Al dia siguiente, despues de la presentacion de los niños, todos los que fueron a verlos, fueron a comer al restaurante de linda Susan, incluyendo los Cipher.
Todos comian y charlaban tranquilos, hasta que una chica de cabello negro y ojos del mismo color, se aserco a los cuatrillizos.
Carly: hola chicos.
Blaze: hola Carly.
Carly: oigan, estoy algo corta de tiempo, asi que sere rapida...anoche se lucieron, de verdad fue asombroso lo que hicieron.
Tamara: ¡gracias!, es lindo de tu parte.
Carly: y...¿ya supieron del concurso de talento en la escuela?.
Erick: amm si, toda la escuela hablo de eso antes de salir de vacaciones de verano, ¿por?.
Carly: bueno, el concurso es regresando de vacaciones, asi que queria saber si ustedes participaran, e escuchado que cantan muy bien, ademas, Darla se inscribio al concurso, me encantaria verla perder, entraria yo al concurso, perp no se hacer nada, y ustedes ganarian hasta con los ojos serrados.
Tyrone: ver a Darla perder, suena tentador, ¿que dicen hermanos?, quieren ver la cara de Darla cuando pierda.
-¡¡SI!!- dijeron los otros tres al unismo.
Ford: (susurrando al oido de Bill) se nota que esas niñas son tus hijas y que ese niño es tu sobrino.
Bill: los buenos genes se pasan.
Carly: ¡perfecto!, los vere luego, y Tyrone ¿puedes venir un momento conmigo por favor?.
Tyrone sintio cuando todas las miradas de sus familiares, se posaron en él.
Tyrone: amm seguro.
Ambos chicos se alejaron un poco de la mesa, para poder hablar.
Carly: oye, es sobre el baile de inicio de año, ¿tu ya tienes pareja?.
Tyrone: no, la verdad no.
Carly: bueno, queria saber si tu ¿quieres ir al baile conmigo?.
Tyrone: la verdad no se si ire, ese dia es cumpleaños de mi padre y de mi tia, y no creo ir.
Carly: bueno, si te desocupas ese dia, llamame.
Dijo esto dandole un beso en la megilla a Tyrone, a lo que este se sonrrojo.
Carly: ¡nos vemos!. Dijo y se fue.
Tyrone: si, bye.
El chico volvio a la mesa, donde todos lo esperaban con mirada de "que galan resultaste niño".
Pacifica: y ¿quien era ella?.
Tyrone: una amiga de la escuela, me invito al baile, pero la verdad no quiero ir.
Dipper: deverias ir, que importa si cae en mi cumpleaños, esa chica es linda para ti.
Tyrone: es linda, pero JAMAS la veria con otros ojos.
Erick: eso dises ahora hermano.
Todos rieron, y sigueron en lo suyo, otra tarde más sin preocupaciones.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida juntos
FanfictionDespues del Raromagedon, los gemelos regresan con 16 años de edad, ambos se encontraran con un par de rubios, que cambiaran sus vidas para siempre. (Los personajes no me pertenesen, ademas de que TODAS las canciones que salgan en este fanfic tampoco...