Un dia normal para Bill, los niños en la escuela, los demas trabajando, y él, tomando el te junto con Tiana, en su escape mental...Tiana, es la unica EX-novia de Bill, que no quiere matarlo, o algo por el estilo.
Tiana: oye Bill, ¿no has pensado en el futuro?.
Bill: ¿de que modo?, ¿a que te refieres?.
Tiana: me refiero a...cuando Estrella Fugaz, Pino, y Llama, envejescan y...mueran.
Bill palidesio al escuchar esa palabra, la verdad, no lo habia pensado.
Bill: pues, no lo se, no lo habia pensado.
Tiana: no pienses en que Estrella Fugaz se haga demonio y se haga inmortal.
Bill: ¿por que no?.
Tiana: ¿¡como que por que no!?, Bill, tu y yo hemos visto cosas horribles, gerras, masacres, muertes, nosotros tenemos un corazon oscuro, pero ella tienen un corazon puro, no resistira ver tantas cosas horribles.
Bill: bien, bien, haserla inmortal es mala idea, pero que hay de los niños, ellos pueden hasese reyes y reinas ¿cierto?.
Tiana: de que pueden, pueden, pero la devilidad de los demonios-humanos, es el corazon, si Tyrone rechaza a Tamara, o Tamara rechaza a Tyrone, pueden morir, deverdias echar un vistaso rapido al futuro, y asegurarte de que ellos estaran bien.
Bill: desde que me case con Estrella Fugaz, no e visto el futuro, quiero que nuestra vida sea una sorpresa, no me lo arruines.
Tiana: esa parte es admirablemente cursi, quieres que sea una sorpresa, ¡bien!, adelante, que sea una sorpresa, pero almenos asegurate de que los niños esten bien.
Bill lo penso un momento, dio un suspiro derrotado, y luego hablo.
Bill: esta bien, dare un vistaso al futuro, pero no te dire que pasa en él, ¿deacuerdo?.
Tiana: esta bien, solo dime si ese cuarteto esta bien, y dormire tranquila.
Bill asintio, serro los ojos...en su vicion del futuro, logro ver...a una niña rubia, corriendo hacia los brazos de Tyrone, el cual se veia de mayor edad, al igual que Tamara, ella se aserco a Tyrone para darle un rapido beso en los labios, despues, aparesian Erick y Blaze, igual de mayor edad, todos felises...pero lo que sorprendio más a Bill, fue esa niña rubia, que suponia, seria su nieta.
Bill abrio los ojos, y sonrrio, asustando un poco a Tiana.
Tiana: dime que SI hay un futuro bonito.
Bill: tu tranqulia, es mejor de lo que cres.
Tiana suspiro tranquila, al final, dormiria bien esa noche.
Continuara...
Hola!!!!
Gracias por haberme felisitado por mi cumpleaños, ¡los quiero seguidores mios!.¿Que piensan de la niña rubia?
Nos leemos luego
Bye😉
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida juntos
FanfictionDespues del Raromagedon, los gemelos regresan con 16 años de edad, ambos se encontraran con un par de rubios, que cambiaran sus vidas para siempre. (Los personajes no me pertenesen, ademas de que TODAS las canciones que salgan en este fanfic tampoco...