Mientras los cuatrillizos estaban en la escuela...los "adultos", hablaban de lo que paso la noche anterior.
Dipper: lo que hicieron los chicos anoche fue lindo.
Bill: si, se nota que lo hicieron por lo de su cumpleaños.
Mabel: pero...¿alguno de ustedes vio la cara de Tamara cuando Tyrone estaba cantando?.
Bill: nop, yo no vi nada.
Pacifica: y...¿alguno de ustedes vio los ojos de Tyrone al cantar esa cancion?.
Dipper: la verdad, no le puse atencion a ese detalle.
Pacifica: y estos son los padres del año.
Mabel: se me hace raro que no vieran sus caras...por que, tenian cara de enamorados.
Bill: ¿estas segura?.
Mabel: como buena casamentera, sip.
Dipper: pero, si estan enamorados entre ellos, ¿no cren que sea algo pasajero?, ya saben, por la edad que tienen.
Pacifica: no creo que sea un amor de adolesentes.
Bill: si todo esto es cuerto...¿cren que debamos ayudarlos para que esten juntos?
Mabel: mi consejo como buena casamentera, es dejar que el amor salga solo.
Pacifica: yo digo, que a quienes tenemos que ayudar, es a Blaze y Erick, para que agan lo correcto para juntarlos.
Dipper: oigan, pero piensen en el matrimonio arreglado, se supone que para "salvarlos" de ese compromiso, los hermanoa mayores, osea Tyrone y Tamara, tienen que dar su primer beso antes de la boda.
Bill: que cursi, yo ubiera preferido una pelea a muerte...pero eso es muy sangriento...dejen el beso.
Pacifica: en el amor todo se puede.
Mabel: Pacifica tiene razon, que tal que ellos se dan su primer beso antes de la boda.
Dipper: tu jamas cambiaras con respecto al amor, ¿verdad Mabel?.
Mabel: hasta cres que pensaria diferente en cuanto a eso, hermano.
...
Despues de la escuela
Con Tamara y Blaze, en su habitacion.
Blaze: okey, ya es hora de hablar de lo de anoche.
Tamara: Blaze por favor, callate, ni se si se si me quiere igual.
Blaze: no te desanimes, seguro que él siente lo mismo.
Tamara: eso quiero pensar.
...
En el cuarto de Tyrone y Erick
Erick: entonses, tu y Tami, ¿verdad?.
Tyrone: haber babas, solo fue una cancion, ademas, no se si ella realmente suenta algo por mi.
Erick: no te suentas mal, estoy seguro de que te quiere igual.
Tyrone: eso quiero pensar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida juntos
FanficDespues del Raromagedon, los gemelos regresan con 16 años de edad, ambos se encontraran con un par de rubios, que cambiaran sus vidas para siempre. (Los personajes no me pertenesen, ademas de que TODAS las canciones que salgan en este fanfic tampoco...