50-. Secuestro

467 26 15
                                    

En algun lado del universo

...

La familia de Bill, miraba todos los lugares dondre podria estar Darsi, pero no encontraban nada.

Adam: ¡DEMONIOS!, ¡esa estupida mujer se esconde bien!.

Derrepente, la sombra de una mujer aparecio por las paredes, luego, una niebla negra invadio el lugar donde estavan, dejandose ver la silueta de Darsi.

Darsi: ¿a quien llamas esrupida?, inutil.

Aron: Darselina Dain.

Darsi: hola EX-rey del multiuniverso.

Danima: ¿que es lo que quieres?.

Darsi: pues...quiero ser reina, quiero que Bill sea mi sirviente, quiero que Estrella Fugaz, Pino, Llama y el resto de la rueda esten muertos, y quiero que esos cuatro mocosos que pueden detenerme sean torturados hasta morir, ¿eso es mucho pedir?.

Aria: si, considerando que NO te dejaremos hacer eso.

Darsi: ah, ¿no lo haran?, ¿y si utiliso a algo o a alguien para combenserlos de que me den todo eso?.

Adam: ¿como podras combensernos de obedeser con eso?.

Darsi: facil...todos en este cuarto somos demonios, pero, hay alguen aqui que NO tiene sus poderes completos.

En ese momento, Will palidesio...él, al ser el más joven de los cuatro hermanos, no es lo sufisientemente fuerte como para controlar ese tipo de poder, y al no tener todos sus poderes, es vulnerable a casi todo.

Darsi: creo que tidos sabemos de quien estoy hablando...¿no es asi?, William.

En ese momento, unas cadenas rijas, agarraron a Will, aparecieron en sus muñecas, en sus tobillos, y en su cuello, arrastrandolo hasta donde Darsi estava.

Darsi, se quedava estatica, no se movia para nada, solo tebia una sonrrisa satanica en los labios, mientras veia como Will llorava y pedia ayuda a sus hermanos y padres, que lamentablemente no pudieron hacer nada.

Un portal negro, se habrio a espaldas de Darsi, esta comenzo a meterse en él, llevandose a Will con ella.

Darsi: ¡nos vemos luego familia Cipher!...y para ti lindo Will, te tengo preparadas varias cosas para sufrir.

Will: ¡¡AYUDA!!.

Ese grito desgarrador de parte del menor, fue lo ultimo que escucharon de él.

...

En Gravity Falls

...

Los cuatrillizos, se encontraban practicando en su cuarto de baile, y sin previo aviso, aparecieron Aron, Danima, Aria y Aron, agitados y desesperados.

Aron: ¿¡donde esta Bill!?.

Tamara: mi papá esta en la sala de la mancion con mi mamá y mis tios.

Erick: oigan, ¿que les paso?.

Blaze: estan quemados y heridos.

Tyrone: ¿paso algo malo?.

Ninguno escucho, solo salieron corriendo a buscar a Bill, dejando a los niños confundidos.

-¡BILL!- dijeron los demonios llegando a la sala.

Bill: ¡hola!, ¿estan bien?, ¿donde esta Will?.

Aron: no, realmente no.

Danima: Bill, Will fue secuestrado por Darsi.

-¿¡QUE!?- dijeron todos los presentes.

Mabel: haber, no se desesperen, primero dejenme curar esas heridas.

Pacifica: haslo antes de que manchen la alfombra.

Dipper: creo que eso ya es muy tarde.

Bill: diganme ¿que fue lo que paso?.

Aron: en resumen, ese cuarteto que esta bailando el lago de los cisnes y otras personas futuras pueden destruir a Darsi.

Bill: eso lo vere despues, yo hablo de Will.

Aria: lo unico que sabemos, es que se lo llevo a algun lugar, y quien sabe si este vivo o no.

Bill: okey, esto esta mal.

Mabel: calmate Bill, encontraras a tu hermano.

Pacifica: ¿que no se pueden comunicar por la mente?.

Dipper: ¡claro!, la telepatia, pueden comunicarse con él, y asi saber donde esta.

Adam: esa es una buena idea, pero tienen su mentebloqueada y no podemos hablar.

Bill: yo me encargo de esa parte, solo espero que él siga vivo.

Mabel le dedico una dulce sonrrisa a Bill, y este se logro calmar solo un poco.

Continuara...

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora