22-. Los tios y abuelos

902 76 4
                                    

Los cuatrillizos terminaban  de ensayar.

Blaze: buen esnayo chicos.

Tyrone: siento que puede ser mejor.

Erick: claro que puede ser mejor.

Tamara: solo hay que ensayar más.

En ese momento, aparecio Bill.

Bill: ¿ya terminaron con su ensayo?.

Blaze: sip, ¿por?.

Bill: hay unas personas que quiero que conoscan, alistense, los quiero ver con sus mejores garras, en 15 minutos los veo abajo.

Blaze: ¿en 15?.

Tamara: y yo sudada.

Rapidamente, los cuatro se dieron un baño, y se cambiaron, como nornalmente se visten, dos de azul, y dos de amarillo.

...

Despues de un rato, los cuatro estuvieron listos.

...

Uno por uno, fueron aparesiendo los hermanos de Bill.

Aria: ¡hola a todo el mundo!, ¡aqui la adorable Aria!, ¡la mejor tia del mundo!.

Adam: eso soñando hermana.

Will: no se pongan a pelear en este monento.

Aron: su hermano tuene razon.

Danima: comportense por favor.

...

Despues de las presentaciones...

...

Aron: haber, me estan disiendo que estos niños cantan, bailan, y tocan instrumentos, tengo que ver para creer.

Tamara: pues, jamas hemos tocado para algun publico.

Pacifica: hay niños, por favor, canten algo lindo.

Los cuatro se quedaron callados, y luego comensaron una cancion.

(N/A: la cancion y el video no me pertenesen, y por que me lo imagino con esta cancion, no tengo idea, el primero que canta es Erick, luego es entre Erick, Tamara y Blaze, el pedaso de la cancion que representa a el jenio y a jafar, los dos son Tyrone, y al final, son los cuatro juntos, espero que se alla entendido)

Al terminar de cantar, los cuatro jadeaban del cansansio, mientras todos los adultos los miraban sorprendidos.

Adam: ¡eso SI es talento!.

Asi se la pasaron el resto de la tarde, cantando, riendo, y haciendo uno que otro truco de magia.

Continuara...

Toda una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora