira, él solo se metió en esto.
—¿Y si la "amas tanto" por qué mierda te metiste con mi mamá? — él me miró derrotado— ya, pero si tanto te preocupa, tranqui hombre no le contaré a nadie... pero un consejo Johnny, si amas tanto a tu esposa no la engañes, sé consecuente con tus sentimientos... Nunca he entendido esa manía de los hombres por tirarse a otra mientras tienen una mina que supuestamente aman.
ESTÁS LEYENDO
Thinking of you || Edson Puch
أدب الهواةNunca pensé que esto me pasaría a mí Edson Puch, pensé que había encontrado a la mujer de mi vida, era rica, divertida y me apañaba en todo, pero resultó que estaba muy equivocado. Ella no era la mujer de mi vida, sin embargo gracias a ella llegué a...