Narra DipperYa paso un mes, y creo que me enamore de Pacifica, o bueno, tal vez ya sentia algo por ella, ademas de que Mabel insistio en pedirle una cita, y lo mejor, ¡¡dijo que si!!.
Dipper: Mabel, estas segura de que te deje sola, no quieres venir con nosotros.
Mabel: tres son multitud, y si quiero tener a Pacifica como cuñada, no devo estorvar.
Dipper: espera, ¿cuñada?.
Mabel: ya vete, diviertete.
Narrador omisiente
Dipper salio de la cabaña, directo a su cita, mientras, Mabel se enserraba en su cuarto para hacer más sueters, sintio que la ovserbaban, y a sus espaldas, estava la persona o triangulo que no esperava ver.
Mabel: ¡¡¡AAAA!!!, Bill idiota me diste un buen susto, que hases aqui.
Bill: emm, pues, yo...em.
Bill se puso nervioso y sonrrojado, a su espalda, tenia un ramo de rosas (imagen de arriva) Bill saco valor, de quien sabe donde, y le entrego las flores.
Bill: ten, son para ti.
Mabel: Bill, gracias, no tenias qye hacerlo, son hermosas.
Bill: de nada, que bueno que te gusten.
Mabel no habia llamado a Bill, desde que él la salvo hace un mes, pero el reso del dia que estuvo con él, fue muy divertido.
...
Tiana estava acomodando un par de cosas en su oficina, hasta que se dio cuenta que no estava sola.
Tiana: Bill, yo se que estas hay, que quieres.
Bill: oh porfavor, ya ni un hola de perdida.
Tiana: solo dime que quieres.
Bill: solo quiero a tu sobrina.
Tiana: ¿¡mabel!?.
Bill: ¡bingo!, desde hace mucho me comenso a gustar, dejarias que me le aserque.
Tiana: no estoy muy segura.
Bill: plisss, la cuidare bien.
Tiana: quiero que ella sea feliz, si prometes cuidarla y que ningun otro demonio ademas de ti, y tal vez tu familia, te dejare estar con ella.
Bill: perfecto, y mejor me voy, mañana tengo una cita con ella.
Dijo esto mientras desaparecia.
...
Dipper y Pacifica se la pasaron de maravilla, incluso Dipper logro nesar a la rubia, aparte de haserla su novia, algo rapido, pero solo era el titulo, irian más despasio, lo mismo queria hacer Bill con Mabel, ir despasio y conoserse mejor, aunque, era muy ovbio que ambas parejas tendrian futuro.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida juntos
Hayran KurguDespues del Raromagedon, los gemelos regresan con 16 años de edad, ambos se encontraran con un par de rubios, que cambiaran sus vidas para siempre. (Los personajes no me pertenesen, ademas de que TODAS las canciones que salgan en este fanfic tampoco...