38-. Brotherzone

523 43 3
                                    

Una vez a la semana, los cuatrillizos, se enserraban en sus habitaciones, cada uno con su respectivo gemelo, las chicas hablaban de cosas de chicas, y los chicos hablaban de cosas de chicos.

...

Con las gemelas

Blaze: oye Tamara, ¿cuando piensas salir de la Brotherzone?.

Tamara: ¿la que?.

Blaze: la Brotherzone, nuestra madre me hablo de ella, eso es para los hermanos, que se quieren como algo más.

Algo que Tyrone y Tamara NO sabian, era que Erick y Blaze, estuvieron en conferencia con la mejor casamentera de Gravity Falls (osea Mabel), para hablar del asunto de la Brotherzone, Erick y Blaze, ya sabian del enamoramiento de sus hermanos, pero, Tamara no podia saber que Erick sabia que estaba enamorada de Tyrone, y biseversa, de ese modo, seria más divertido juntarlos, y haserlos pareja.

Tamara: pues, la verdad y siendo honesta, no se como salir de la "Brotherzone".

Blaze: pues piensa rapido, o sino, estaras resignada a que algun dia te llamen tia Tamara.

Tamara: ¡eso JAMAS pasara!.

Blaze: calmate, yo te ayudare a salir de ese horrible lugar.

Tamara: ¿dime como?, "experta".

Blaze: bien, nuestra madre me dio la opcion de hacerlos cantar canciones de amor, a ti y a Tyrone.

Tamara: eso suena vergonsosamente bueno.

Blaze: entonces, ¡esta desidido!, mañana, tu y Tyrone, cantaran varias canciones de ese tipo.

...

Con los gemelos

Tyrone: ¡estas LOCO!.

Erick ya le habia hablado a Tyrone, sobre la Brotherzone, y le propuso lo de cantar las canciones de amor.

Erick: vamos hermano, eso no suena tan malo, ademas, dime, ¿cuantas veses hemos echo eso?.

Tyrone: muchas, pero hoy en dia es diferente.

Blaze: no tengas miedo, o sino, algun dia te llamaran tio Tyrone.

Tyrone: ¡eso JAMAS pasara!.

Erick: entonces, si no quieres que eso pase, cantaras esas canciones con nuestra hermana, saldras de la Brotherzone, y ella y tu seran felices.

Tyrone: ¡que gran plan!, solo falta ponerlo en practica, y eso es lo más complicado.

Erick: eso dejamelo a mi, tu canta con ella, yo hare el resto.

Tyrone: confio en ti.

Continuara...

Hola!!!!
Diganme, ¿que cancion de amors (que la canten un hombre y una mujer) quieren que canten Tyrone y Tamara?.

Nos leemos luego (?)

Bye😉

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora