Era ese dia de la semana, en la que cada uno pasaba tiempo con su gemelo.
...
Con los chicos
...
Erick: oye Ty, ¿tu notaste lo que dijo Tamara ayer?, cuando jugamos verdad o reto.
Tyrone: no, creo que no, ¿que fue lo que dijo?.
Erick: dijo no te lo puedo decir.
Tyrone: eso si lo recuerdo, pero ¿que con eso?.
Erick: hermano, leeiste los tres diarios de nuestro tio Ford, y los tres duarios de nuestro padre, ¿y no sabes que con eso?.
Tyrone: disculpa en decirlo pero...nop.
Erick, saco una pluma y un papel, escribio lo que dijo su hermana remarcando dos letras en especial.
...
No te puedo decir
...
Erick: ¿ya lo vez?.
Tyrone: las letras que remarcaste crean la palabra tu.
Erick: ¡por fin lo entendiste!.
Tyrone: eso quiere decir que hay una pequeña probabilidad de que YO le guate a ELLA.
Erick: sip.
Tyrone: pero...luego YO copie su frase.
Erick: sip, y si es lo sufisientemente lista, se dara cuenta del mensaje.
Tyrone: okey, esto es raro.
Erick: demaciado raro, pero algo es algo para poder avansar en esto, ¿no?.
Tyrone: supongo que si.
...
Con las chicas
...
Blaze: oye Tami, si te fijaste la frase que Tyrone te copio ayer ¿verdad.
Tamara: si, la de no te puedo decir, ¿por?.
Blaze: ¿te diste cuenta del mensaje oculto?.
Tamara: nop.
Blaze: ¿¡de verdad!?, hermana, leeiste los tres diarios de nuestro tio Ford, y loa tres diarios de nuestro tio Dipper, ¿y no te has dado cuenta de ese mensaje?.
Tamara: nop.
Blaze, saco un papel y un lapiz, para escribir esa frase, remarcando dos letras especiales.
...
No te puedo decir
...
Blaze: mira el mensaje.
Tamara: esas dos letras que remarcaste forman la palabra tu.
Blaze: sip.
Tamara: un momento, eso lo dije YO primero y luego ÉL me copio a mi.
Blaze: sip.
Tamara: en la torre...¿cres que ya se dio cuenta?.
Blaze: tal vez si, tal vez no...de cualquier modo, ambos la dijeron, practicamente, ya se confesaron, indirectamente.
Tamara: okey, esto es extremadamente raro...solo dije esa frase sin pensar.
Blaze: y luego el te copio sin pensar...solo falta que se confiesen cara a cara.
Tamara: pasara un tiempo para que suceda eso.
Blaze: no dudo eso, pero hay una pequeña posibilidad de que ÉL, este enamorado de TI.
Tamara: bueno, me quedare pensando en eso.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida juntos
FanfictionDespues del Raromagedon, los gemelos regresan con 16 años de edad, ambos se encontraran con un par de rubios, que cambiaran sus vidas para siempre. (Los personajes no me pertenesen, ademas de que TODAS las canciones que salgan en este fanfic tampoco...