Esto es continuacion del capitulo anterior.
...
Despues de escuchar lo de sus bodas, los cuatrillizos, se enserraron en su cuarto de baile, para hablar de eso.
Tamara: ¡no es justo!, ¿como puede ser posible lo de casarse a tal edad?.
Erick: nuestros padres no tubieron la idea, a ellos no los podemos culpar.
Blaze: muchas princesas se casaron a los 16 años, pero esto no es lo mismo.
Tyrone: y ahora hay que besarse para poder salvarnos de esto.
Blaze: no lo digas de ese modo Ty, se que tu eres el mayor al igual que Tami, pero, si no quieren, no tienen que besarse si no quieren.
Erick: Blaze tiene razon, ademas, puede que termine como las historias cliche de princesas.
Tamara: ¿y como seria eso?.
Tyrone: facil Tami, el compromiso arreglado, los protagonistas no se quieren, y al final se enamoran, y bla, bla, bla.
Tamara: algo me dice que no terminara con ese final.
Erick: di lo que quieras.
Tamara: si me caso, quiero que sea por amor...no por que lo arreglaron, y me termine enamorando de ese estereotipo de principe perfecto.
Blaze: que exsigente.
Erick: somos de buen caracter, todos somos exsigentes.
Tyrone: lo que yo exsigo, es mi libertad, al cumplir 16 años, estaremos atados a ser perfectos como proncipes y princesas, de por si hay que ser perfectos en el ballet, ahora con algo que no queremos hacer, sera complicado alcansar la perfeccion.
Tamara: hablando de libertad...¿alguno quiere ir a montar a caballo y casar gnomos?.
-¡¡SI!!- dijeron los otros tres al unismo.
...
Salieron al bosque, a disfrutar de su libertad.
Continuara...
Hola!!!!!
Casi acabo de subir una nueva historia de GleefulCest, para que pasen y me den su opinion.Hare un especial de halloween en esta historia, y en la de GleefulCest (en la de GleefulCest, habra el primer lemmon), y en esta historia, pondre la saga de los siete pecados capitales de Vocalid, pero solo pondre las 5 primeras canciones de la saga, por que me quede sin personajes, pero igual quedara bien.
Pasen linda tarde, noche, mañana, dia, o lo que sea.
Nos leemos luego
Bye😉
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida juntos
FanfictionDespues del Raromagedon, los gemelos regresan con 16 años de edad, ambos se encontraran con un par de rubios, que cambiaran sus vidas para siempre. (Los personajes no me pertenesen, ademas de que TODAS las canciones que salgan en este fanfic tampoco...