Febrero 17Mabel estava en el techo de la cabaña, el atardecer era hermoso, eso la calmaba, y la hacia olvidar lo mal que se sentia estar embarazada de un par de demonios, no se imaginaba como estaria Pacifica.
Mientras Mabel tenia la mirada perdida, logro escuchar que alguien se aproximaba a ella, quien llego se sento detras de ella, la persona, la rodeo por la cintura, poniendo sus manos en el abultado vientre de la castaña, (N/A: imagen de arriba) esto hiso que la chica supiera quien era.
Mabel: ¿que haces aqui?.
Bill: ¿que no puedo visitarte?, queria verte a ti y a mis hijos.
Mabel: deverias irte, no quiero que al padre de mis hijos le pase algo malo.
Bill: no te preocupes por eso, puedo desaparecer cuando quiera.
Mabel: oye, tu que quieres, ¿niños o niñas?.
Bill: pues, me da igual, aun no me creo que sean gemelos, pero te verias tan linda con una pancita.
Mabel: mira callate, por que por andar de calenturiento, hora yo sufro los sintomas, se incrementan si son demonios, y para colmo es doble.
Ambos rieron, y siguieron platicando un rato más.
Esa tarde fue la ultima en la que se vieron, despies de dos meses más...
...
Abril 12
Mabel y Pacifica ya estaban en el cuarto mes, ambas chicas, aveses se reunian en algun lado para hablar de como se sentian, ademas de ir juntas con Tiana para ver a los bebes.
En la mancion Nortwhest
Pacifica hiba saliendo de bañarse, se enbolvio en la toalla, pero al querer dar un paso fuera del baño, sintio unas cosquillas en su vientre, algo que la asusto en el momento, pero luego sonrrio, y comenso a acarisiar su pancita, la verdad, no tenia idea si eso era posible, de que tan temprano los bebes se muevan, pero recordo que eran demonios, y sonrrio al darse cuenta de que serian especiales.
En la cabaña del misterio
Dipper mirava algunas fotografias en su celular, las fotos eran de él y Pacifica, Stan y Ford miravan a Mabel feliz, pero no tanto como antes, era ovbio que le faltava algo, o alguien.
Tiana ya estava desesperada, ese trio de hombres no comprendian las indirectas, con su magia, agarro tres vasos llenos de agua fria, y se los avento a Dipper, Stan y Ford, para que despertaran.
Tiana: ¿¡que acaso no lo entienden!?.
Dipper: entender ¿que?.
Tiana: las indirectas, las chicas estan tristes por que los padres de sus hijos no estan con ellas cuando más lo nesesitan.
Stan: haver "experta", dinos que hacer para estar felises y contentos, con cuatro miembros de la familia nuevos.
Ford: cinco, si cuentas a Bill.
Tiana: veran, esto es lo que pasara mañana...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida juntos
FanfictionDespues del Raromagedon, los gemelos regresan con 16 años de edad, ambos se encontraran con un par de rubios, que cambiaran sus vidas para siempre. (Los personajes no me pertenesen, ademas de que TODAS las canciones que salgan en este fanfic tampoco...