8-. El centro comercial

1.7K 130 39
                                    

Mabel y Pacifica caminaban por el centro comercial, mirando tiendas, y solo caminando y hablando.

Mabel: oye Pacifica, no emos pasado tanto tiempo juntas, asi que dime algo que yo no sepa de ti.

Pacifica: pues, el viejo McGucket puso a mi nombre la mancion, antes de que desaparesiera, asi que la mancion es mia.

Mabel: WOW, eso suena genial.

Pacifica: sip, tengo toda la mancion para mi sola, mis padres se volvieron reyes de quien sabe que lugar, y eso me convierte a mi en una princesa.

Mabel: ¡increible!, ¿una princesa?.

Pacifica: sip, y cuando me case, mi esposo y yo viviremos en la mancion, y nuestros hijos seran principes y princesas, o almenos eso entendi de lo que mis padres me explicaron.

Mabel: eso suena a una buena vida.

Pacifica: la verdad si, y espero casarme con Dipper.

Mabel: pues, yo espero casarme con Bill, él es el rey del multiuniverso, y ya que soy su novia, eso me convierte como en su reina.

Pacifica: pues si te llegas a casar con él, dejare que los dos vivan en la mancion conmigo y con Dipper, claro, si me llego a casar con él.

Mabel: hay no lo se.

Pacifica: por favor Mabel, es una mancion, hasta los hijos de nuestros hijos podrian vivir hay junto con nosotros, y aun habria espacio para más.

Mabel: pues en ese caso, espero que realmente terminemos casadas con quien queremos.

Ambas rieron, y siguieron hablando.

En algun lado del universo

Bill habia escuchado, y visto, toda la conversacion de Estrella Fugaz y Llama, y se quedo congelado al escuchar las palabras, "casar", "hijos", y las palabras, "hijos de hijos", la verdad, es que aunque pudiera ver el futuro, no lo haria, queria que todos sus momentos con Estrella Fugaz, y su futura familia fueran unicos.

Ademas, si es que tendria hijos, quria llevarse la sorpresa de su vida, al enterarse si seria niño o niña.

Bill: ¿¡por que las chicas esperan tanto de un chico, cuando el chico no tiene nada!?.

Aria: ¡¡por que queremos!!.

Bill: ¡callate Aria!.

Continuara...

Hola!!!!!
Disculpad, si no subi capitulo ayer, pero más alrrato lo compensare.

Nos leemos luego

Bye😉

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora