51-. La noche de cumpleaños

454 28 39
                                    

Hola!!!
Pregunta importante...¿a alguen de aqui le gusta el yaoi (chicoxchico), o el yuri (chicaxchica)?...es importante que respondan, por que quiero publicar una nueva historia con yuri y yaoi, y quiero la opinion de ustedes...diganme, y depende de lo que digan, publicare la historia.

...

(Lo del video es solo para que se den una idea de como bailaron)

1 de Diciembre

...

Un viernes, el dia perfecto para celebrar el cumpleaños numero doce de los cuatrillizos, Bill seguia preocupado por su hermano, pero lo dejaria pasar solo por ese dia.

...

En la cabaña del misterio

...

Todos se divertian, era una comida tranquila entre familia, nada nuevo que contar, solo varias anecdotas del pasado.

Mabel: oigan niños, ¿recuerdan cuando se disfrasaron de obejas y las niñas de pastorsitas?.

Pacifica: como olvidar eso, se veian tan lindos.

Tyrone: ¡mamá, por favor!.

Erick: no nos recuerden eso.

Dipper: hijos, tienen la mala suerte de que su tia Mabel tenga buena memoria para este tipo de cosas.

Bill: este tipo de cosas jamas se alvidan.

Tamara: tal vez esas fitografias ne survan como chantaje.

Blaze: tu lo has dicho hermana.

Tiana: aun no puedo crer cuanto tiempo a pasado, recuerdo cuando eran unos lindos bebes inocentes, y ahora mirense, quien diria que los cuatro se combertirian en bailarines, cantantes, y musicos.

Tamara: tia Tiana no es para tanto.

Ford: si es para tanto, no pense que llegaran a ser tan talentosos.

Stan: yo pense que la unica razon por la que Tyrone y Erick se quedaron en las clases de ballet, fue para ver a las niñas en mallitas.

Erick: !tio Stan!, no digas eso.

Tyrone: que verguenza dan las comidas familiares.

Bill: asi son las comidas familiares, dan verguenza, pero te ries como si no hubiera un mañana.

Stan: esta es una de las primeras veses en las que escucho a este dorito decir algo inteligente.

Ford: creo que es la tercera vez en la que lo escuche decir algo con sentido.

Tiana: para mi, es la segunda vez que lo escucho decir algo inteligente y con sentido.

Bill: JA JA, mejor callense.

...

Al caer la noche, todos se quedaron a dormir en la cabaña, ya que, supuestamente, Tiana les tenia una sorpresa a los cuatrillizos.

...

Tyrone: tia Tiana.

Tiana: ¿si Ty?.

Tyrone: ¿que hacemos en el bosque a mitad de la noche?.

Tiana: espera, ya casi llegamos.

Llegaron a un lugar muy raro, habia varias flores de colores extraños y desconosidos, un paisaje muy hermoso, pero raro al mismo tiempo, en el suelo del lugar, habia un circulo con doce piedras, formando un tipo de flor.

Tiana: Tamara, pisa cada una de las piedras, obviamente bailando ballet, y en la numero doce da cuatro bueltas en tu lugar.

Tamara: esta bien.

Al terminar de hacerlo, unas escaleras se habrieron, las cuales conducian a un kiosco dorado, alrrededor habia un lago, y vatias flores y plantas llenas de brillo dorado.

Blaze: ¿que es este lugar?.

Tiana: buena pregunta linda, este lugar es magico, basicamente, aqui pueden bailar y ser ustedes mismos hasta el amanecer.

Erick: ¡increible!.

Tyrone: ¿y que estamos esperando?.

Tamara: ¡solo hay que bailar!.

Y asi fue, bailaron junto con Tiana el resto de la noche, divirtiendose, y teniendo la libertad de ser ellos mismos.

Continuara...

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora