46-. La marca

463 34 1
                                    

La mañana de un martes de septiembre.

...

Tyrone se levanto para hacer su aseo personal...despues de bañarse y haberse vestido, se miro al espejo, y logro notar unos puntos y lineas rojos en su frente, trato de quitarlos con agua, pero no lo logro, no le presto importancia, él penso que solo era algun grano en señal de estar entrando a la pre-adolescencia, aunque solo vaya a cumplir doce años, creyo que eso se quitaria más alrrato.

...

En la escuela, nadie se dio cuenta de lo que tenia en su frente, sus padres lo notaron, pero igual crelleron que era un grano, eso mismo pensaron sus hermanos...lo malo, era que el resto del dia, se dio cuenta de que esas lineas y puntos, se notaban cada vez más, eso lo asusto un poco, pero no dijo nada al respecto.

...

En la cabaña del misterio

...

Toda la familia se reunio  en la cabaña esa misma tarde...hasta que alguien mensiono la frente de Tyrone.

Ford: oye Ty, ¿que tienes en la frente?.

Tyrone: la verdad, siendote honesto tio Ford, no tengo idea.

Tiana: haber, dejame ver que es.

Tiana se aserco hacia la frente del castaño, y con su dedo, comenso a unir los puntos y las lineas, formando una constelacion.

Tiana: Dipper, Mabel, miren esto.

Al ver a su padre y a sus tias, tam serca, y tan sorprendidos, Tyrone se asusto un poco.

Mabel: esto no puede ser.

Tiana: esto si puede ser...él tiene...

Dipper: mi marca.

-¿¡tu marca!?- dijeron el resto de las personas presentes.

Tyrone: un momento papá, ¿tu marca?.

Dipper se levanto el cabello de la frente, dejando ver su marca de nacimiento...la osa mayor.

Pacifica: no es posible, ¡él la tiene!.

Erick: ¿tienes la marca de papá?.

Blaze: ¡increible!, ¡tu la tienes!.

Tamara: hermano, ahora eres más especial de lo que ya eras.

Tiana: pense que tardaria menos en salir esa marca, pero mejor tarde que nunca.

Dipper: Pacifica, Bill, tio Ford, me deven 50 dolares cada uno.

Erick: ¿como por que tanto?.

Tiana: veran niños, cuando nacieron, ninguno de los cuatro tenia la marca, haciendo un par de analisis y estudios, me di cuenta que esa marca, solo saldria en los niños, y no en las niñas.

Ford: y como siempre, el apostador de la familia se hiso presente.

Stan: di lo que quiereas...el punto, es que apostamos, Pacifica, Ford, y Bill, decias que la marca la tendria Erick, mientras el resto, dijimos que la tendria Tyrone.

Tamara: y supongo que ganaste tio Stan.

Stan: siempre gano linda.

Ford: ganas con trampa.

Stan:,pero de que gano y consigo dinero...gano y consigo dinero😎.

...

Dipper, Mabel, Stan, y Tiana, tenian su dinero...y Tyrone pensaba en lo que Tamara le habia dicho, eso me daba esperansas de algun dia...estar con ella.

Continuara...

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora