Para año nuevo, los cuatrillizos, harian una presentacion de ballet, bailarian el lago de los cisnes, y se tenian que poner deacuerdo, de quien seria que personaje.
...
Tamara: haber, esto es para hacerlo ya, la tia Tiana tiene que hacer nuestros vestuarios, MÁS lo que tenemos planeado para halloween, entonces, ¿quien sera cual personaje?,
Blaze: ¡tengo una idea!, que les parese esto...que Erick y yo seamos los de blanco, y ustedes los de negro.
Erick: ¡esa es una buena idea!.
Tyrone: los mayores son los "malos", y los menores son los "buenos".
Tamara: ¡perfecto!, ya tenemos esos personajes...ahora lo más complicado, quienes seran que en la saga de los 7 pecados capitales de Vocalid.
Blaze: gracias a sus canciones aprendimos japones y algo de coreano, asi que tiene que ser especial.
Erick: solo haremos los 5 primeros ¿vedad?.
Tamara: no tenemos tanta familia, solo seran los pecados de la soberbia, la gula, la envidia, la lujuria, y la abaricia.
Tyrone: yo habia pensado en que mi papá y mi tia Mabel sean Rin y Len, y que sean esos personajes en el resto de las canciones, ademas que hagan el pecado de la soberbia.
Tamara: ¡me leeiste la mente!, ellos dos son perfectos, para hacer a Rin y Len.
Blaze: bien, sigue la gula.
Tamara: yo quiero ser Meiko, y here el pecado de la gula.
Erick: te queda buen ese personaje...sigue la envidia.
Blaze: yo quiero el de la envidia, ¡sere Luka!.
Tamara: bien, sigue la lujuria.
Tyrone: yo quiero ser Gakupo, hare el pecado de la lujuria.
Blaze: ¡okey!, sigue el pecado de la avaricia.
Erick: yo quiero el de la avaricia, me queda bien el papel de Kaito.
Tyrone: muy bien, ya tenemos personaje para todos, solo falta mi tio Bill, y mi mamá.
Blaze: que mi papá sea Kaito en la cancion de la soberbia y la envidia, y que mi tia Pacifica, sea Miku en todas las canciones.
Erick: ¿no se supone que hariamos solo los 5 primeros?.
Tamara: y eso haremos, pero nuestros padres NO interpretaran las canciones, solo actuaran como extras, y la unica cancion en la que seran personajes principales, sera en la primera, la de la hija del mal.
Erick: eso tiene más sentido.
Tyrone: entonces, esta desidido, mañana le diremos a la tia Tiana que nos haga los vestuarios, y comensaremos a ensayar, ¿correcto?.
-correcto- afirmaron los otros tres al unismo.
...
Tyrone y Tamara, por una platica que tuvieron antes de dormir con su gemelo o gemela...se dieron cuenta de que personaje eran...se supone que Meiko, osea Tamara, se pone a probar cosas asquerosas, o cualquier cosa que probar, y ver su savor...y Gakupo, osea Tyrone, busca mujeres para su harem.
Uno busca probar, y llegar al limite de comer personas, y el otro busca mujeres para su harem.
Si lo mal piensas, puede ser axtraño.
Cabe destacar que Blaze y Erick, planearon esa parte de los personajes de sus hermanos.
Continuara...
Hola!!!!!
Denme su opinion, y diganme si les agrada lo de incluir esta saga (si es que alguno la conose), el caso de no poner las ultimas dos canciones...es por que los adulyos solo interpretan una cancion (osea, la de la hija del mal), y solo actuaran como extras en las demas canciones...diganme si es buena idea.Nos leemos luego
Bye😉
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida juntos
FanfictionDespues del Raromagedon, los gemelos regresan con 16 años de edad, ambos se encontraran con un par de rubios, que cambiaran sus vidas para siempre. (Los personajes no me pertenesen, ademas de que TODAS las canciones que salgan en este fanfic tampoco...