(La cancion no me pertenece, solo pondre un pequeño fragmento de la cancion, pero para eso esta el video y su imaginacion...y usen su imaginacion para la voz de Tyrone y Tamara, la que tienen Rin y Len es muy aguda, imaginanla como la de Kaito y Miku)
...
Los niños estavan en la escuela, habian pasado quince minutos de la clase, y la profesora no llegaba, y claro, todos estavan haciendo desastre.
Erick: ¿cren que venga la profesora venga?.
Tyrone: se acaba de ir la profesora suplente, y solo llevamos dos clases con la profesora nueva.
Blaze: pero es una viejita lastimada de la rodilla, no creo que venga.
Tamara: acaba de regresar, no se puede ir otra vez.
Erick: les propongo algo, una apuesta.
Tyrone: dime en que consiste.
Blaze: hermanos menores contra hermanos mayores...si la profesora SI viene, Erick y yo haremos lo que ustedes dos quieran.
Erick: pero si la profesora NO viene, ustedes...cantaran y bailaran la cancion de Adolescence de Vocaloid.
Tamara: es una apuesta.
Pasaron unos cinco minutos, hasta que la sub-directora llego.
Sub-directora: ¡jovenes tranquilos!, su profesora no vendra hoy, no savemos cuando regresara, se lastimo denuevo la rodilla, no se salgan del salon o vendre otra vez a ponerles trabajo.
Tyrone y Tamara se quedaron con una poker face, mientras Erick y Blaze se reian de sus hermanos.
...
Despues de la escuela
...
Los cuatrillizos, estavan en el gran salon de la mancion, para poder interpretar mejor la cancion, con vestuarios que por algunarazon ya tenian, comensaron con la cancion.
...
Tamara:...no apagues la luz todavia me apena mucho la soledad, la noche es oscura y mi almohada muy fria esta, prefiero tu compañia.
Tyrone: "tengo miedo de que algo pase", esa no es mi primcesa de miel, tus lagrimas me dicen cuando me equivoque, pero tu mirada pide más.
...
Blaze: somos unos genios al aserlos cantar y bailar esto.
Erick: sip, somos unos genios hermana.
...
Tamara: el tiempo se a detenido, hay dos personas amandose, con ritmos desenfrenados en el corazon, buscando la sincronia.
Tyrone: tu aliento rosa mi cuerpo, suave centimetro a centimetro...
Tyrone y Tamara (cantando al unismo):...quisiera pasar en tus brazos la eternidad, ser tu caballero para amar.
...
Tyrone y Tamara, simtieron varias cosas al cantar esa cancion juntos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida juntos
FanfictionDespues del Raromagedon, los gemelos regresan con 16 años de edad, ambos se encontraran con un par de rubios, que cambiaran sus vidas para siempre. (Los personajes no me pertenesen, ademas de que TODAS las canciones que salgan en este fanfic tampoco...