Tyrone: papá, dime...¿¡que tan dificil, esagarrar a mi tia Mabel de la cintura!?.
Los cuatrillizos, tenian más de tres horas, enseñandole a suspadres, las coreografias para halloween.
Dipper: hijo, escucha...cuando estas casado, y con hijos, ¡es complicado agarrar a tu hermana melliza de esa forma!.
Tamara: papá, mi tia Pacifica no muerde, tomala de la mano.
Bill: tesoro, tomar de la mano a la esposa de tu cuñado es complicado.
Blaze: solo intenten disimular.
Mabel: haber niños, se que ustedes son los bailarines aqui, pero no tienen el derecho de mandarnos.
Pacifica: Mabel tiene razon, ademas, ella y yo tambien fuimos a clases de ballet, y tenemos nuestras puntas, no son los unicos con ese talento.
Tiana, Stan, y Ford, estaban ahi, presensiando esa discucion, y casi estallando de la risa.
Erick: bueno pues, no somos los unicos bailarines, pero si estamos armando esta coreografia, asi que...¡una ultima vez todo completo!.
Bill: hay no, ¿podemos parar por hoy?.
Blaze: papá, solo sera una vez TODO completo, osea las cinco canciones, no es mucho.
Dipper: ¿no es mucho?, lo siento niños, pero es sufisiente por hoy.
Tyrone: muy bien, si ustedes no lo haran, nosotros lo haremos por ustedes.
Con ayuda de su magia, Tanara y Blaze, tomaron a Bill y Pacifica, los levantaron, y los pusieron como si fueran a bailar vals, eso mismo hicieron Erick y Tyrone, tomaron a Mabel y Dipper, y los hicieron bailar vals en el aire.
Bill: niños, ¡¡paren esto a la de YA!!.
Dipper: ¡no empiesen de payasos!.
Tamara: no van a parar, hasta que digan que SI haran las coreografias bien, y de biena gana.
Mabel: ¡niños, nosean crueles!.
Pacifica: ¡es culpa de Bill que sean tan crueles!.
Bill: aaaa, ¿y ahora me culan a mi?.
-¡SI!- dijero, Dipper, Mabel, y Pacifica al unismo.
Stan y Ford, soltaron la carcajada, hasta que Tiana les borro esa sonrrisa.
Tiana: aaa no, ustedes dos, no se salvan.
Con su magia, Tiana tomo a Stan, e hiso que tomara a Ford de la cintura, y poniendolos en una pose, algo vergonsosa para los dos...elevo a ambos, haciendo que igualmente bailaran vals.
Stan: Tiana, ¡que DEMONIOS piensas!.
Ford: ¡solo bajanos mujer!.
Tiana: dejen que me divierte un rato con los niños.
Los niños y Tiana, comensaron a reir, hasta que a la mayor, se le prendio el foco.
Tiana: niños, a ustedes los castigarian y matarian por hacer esto, pero a mi no me haran nada.
Tiana, hiso que los hombres trajeran puestos, vestidos de princesa.
Stan: ¿¡por que yo soy cenicienta!?.
Ford: ¿¡de que te quejas!?, ¡¡yo soy blanca nieves!!.
Dipper: ¡¡yo por que soy la bella durmiente!!, ademas, ¿¡por que el vestido rosa, y no el azul!?, ¡deperdida, el azul no es tan femenino!.
Bill: ¿¡por que yo traigo el vestido de la loca helada de frozen!?, ¡a mis hijas ni les gusta esa pelicula!.
Blaze: hay papá, pero te queda bien ese azul.
Mabel: Blaze tiene razon, los chicos de ven tan lindos vestidos de princesa.
Pacifica: hasta me dan ganas de quedarme bailando asi otro rato.
-¿¡ESTAN LOCAS!?- gritaron todos los hombres.
Mientras, los cuatrillizos y Tiana, se morian de la risa.
Tyrone: haber YA, sufisiente tortura por hoy.
Erick: mejor mañana ensallamos, ya dolio reirme tanto.
Tamara: esto sera divertido contar en la cena de navidad.
Blaze: navidad y año nuevo.
Tiana: yo usare esto a mi favor, como metodo de chantaje.
Con magia, Tiana volvio a la normalidad a los hombres, y todos los bajaron de las alturas, para dejar de bailar, y descansar un rato.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida juntos
FanfictionDespues del Raromagedon, los gemelos regresan con 16 años de edad, ambos se encontraran con un par de rubios, que cambiaran sus vidas para siempre. (Los personajes no me pertenesen, ademas de que TODAS las canciones que salgan en este fanfic tampoco...