18-. Tiempo

1.2K 89 12
                                    

(N/A: los de azul del fondo, osea los reverse, son Tyrone y Tamara, la Mabel medio poseida es Blaze, solo que sin la sangre la cuerda y todo eso, y el de la otra fotografia, ese Bill chiquito que esta con Mabel y Dipper, es Erick, solo ignoren a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: los de azul del fondo, osea los reverse, son Tyrone y Tamara, la Mabel medio poseida es Blaze, solo que sin la sangre la cuerda y todo eso, y el de la otra fotografia, ese Bill chiquito que esta con Mabel y Dipper, es Erick, solo ignoren a los otros dos personajes de esa misma foto)

Los años pasaron.

Cuando los cuatrillizos entraron a la primaria, le pidieron a sus padres clases para aprender a tocar algun instrumento, (N/A: aqui deven de tener como unos seis años) los instrumentos que escogieron para aprender a tocar, fueron el piano y la guitarra, ademas, de que los cuatro aprendieron a cantar.

Para cuando entraron a cuarto de primaria, practicamente eran profesionales, al cantar y tocar algun instrumento, pero las niñas querian algo más, asi que entraron a clases de ballet, los niños desian que no querian aprender a bailar ballet, que por que era para niñas, pero...ellos dos escondian un secreto, que pronto saldra a la luz.

(N/A: para lo que sigue, ellos siguen en cuarto de primaria)

...

Un dia por la mañana

Tyrone buscaba algo para desayunar, era temprano, e irian a la escuela.

Tyrone: ¿y la nutella?.

Erick: seguro se termino y no nos dimos cuenta.

Tamara: ¿se acabo la nutella?.

Blaze: ¡¡noooo!!.

Mabel; ohh por favor niños, calmense, la use para el glaseado de unos cupcakes.

Tyrone: ¿cupcakes de nutella?.

-¡¡SI!!- dijeron los cuatro al unismo.

Despues de la escuela, por la tarde

Tamara y Blaze, practicaban en el gran salon, era una fragmento del "blas de la bella durmiente", mientras, Tyrone y Erick, las observaban en secreto...aunque...luego fueron descubiertos.

Dipper: diganme, ¿que les gusta más?, sus hermanas...

Bill: ...o el como bailan y la musica que estan usando.

Erick: ¿es demasiado obvio?.

Tyrone: su baile es para niñas...pero por alguna razon me encantaria aprender...¿dije eso en voz alta?.

Dipper: ¿por que no van a tomar alguna clase con ellas?.

Erick: pero...aun no sabemos si realmente nos gusta bailar de ese modo.

Dipper: agamos un trato...

Bill: esas palabras me gustan Pino.

Dipper: haber...ustedes dos, iran a una clase con sus hermanas, si les gusta se quedaran, y si no les gusta pueden dejarlo...¿es un trato?. Dijo esto extendiendo ambas manos hacia los niños.

Estos aseptaron el trato.

Bill: ¿saben?, les combiene quedarse en esas clases.

Erick: ¿por que?.

Bill: por las chicas en mallitas.

Erick y Tyrone se sonrrojaron...en ese mismo instante, le fijeron a sus hermanas lo de la clase, ellas pegaron el grito en el cielo, y dijeron que al suguiente dia, podrian acompañarlas a su clase.

Continuara...

A partir de aqui, biene lo bueno.

Hola!!!!!
¿Como les va?, yo espero que bien, un super saludote a todos mis seguidores❤️,y otro super saludote a los que siempre votan❤️.

Comenten si les gusto, y diganme...¿a quienes de los que leen esta historia les gusta el ballet?, no creo que a muchos, pero igual denme su opinion.

Nos leemos luego

Bye😉

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora