3-. Te estoy vigilando

2.8K 160 39
                                    



En algun lugar del universo

Bill: te estoy viendo Estrella Fugaz, que linda, a cambiado mucho, me sorprende, algun dia seras mia Estrella Fugaz, algun dia.

Aria: Bill, por favor, deja de hablarle a una burbuja, mejor habla con ella, eso seria mejor, y no te verias tan loco.

Adam: ella tiene razon hermano, mejor dile algo.

Will: ellos tienen razon, seria lindo tenerla de cuñada.

Aria, Adam, y Will, eran los hermanos de Bill, ellos eran los demonios de los cuales Ford y Tiana les habian contado a Mabel y Dipper.

Bill: queridos hermanos, ¿¡ya terminaron de molestar!?.

-no, hasta que le hables- dijeron los tres hermanos al unismo.

Bill: como odio que hablen al mismo tiempo.

Danima: por favor hijo, habla con ella.

Aron: tu madre tiene razon Bill.

Danima y Aron, eran los padres de Bill, Will, Adam y Aria.

Bill: ¿estan locos?, estan hablando con quien creo el raromagedon, quien la enserro en una burbuja, y casi la mato en varias ocaciones.

Todos se quedaron con cara de tiene razon, pero igual devia intentarlo.

Danima: sigue viendola por la burbuja, y si esta en peligro salvala.

-salvarla- dijeron todos los presentes al unismo.

Danima: sip, si le salvas la vida, tal vez te asepte como otra cosa.

Bill lo penso un momento, y luego hablo.

Bill: gracias mamá, por lo menos tu si das buenos consejos.

El resto del dia, Bill estuvo vigilando a los gemelos, eso ya era una costmbre para él, y si queria a, su Estrella Fugaz, tenia que verlos muy de serca.

Continuara...

La familia de Bill más adelante va a salir, ademas de desirles como son en aspecto, Danima, Aron, Aria y Adam, son personajes inventados por mi. (De algun lugar saque el nombre de Danima, pero no recuerdo de donde)

Nos leemos luego

Bye😉

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora