29-. Cuatro voces, una cancion

635 60 18
                                    



(N/A: esta es la cancion que cantaran en el concurso, Tamara es la rubia, y Blaze es la castaña, y cuando Tyrone y Erick canten, imaginen una voz masculina)

Las vacaciones de verano casi terminaban, solo faltaban como tres semanas, pero adelantaron el concurso de talentos en la escuela, y los cuatrillizos, estaban más que listos.

...

Bailes modernos, actuaciones, instrumentos, monologos, y canciones raras, era lo que se veia en el concurso de talento.

Darla canto una cancion que ELLA escribio, sobre ELLA misma, a los jueses (osea el director, el suvdirector, y la prefecta) no les agrado mucho.

...

Era el turno de los cuatrillizos, Tyrone y Erick tocarian la guitarra y añadirian un par de voces, mientras Tamara y Blaze, serian las cantantes principales.

...

Tyrone y Erick comensaron con la guitarra, y luego las gemelas comensaron a cantar.

Tamara: con una amiga como tu...

Blaze: haces que el cielo sea siempre más azul...

Tamara: hablando asi, de ti y de mi, todo podemos compartir...

Blaze: oh si mi chiste te gusto, tu risa lo dira...

Tamara y Blaze (cantando juntas): si algo tengo que elegir, quiero tu risa para mi, a donde tu estes alli yo te seguire...

Tamara, Blaze, Erick y Tyrone (cantando juntos): muy dentro en mi corazon, por siempre estaras por mi y yo por ti, ohwo dos voces, una cancion.

Tyrone y Erick (cantando juntos): y a donde tu estes, alli te seguire...

Tamara y Blaze (cantando juntas): mi nombre has de decir...

Tamara, Blaze, Erick y Tyrone (contando juntos): y yo aparesere...

Tamara: si algo tengo que elegir, quiero tu risa para mi...

Blaze: a donde tu estes alli yo te seguire...

Tanara, Blaze, Erick y Tyrone (cantando juntos): muy dentro en mi corazon, por siempre estaras por mi y yo por ti, ohwo dos voces, una cancion.

...

Cuando terminaron la cancion, todos aplaudueron, y anunsiaron a los ganadores.

XX: y los ganadores son...¡¡los cuatrillizos Pines!!.

Darla: ¿¡QUE!?.

Los cuatro niños, resibieron cada uno, un liston azul de primer lugar.

...

En ese momento, al cantar juntos, Tyrone y Tamara, se dieron cuenta de su amor por el otro...pero, devian esperar el momento indicado, para revelar sus sentimientos.

Continuara...

Hola!!!!
Noticias:
El unico dia en el que NO voy a actualisar, seria el dia martes, ese dia, estoy llendo dos horas y media a clases de baile y...hoy llegue medio muerta, pero los demas dias SI habran capitulos.

Nos leemos luego

Bye😉

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora