23-. Un dia comun y corriente

878 65 20
                                    

Eran las 7 de la mañana, el despertador de los cuatro niños sono, y todos se levantaron, y se arreglaron para ir a la escuela.

Tamara: ¡buenos dias lori!. Dijo saludando a una de las sirvientas.

Lori: buenos dias princesa.

Blaze: lori, no hace falta la reverencia, tampoco que nos llames princesa o principe.

Erick: solo somos niños normales.

Tyrone: huy si, somos muy normales.

Todos rieron y bajaron a desayunar.

Todos se fueron a trabajar, Dipper a la cabaña del misterio, Pacifica y Mabel con Tiana para seguir con los vestidos, y Bill se hiba a hacer sus babosadas de rey, aunque seguramente se la pasaba en su trono comiendo doritos y viendo la novela.

...

Los cuatro niños se fueron a la escuela, para ellos, esas 7 horas que pasaban eran las peores, y solo por una razon...Darla, una chica morena de su salon, y su grupito de populares, se la pasaban molestando a los cuatrillizos, como los niños eran mitad demonio, tenian varios conosimentos avansados, asi que para poder hablar agusto, y sin que los demas los entendiran, desidieron hablar en japones.

Darla: hola japoneses cantores.

Ese era el apodo que esa chica les puso.

Tyrone: hola Darla, ¿que es lo que quieres?.

Darla: solo molestar, acaso no entendiste por tu dimituto cerebro.

Blaze: dejanos tranquilos.

Darla: para nada inutil.

Tamara: nadie llama a mi hermana inutil.

Darla: pues ya hubo quien, querida.

Erick: solo vete.

Darla se fue, y ellos siguieron con su platica...hasta que...

Continuara...

Mañana por la tarde, subire lo demas de este capitulo.

Nos leemos luego

Bye😉

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora